Top 10 chicos malos y asesinos en serie de las Historia

En este Top queremos mostrarte que algunas personas tiene problemas serios al no ser tan sociables como la mayoría y entran al club de chicos malos de una forma masiva.

Aquí te presento TOP 10 CHICOS MALOS DE LA HISTORIA.

Dennis Nilsen

Dennis Nilsen era un asesino homosexual que mató a 15 hombres homosexuales en Londres, Inglaterra entre 1978 y 1983. Desaparecía cuerpos de sus víctimas, quemando y despedazando los restos por el inodoro. Esto condujo a su captura cuando la carne humana fue descubierta en su sistema de alcantarillado. Nilsen fue declarado culpable en 1983 de seis cargos de asesinato con dos intentos de asesinato y fue condenado a cadena perpetua. Permanece recluido en la prisión de máxima seguridad de Full Sutton en Yorkshire, Inglaterra sin la posibilidad de liberación.

Ted Bundy

Uno de los asesinos más conocidos del siglo 20, Ted Bundy era un asesino en serie estadounidense y violador que secuestró o subyugado numerosas mujeres jóvenes y niñas durante la década de 1970. Bundy se acercaba normalmente a sus víctimas femeninas en un lugar público y los llevó a lugares apartados donde para asaltar y matarlos. Decapitó al menos 12 víctimas y mantiene las cabezas cortadas en su apartamento como trofeos. Repetidamente capturado, que en dos ocasiones logró escapar de la policía y juzgados antes de ir a cometer más tres muertes. Condenado por varios asesinatos que fue condenado a muerte y fue ejecutado a través de la silla eléctrica en 1989.

John Wayne Gacy

John Wayne Gacy agredio sexualmente y asesino a 33 niños y jóvenes adolescentes en una serie de asesinatos entre 1972 y 1978 en Chicago, Illinois. Él atrajo a las víctimas a su casa con la promesa de trabajo o dinero antes de asesinarlos Gacy enterró 26 de sus víctimas en el sótano debajo de su casa, antes de deshacerse de las víctimas posteriores en el río Des Plaines. Condenado por 33 asesinatos, Gacy fue condenado a muerte. Pasó 14 años en el corredor de la muerte antes de ser ejecutado por inyección letal el 10 de mayo., 1994

Andrei Chikatilo

Chikatilo fue un asesino Soviético, apodado el carnicero de Rostov. Cometió asesinatos y mutilaciones de al menos 52 mujeres y niños en Rusia entre 1978 y 1990. La policía llevó a cabo la vigilancia contra Chikatilo que finalmente tuvo éxito para detenerlo. Confesó a un total de 56 asesinatos y fue juzgado por 53 de estas muertes en abril de 1992.

Familiares de las víctimas exigieron que las autoridades que lo liberaran de manera que ellos pudieran matarlo. Fue declarado culpable y condenado a muerte por 52 de estos asesinatos en octubre de 1992 y posteriormente fusilado en febrero de 1994.

Tommy Lynn Sells

Afirma haber matado al menos a 70 personas, Tommy Lynn Sells es considerado uno de los delincuentes más peligrosos de Texas y ha sido condenado por varios asesinatos brutales entre 1985 y 1999, incluyendo apuñalar a un niña de 13 años. Sells fue capturado después de irrumpir en el dormitorio de una niña de 10 años, la apuñalo.
A pesar de sus lesiones la chica logró sobrevivir y alertar a sus vecinos. Ella proporcionó una descripción detallada de Sells a la policía que finalmente condujo a su captura. Condenado a muerte permanece en el corredor de la muerte en una prisión de alta seguridad en Livingston, Texas.

