NASA, sucesos que han pasado en la tierra y el universo durante el 2017

En la NASA siempre ocurren sucesos que a veces no nos enteramos debido a que no es frecuente que hablen de esos temas interesantes para algunos de nosotros. Este lugar se caracteriza por descubrir nuevos planetas, nuevas atmósferas, nuevas constelaciones y también construyen coches especiales y hacen maravillas tanto en el espacio como en la tierra para darnos cuenta de todo lo que pasa en el universo.

La NASA hace miles de millones de maravillas, hay varios tipos de científicos, astronautas, militares y un mundo de gente y cada uno de ellos se dedica a algo diferente y cuando sucede algo de alguna forma lo comunican y es así como las demás personas se enteran de lo que pasa en el espacio o aquí y cuando sucede algo ellos investigan.

Sucesos interesantes que pasan en la Nasa: Espacio y Tierra

1.- NASA lanzo un cohete y creo nubes de colores al este de Nueva York

Este martes la NASA lanzo un cohete entre las 21:04 y 21:19 pm desde la costa oriental de Virginia en Wallops Flight Facility. Todos los residentes de Nueva York a Carolina del Norte tal vez vieron una luz rara en la atmósfera de la tierra ya que al lanzar el cohete crearon nubes brillantes de colores que fueron visibles en todo el estado.

Fueron creadas nubes artificiales de color azul,verde y rojo el ruido del cohete apareció en el cielo debido a un experimento que hizo la NASA para estudiar la ionosfera y la aurora. Se desplegaron 10 latas de soda entre 4 y 5.5 minutos después del lanzamiento liberando vapores azul,verde y rojo que formaron nubes artificiales las cuales permitieron a los científicos observar movimientos de partículas en el espacio. Las nubes fueron visibles a lo largo del la costa del Atlántico medio hasta Nueva York y Carolina del Norte.

Las nubes no son dañinas para las personas según dijo la NASA, además ya habían planeado este lanzamiento para el lunes pero tuvieron que posponerlo debido a las nubes. Ha habido varios problemas con el tiempo debido a fuertes vientos, nubes y barcos en el área de peligro. Esta misión va a estar en vivo a partir de las 20:30 pm por el sitio Wallops Ustream, en Facebook va a estar en vivo a partir de las 20:50 pm.

2.- La NASA prepara un coche a Marte

Hicieron un vehículo futurista y lo presentaron en el Centro Espacial Kennedy de la NASA para sugerir mandar pasajeros a Marte. Es un coche todo terreno llamado Rover que esta hecho por Parker Brothers Concepts junto con las ideas de los científicos de la Nasa crean prototipos bastante ingeniosos que pueden resistir en el espacio.

Es un vehículo eléctrico especial para el terreno marciano, las llantas miden 130 cm de alto por 77 de ancho. Es un todo terreno bastante largo 8.5 metros por 4 de ancho y 3.3 de alto pesa 2,27 toneladas y esta hecho de aluminio y fibra de de carbono para que se mueva más fácilmente.

Este vehículo puede caminar a 112 km/hr y tiene un limite hasta 24 km/h. En este hermoso coche caben 4 astronautas, tienen GPS, oxigeno, radio de comunicación y aire acondicionado además la cabina es desmontable aparte es eléctrico tiene 700 voltios. Se tiene planeado que este vehículo se utilice en el 2033.

3.- NASA descubre 7 planetas en un sistema solar

Se hallaron siete planetas del tamaño de la tierra a 40 años luz los cuales tendrían agua en la superficie,. Estos planetas son similares a la tierra y algunos ya han sido descubiertos como es Próxima B que esta en un sistema estelar cercano al igual que Próxima Centauri. También se esta investigando si hay vida extraterrestre. Estos planetas están en una estrella roja afuera del sistema solar de nosotros.

Michaël Gillon dijo en una conferencia que “ Lo más estimulante es que estos planetas son adecuados para estudiar sus atmósferas en detalle.”

