TOP 10 Países para escapar de una Guerra Mundial

10. Suiza


Con su politica de tradición de neutralidad, búnkeres genericos y un ejército entrenado para un ataque armado, Suiza tiene fama de ser un refugio seguro durante su historia en problemas con toda Europa.
Sin embargo, limita con Alemania , Francia y Italia , lo que podría ser un peligro potencial si una guerra estallara, Suiza esta protegido por sus montañas que le dan seguridad al momento de ser atacado.
Esto significa que la gente podía refugiarse en las montañas si la violencia estallara.

9. Tuvalu


Esta isla profundamente dentro del océano Pacífico, Tuvalu esta muy remota y neutral. Su lejanía casi fuera del mapa ayuda a evitar pertenecer a un grupo de alineados.
Cuenta con una población muy reducida y con un nivel económico bajo para ser considerada}os en algún grupo y los locales de Tuvalu producen y consumen sobre todo sus propios productos y alimentos, haciéndolos independientes y pco atractivos para otras naciones.

8. Nueva Zelanda


Puede ser una de las naciones más desarrolladas y también distantes que para conectarse a un problema porque estan lejanas en el mundo.
Pero Nueva Zelanda tiene una democracia estable y no participa en ningún conflictos mundiales manteniendose como uno de los mejores lugares para alejarse de la guerra.
Al igual que Suiza, su terreno montañoso significa que podría ofrecer refugio a los locales si el peligro fuera inminente

7. Bhután


Su ubicación única hace que sea un excelente refugio para alejarse de una tercera guerra mundial.
Rodeado de montañas del Himalaya, Bután es uno de los países más aislados sin litoral.
Desde su incorporación a las Naciones Unidas en 1971, ha mantenido una aversión al estilo suizo para estar políticamente libre y no tiene relaciones diplomáticas con Estados Unidos.

6. Chile:


Uno de los países más estables y prósperos de América del Sur, Chile se clasifica como el país más alto que cualquier otro de América Latina en el desarrollo humano.
Está protegido por las montañas de los Andes alrededor de sus fronteras.

LEER MÁS  Que ocurre a su cuerpo cuando usted come una hamburguesa McDonald

5. Islandia:


Reconocido por ser neutral, Islandia fue el número uno en el Índice de Paz Global 2016 .
También comparte fronteras terrestres con cualquier otro país y tiene un terreno montañoso para albergar durante algun conflicto.

4. Dinamarca:


Es probable que si cualquier conflicto se extendiera por toda Europa, Dinamarca sufriría debido a su involement con la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y su peligrosa proximidad a las principales naciones de la Unión Europea.
Sin embargo, tiene la excepción de Groenlandia.
Al igual que Islandia, Groenlandia es remota, montañosa y no políticamente alineados.

3. Malta

A lo largo de la historia, los imperios han tratado infructuosamente de capturar Malta, una pequeña isla en el mar Mediterráneo.
Una invasión de la isla sería costoso y su pequeño tamaño puede no justificar desperdiciar un misil en él.

2. Irlanda:


Si bien es una nación próspera y desarrollada, que no tiene ningún lazos fuertes a cualquiera de los combatientes de una posible tercera guerra mundial.
Irlanda tiende a inclinarse hacia una política de independencia. No es un miembro de la OTAN y tiene una larga historia de neutralidad militar.
De acuerdo con la legislación irlandesa, para Irlanda acceder a todos los conflictos externos, que debe ser aprobada por la ONU, el gobierno de Irlanda y de Irlanda del legislador.

1. Fiji:


La nación remota isla de Fiji se encuentra dentro de la vasta extensión del Océano Pacífico, lo que mantiene Fiji aislado de posibles invasores.
Es pequeño en población, neutral en asuntos exteriores y no tiene ningún recurso para justificar la invasión.

[Total: 0    Average: 0/5]

About author Ver todos los posts

mocte