Gary Ridgway

Uno de los asesinos en serie más prolíficos de Estados Unidos, Gary Ridgway fue detenido en 2001 por cuatro asesinatos a pesar de que confesó haber matado a al menos 70 mujeres en el estado de Washington durante los años 1980 y 1990. Él evitó la pena de muerte, proporcionando confesiones detalladas y que llevaría a la policía a los lugares de sus víctimas, cinco de los cuales se vertieron en el río Verde, que conducen a la prensa sobrenombre “El asesino de Green River”. Fue declarado culpable de 49 asesinatos y condenado a cadena perpetua sin libertad condicional.

LEER MÁS  ¿Los Tatuajes de tinta blanca son mejores?

Pedro Rodrigues Filho

Fue un asesino en serie brasileño. Detenido en 1973, fue condenado a finales de 2003 por el asesinato de al menos 71 personas y condenado a 128 años de prisión aunque sistema de la ley brasileña prohíbe que una persona pase más de 30 años tras las rejas.

Cometió su primer asesinato a la edad de 14 años, Filho comenzó una serie de robos y llevó a cabo una ola de asesinatos contra los narcotraficantes locales. A la edad de 18 años de edad había matado a 10 personas. Tambien ejecutó a su propio padre, que también cumplía una condena por asesinato. Cabe destacar que mato al menos a 47 reclusos durante su encarcelamiento. Sus continuas matanzas llevaron a nuevas condenas y asi sumo 400 años. Sin embargo, fue puesto en libertad en 2007 tras cumplir 34 años, pero más tarde fue detenido de nuevo en 2011.

Daniel Camargo Barbosa

Barbosa fue un asesino en serie que se cree que violo a más de 150 niñas en Colombia y Ecuador durante los años 1970 y 1980. Confesó haber matado a 72 niñas en Ecuador antes de escapar de una prisión colombiana. Después de ser arrestado en Quito, llevó a las autoridades a los vertederos de las víctimas cuyos cuerpos aún no había sido recuperados. Fue condenado en 1989 y condenado a 16 años de prisión, la pena máxima disponible en Ecuador. En noviembre de 1994, fue asesinado en la cárcel por un primo de una de sus víctimas.

Dr. Harold Fredrick Shipman


El Dr. Harold Fredrick Shipman fue un médico Inglés y es uno de los asesinos en serie más prolíficos del mundo en la historia registrada, se comprueba que fue responsable de hasta 250 homicidios. Un médico de confianza, que era muy respetado en su comunidad, sin embargo colegas y empresarios de negocios fúnebres locales comenzaron a aumentar la preocupación por la alta tasa de mortalidad en la zona y el gran número de formas de cremación para las mujeres de edad avanzada que había refrendado. Varios cuerpos fueron posteriormente exhumados y se realizaron autopsias revelando que contenían los cuerpos diamorfina dentro de su sistema. Más tarde se estableció Shipman había inyectado deliberadamente dosis fatales de la droga en un gran número de pacientes, causando su muerte. Forzo a sus pacientes en contra de su voluntad para que pudiera heredar grandes sumas de dinero. El juez de primera instancia lo condenó a 15 cadenas perpetuas consecutivas y recomendó que nunca pudiera ser liberado. Shipman después se ahorcó en enero de 2004 en su celda en la prisión de Wakefield.

Pedro Alonso Lopez


Pedro Alonso López fue un asesino en serie de Colombia, acusado de violar y matar a más de 300 niñas a través de América del Sur.
Lopez llevaba a sus victimas a zonas aisladas o dentro de edificios desocupados y posteriormente las violaba antes de matarlas por una variedad de métodos brutales, principalmente estrangulación.

López fue detenido cuando en un intento de secuestro fracasó y fue atrapado por los comerciantes del mercado. Confesó más de 300 asesinatos, pero la policía sólo le creyó cuando una inundación repentina descubrió una fosa común con muchas de sus víctimas. Con el tiempo se descubrieron 53 cuerpos. Encarcelado en 1980 permaneció 18 años antes de ser liberado de una cárcel ecuatoriana y fue deportado a Colombia, donde fue detenido de nuevo y en 2002 fue condenado de por vida.

[Total: 0    Average: 0/5]

About author Ver todos los posts

mocte