La estrella se llama TRAPPIST – 1 es ultra fría, enana y roja. Esta en la constelación de acuario y su temperatura es de 2,300 grados centígrados, esta estrella no se ve a simple vista y también cuesta trabajo verla con un telescopio además tiene un radio de 12 % equivalente con el Sol. Hace nueve meses lo descubrieron y un equipo científico lo dio a conocer hace 3 meses. Los astrónomos han deducido la masa y superficie por lo iluminada que esta la estrella.

Los planetas e,f y g como los han llamado los científicos se encuentran en una zona especifica y habitable donde la temperatura es esencial para que haya agua en la superficie. Los planetas b,c y d son muy calientes y se cree que no es posible que exista el agua. El planeta h dicen que es muy frío. Las órbitas que tiene el sistema Solar Trappist – 1 caben en el interior de la órbita de Mercurio.

En estos planetas pasan rápido los años duran un día y medio terrestre en el planeta que esta más cerca de la estrella y en el más alejado dura 20 días. Los astrónomos creen que el planeta f es el más cómodo e ideal para tener vida o albergarla porque un año dura nueve días. En algunos de los planetas se cree que tienen más luz y por lo tanto siempre es de día y en otros planetas siempre va a caer la noche.

La NASA va a poner a mitad del año un telescopio espacial TESS que sirve para buscar más planetas y a finales del 2018 lanzaran el telescopio espacial James Webb el cual analizara las atmósferas de los 7 planetas así estarán más informados.

Con estos indicios se podrá buscar vida en otros planetas. El hallazgo de estos 7 planetas es un gran avance para la humanidad. Además si encuentran oxigeno, ozono y dióxido de carbono quiere decir que hay actividad biológica.

4.- NASA detecta un hoyo en la superficie del sol.

Esto que ven en el sol se llama agujero coronal se produce por la temperatura y densidad del plasma que están en la corona solar. Estos agujeros aparecen cuando hay actividad solar se transforman en tempestades magnéticas que afectan a algunos aparatos espaciales ,frecuencias de radio y los científicos dicen que este temporal geomagnético puede que no se sienta en la tierra aunque hay pequeñas posibilidades.

5.- La NASA diseña casas para un cráter en la luna.

La Nasa desea construir o hacer unas casas especiales en la luna medirá 1835 metros cuadrados , los planos son hechos por 14 universidades de todo el mundo. Sera una comunidad lunar que contara con baños, dormitorios, espacio de ocio, sala de maquinas donde podrán manejar el oxigeno, agua, presión, energía entre otras cosas.

En cada modulo habría aire respirable y estarían completamente herméticos esto quiere decir que no habría presión lunar. En cuanto a las paredes estarían hechos de un material muy resistente que haría que la presión no entrara. La ciudad lunar se hará posible hasta el 2025 cuando también puedan hacer otros lanzamientos tripulados a otros planetas incluyendo marte.

6.- Nuevos astronautas en la NASA.

Eligen a siete hombres y cinco mujeres que trabajaran junto con otros 44 colegas más en la NASA. Fueron elegidos entre más de 18,300 solicitudes. Ahora estos astronautas usaran un uniforme nuevo que es azul. Después de un arduo entrenamiento ellos podrán viajar en cohetes comerciales a la Estación Espacial Internacional (EEI) o yendo más allá de la luna en la nave Orion.

Conozcamos a los 12 astronautas que convivirán y trabajaran juntos

Jessica Watkins

Es de Colorado y tiene una licenciatura Ciencias Geológicas y Ambientales en Stanford, también tiene un Doctorado en Geología en la Universidad de California. Nació en Maryland pero ella considera Colorado su ciudad natal. Fue buena entrenadora para el equipo de baloncesto de Caltech y también le gusta la escritura creativa, el fútbol y escalar en roca. Para su doctorado tuvo que estudiar los grandes deslizamientos de la tierra en Marte y en la tierra complementarlo con análisis de datos orbitales y de trabajo de campo.

Hizo investigaciones al apoyar la misión de Marte y el prototipo de perforación en Marte. También trabajo como Geóloga jefa de la NASA, participo en análisis de asteroides cercanos a la tierra al igual que pruebas de sistemas para las próximas misiones a Marte 2020.

