Tatuajes Blackout para amantes de la tinta

Blackout…

Tatuajes, tinta, estilos, técnicas y diseños; sin duda alguna es todo un universo gobernado por la tinta, diseñado para los mejores artistas y dirigido por ti si decides convertirte en un lienzo, haciendo de tu cuerpo una obra de arte a la vez.

Actualmente la tinta a conseguido una cantidad inmensa de seguidores, pues los tatuajes que de ella se originan y que de la mano de un gran artista se plasman de manera única en cada cuerpo humano, ha marcado sin la menor duda tendencia alguna; sin dejar a un lado un estilo particularmente que llama mucho la atención hoy en día y es el Blackout.

Anteriormente cuando un tatuaje ya no lo querías, o simplemente salía mal o por equis circunstancias lo deseabas cubrirlo, simplemente tu maestro tatuador solo hacia un tatuaje en pura tinta negra; como una especie de parche; Cover Up, en la actualidad este procedimiento se ha convertido en un estilo único que marca tendencia, pues los amantes de la tinta negra han despertado de cualquier parte del mundo del que te puedes imaginar y hoy en día podemos encontrar cualquier cantidad de seguidores amantes de este estilo; tanto, que hasta tatúan sus cuerpos completamente de negro con diseños muy particulares y llamativos.

Blackout mas que un estilo es una tendencia hoy en día, las personas ya no le temen como antes a tatuarse; antes veían un bloque negro ya fuese por un Cover Up o no, estos tardaban en hacer una critica del mismo ya que ver un recuadro negro en la piel era señal de alguna imperfección en la realización de un tatuaje o de inconformismo con el acabado final. Este estilo de tatuajes como lo es este tiene diversas aplicaciones, desde la antes mencionada cobertura, hasta realizar diseños de distintas matices cubriendo partes de tu cuerpo con pura tinta negra; ya sean, brazaletes en negro puro, hombros enteros, espalda, piernas, cualquier parte de tu cuerpo que estés pensando en este momento cúbrela en tu mente de tinta negra y tendrás un tatuaje reflejando este estilo.

Que si son llamativos?, sin duda alguna;- ¿las damas los usan? – Si señores, y se ven hermosas y los caballeros dependiendo del diseño reflejan energía, fuerza y imponencia; si, como lo leen, Blackout es un estilo que refleja dureza pues son diseños evolucionados del Cover Up en negro y los famosos tribales dando como resultado tan sencillo pero a la vez complicado, elegante e imponente tatuaje por eso también se conocen como neo-tribales.

Tener un tatuaje con este estilo particular no es sencillo para algunos, pues sus costos no son nada bajos, agreguemos a ello que por muy simple que se vea, realizar un tatuaje en tinta negra no es cuestión de tomar un pincel o brocha y cubrirla con cualquier pintura; [email protected] es tu piel, recuerda que eres un lienzo y un tatuaje de este nivel necesita realizarse en manos de un profesional todo un artista de la tinta, recuerda que es una técnica invasiva a tu piel, segundo – debes de buscar un excelente profesional que se destaque y sea conocido por este estilo, tercero – la uniformidad, prolijidad y el acabado del mismo deben marcar la diferencia.

LEER MÁS  5 cosas increíbles de los chinos incluye venta de comida en México

No podemos dejar a un lado que es un tipo de tatuaje que es doloroso por el estilo de relleno que lleva, agregando lo doloroso que puede ser en algunas areas determinadas de tu cuerpo y el tiempo de las cantidad de sesiones a las que debes presentarte; pero que sin duda alguna siguiendo una buena directriz terminaras satisfecho y marchando la tendencia con tu tatuaje.

Conocidos también como neo-tribales, ya mencionado en un principio; este particular estilo sera el centro de atención de cualquier ojo humano, ya que no pasaría desapercibido ni de broma, si solo con poseer un tatuaje a la vista eres digno de miradas imagina el centro de atracción en el que te convertirías si portaras uno de estos. Mira con detalle la espalda de la chica en la imagen anterior.

Diseños espectaculares que le dan perspectivas distintas a cualquier parte de tu cuerpo, en este caso un brazo portando este estilo realizado con diseños hexagonales y siguiendo modelos geométricos, extendidos desde el hombro hasta la muñeca cubriendo el brazo por todas sus caras . Toda una manga en un tatuaje trabajado en tinta negra con tonos rojos dando un acabado único y llamativo.

No solo lo puedes llevar como un neo-tribal como tal sino que también puedes combinarlo usándolo como parte de un ,fondo y agregándole diseños coloridos en sus terminaciones como lo muestra en la imagen anterior; o puedes combinarlo con tonalidades que vayan con el diseño que quieras realizarte.

Desde diseños imponentes he intimidantes como el que te muestro a continuación…

hasta modelos sencillos, pequeños y casuales como este…

Blackout, aplaudido por muchos como mencione al incio, y las redes sociales como el Instagram están cada vez mas invadidos de sus fans y seguidores, exhibiendo sus cuerpos como obras de arte, incluyendo imágenes publicas famosas como por ejemplo Lionel Messi, quien lo empleo como un Cover Up permitiendo cubrir parte de sus tatuajes y conservando otros diseños; una manera muy practica de no perder la esencia de tu tatuaje anterior; otra buena manera de llevarlo.

Recuerda que el tatuaje, la tinta y mas aun este estilo particular de tatuarse no reconoce edad, sexo, ni distinción social, para unos es una perdida de tiempo algo sin importancia y que va en contra de los lineamientos de la convivencia actual, para otros y me incluyo; es arte y una manera de expresarnos al mundo y de ser un punto de existencia y vida en este planeta, en esta jungla de concreto y asfalto que llamamos sociedad.

 

[Total: 2    Average: 5/5]

About author Ver todos los posts

Omar

Nacido entre los vivos, caminante entre los sueños. Un caso particular de la escritura.