TOP 10 Coordenadas en Google Maps Escalofriantes

Google maps aporta mucho valor a Internet, ademas también ayuda a empresas como Uber para llegar a su destino cada chófer que arduamente trabaja sus 12 horas diarias honradamente. Sin embargo, hay varias cosas espeluznantes que puede encontrar en diferentes partes del mundo. A continuación se muestra la lista de top 10 coordenadas que son bastante llamativas si eres curioso podrás tener una manera de quedarte en el sillón.

1- Labios humanos en Sudán (12 ° 22’13.32 “N, 23 ° 19’20.18” E)

Desde una vista superior, se puede ver el área como unos deliciosos labios rojos de un ser humano. En realidad, es una formación de colinas que se puede encontrar en Gharb, Darfur, Sudán. Si usted tiene una imaginación curiosa, usted puede pensar que se trata de una mujer que ha asomado sus labios desde debajo de la tierra o también estar alli y no saber que pasaría si camina por encima de esos labios. Por lo tanto, puede ser un poco espeluznante si lo piensa.

2- Naufragio en la India (19 ° 38 ‘46,00 “N, 37 ° 17’ 42,00” E)

Aparte de los accidentes en tierra, hay también algunos en el mar dificiles de captar a simple vista y asi le paso a un buque. En North Sentinel Island, Andaman del Sur, Islas Andaman y Nicobar, India, se puede notar un naufragio muy grande que se nota en Google. Es el S.S. Jassim, que fue un transbordador de carga de 265 pies Boliviano que corrió a tierra y se hundió en el Arrecife Wingate en 2003. La gente realmente no pudo explorar el lugar ya que es el hogar de una tribu peligrosa. Según los informes, la isla es casi del tamaño de Manhattan, pero nunca ha tenido un contacto exterior. Además, la tribu mató a dos pescadores cuando entraron en la zona.

3- Mesa Huerfanita, Nuevo México

El área contiene grabados de dos grandes diamantes rodeados por un par de círculos superpuestos. Un autor llamado John Sweeney dijo que era un marcador para los búnkers ocultos para la Iglesia de Scientology.
 
 
4- Triángulo Extraño en Australia (30 ° 30’38.44 “S115 ° 22’56.03” E)

La imagen fue descubierta en 2007 y la gente se apresuro a señalar que habia un extraño triángulo salpicado de luces brillantes en medio del campo. La gente cree fueron los extraterrestres rápidamente declaró que era un OVNI que llego a la Tierra. Sin embargo, algunos argumentaron que puede ser un parque eólico controlado a distancia con tres conjuntos de cables formando un triángulo y la parte media recibe y transmite señales de control.

5- Pentagrama en Kazajstán

En un rincón aislado de Kazajstán, se encuentra un pentagrama enorme con el tamaño de aproximadamente 1,200 pies de diámetro. Usted puede ver la imagen en la orilla sur del embalse superior de Tobol. La gente pensaba que estaba relacionado con sectas religiosas, pero resultó ser simplemente un esbozo de un parque.
 
6- Sandy Island
Era 2012 cuando una isla “sin descubrir” apareció en los mapas. Se llamó como la isla de Sandy situada en el noroeste de Nueva Caledonia y tiene un tamaño de Manhattan. Sin embargo, cuando un grupo de científicos navegó en el área, nunca encontraron un terreno sólido sino agua abierta. Explicaron que podría deberse a errores humanos o a una posible balsa de piedra pómez.

LEER MÁS  Bullying es el Acoso físico o psicológico al que someten, de forma continua

7- La Mona Blanca (32.540109, -116.993392)

El artista Armando Muñoz García se inspiro en cuerpos de mujeres de la vida alegre y asi fue como se dedico a buscar su modelo perfecto en bares y cantinas en la ciudad de Tijuana, su obra tambien fue su casa particular hasta el 2008 cuando decidio restaurar la obra y dejar que las personas puedan visitar su monumento. Cuanta con 4 distintos pisos en su interior: en la cabeza un despacho, en el pecho una recámara con un balcón; en el área estómago la cocina y el baño, finalmente, en los glúteos.

8- Enorme conejo (44.244167, 7.769444)

En las colinas de Colletto Fava, a unos 1.500 metros de altura en la región de Piamonte, en el norte de Italia, podemos observar un enorme conejo rosa. El simpatico conejo se encuentra boca arriba con los brazos abiertos, mirando a los cielos, de donde parece haber caído. La caída debió haber sido fatal, ya que el conejito está abierto en dos, con sus entrañas derramadas. Sin embargo, todos quienes se suben encima del conejo parece no importarles mucho de como llego alli, ya que toda persona que lo visita, acaba con una sonrisa en la cara.
 
9- Nagoro, Japón
Este es un pequeño pueblo ubicado en Shikoku, Japón. Se pueden encontrar un lugar espeluznante porque existen muchas muñecas ubicadas en todo el lugar, son hechas por una anciana. Según los informes, una vez que una persona muere, ella los reemplaza con una muñeca. Otra cosa espeluznante es que no verás estas muñecas en el mismo lugar, pero la vieja dama niega mover estas muñecas.

10- Bosque de Can Ginebrada (42.123068, 2.709128)

Xicu Cabanyes empezó desde joven, desde entonces empezó a usar su imaginación para esculpir monumentos eróticos en un bosque, siempre la idea fue del artista fue de provocar, siempre quizo tener un bosque y empezó hacer lo que le gusta, durante el recorrido del bosque podrás encontrar muchas figuras como penes o figuras grotescas.

[Total: 5    Average: 2.8/5]

About author Ver todos los posts

mocte