Uber utiliza trucos psicológicos para que sus conductores trabajen más horas y ganar más dinero para la empresa

Uber utiliza trucos psicológicos a través de aplicaciones de diseño inteligente para hacer que sus conductores trabajen más horas y ganar más dinero para la empresa, según un informe publicado recientemente por el New York Times.

La mayoría de los conductores Uber no tienen el tradicional horario de 9 am-5pm. porque tienen rango libres de establecer su propio ritmo mientras se trabaja. Sin embargo, el software de Uber invita a ganar mas por medio de objetivos y los utiliza para que sigan conectados mas tiempo.

En el pasado, Uber también ha experimentado con técnicas con juego de vídeo, gráficos y recompensas falsas, que se utilizan para animar a los conductores a trabajar más y más, incluso conductores son obligados a conducir mas de 12 horas porque tienen que pagar renta a socios abusivos con rentas altas y sin proporcionar herramientas alternas como telfono, plan de datos y accesorios como auxiliares para el radio.

Los conductores comienzan trabajando alrededor de 50 a 60 horas a la semana sólo para obtener un beneficio, pero Uber tiene una estrategia para evitar la reacción del conductor, Uber suavizó el tono de sus mensajes y limita la cantidad de mensajes de los conductores, según el Times.

LEER MÁS  La Lengua Hebrea treinta y tres siglos de historia en piedra y pergamino.

Otra preocupación que la compañía es que muchos de los nuevos conductores se detienen antes de completar los 25 paseos y asi dejan de ganar el bono. Para combatir esto, los funcionarios Uber en algunas ciudades comenzaron a experimentar con pop-ups como estímulo ‘! Ya casi a mitad de camino, felicitaciones’ según el Times. los psicólogos han sabido por mucho tiempo que el estímulo hacia un objetivo concreto puede motivar a la gente para completar una tarea.

[Total: 0    Average: 0/5]

About author Ver todos los posts

mocte