Frank Rubio

Se graduó de la Academia Militar de los Estados Unidos y tiene un Doctorado en medicina de la Universidad de Servicios Uniformados de Ciencias de la Salud. Fue piloto de helicóptero en la Blackhawk voló 1100 horas y más de 600 horas de combate en Bosnia, Afganistán e Irak. Esta casado y tiene 4 hijos. Fue líder de pelotón en Redhawks. Estará en la NASA entrenando por dos años como candidato de astronauta.

LEER MÁS  Influenza en la comunidad canina de la Florida, tengan cuidado

Loral O’hara

Tiene una Licenciatura en Ingeniería Aeroespacial en la Universidad de Kansas y una Maestría en Ciencias de la Aeronáutica y Astronáutica en la Universidad de Purdue. Es piloto privado, nació en Houston, Texas. Tiene un certificado de EMT. Le gusta de hobby le gusta viajar, volar, surfear, la espeleolología, hacer senderismo, lectura y pintura.

En el 2015 trabajo para Stone Aerospace como Ingeniero de diseño, participo en el programa para estudiantes de gravedad reducida en la NASA y también en el programa de Laboratorios de propulsión a chorro de la NASA. Tomara su cargo en agosto de 2017.

Jasmin Moghbeli

Nació en Bad Nauheim, Alemania pero considera que su ciudad natal es Baldwin, Nueva York. Se graduó en una Licenciatura en Ingeniería Aeroespacial y Tecnologías de la Información. Tiene un posgrado en Ingeniería Aeroespacial y también es piloto de pruebas en la naval , tiene 1600 horas de vuelo 150 de combate.

Cuando le dieron la noticia estaba probando helicópteros y actuando como oficial del Escuadrón de Evaluación Operacional de la Marina de los Estados Unidos.

Robb Kulin

Nació y se crió en Anchorage, Alaska. Tiene la Licenciatura en Ingeniería Mecánica, la maestría en Ciencias de los materiales y el Doctorado en Ingeniería. Es un piloto privado y tiene experiencia en perforaciones de hielo en la Antártida. Le gusta la fotografía, tocar el piano, correr, esquiar, ciclismo y buceo.

Kulin fue gerente confiable en los vuelos de Space X liderando un grupo de Jefe de ingenieros en Hawthtorne, California.

Jonny Kim

Nació y se crió en los Ángeles, California. Es un seal y estuvo en cien operaciones de combate ganando dos medallas una estrella de plata y una estrella de bronce en combate. Es matemático y también tiene un Doctorado en medicina en la Universidad de Harvard. Le gusta estar conviviendo con su familia y fue voluntario en una organización sin fines de lucro con los veteranos. Su internado en medicina lo estuvo haciendo en el Hospital General de Massachusetts y en un Hospital de la mujer en Boston.

Kim sirvió como medico de combate, es francotirador , navegante en operaciones de combate en Oriente Medio.

Warren Hoburg

Nació y se crió en Pittsburgh, Pensilvania. Tiene un doctorado en Ingeniería eléctrica y Ciencias de la Computación en Berkeley y una Licenciatura en Aeronáutica y Astronáutica. Es un piloto privado y tiene experiencia en rescates en el desierto. Su grupo hizo un software de código abierto GPKit que es un Python para la programación geométrica aparte las herramientas de su grupo fueron utilizadas para diseñar un UAV de cinco días que sirve para el desarrollo de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Fue miembro de la estación Yosemite de búsqueda y rescate y líder de la Unidad de Rescate de Montaña.

Bob Hines

Tiene una Licenciatura en Ingeniería Aeroespacial, hizo una maestría en Ingeniería Aeroespacial y aparte se graduó en la Escuela de Pilotos de prueba de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Ha servido durante 18 años en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y como piloto de investigación en el Centro Espacial Johnson de la NASA. Ha hecho 3500 horas de vuelo en 41 tipos de nave diferente y 76 misiones de combate en todo el mundo.

Cuando le dijeron que fue aceptado estaba como Director de pruebas del programa F-15E.

Matthew Dominick

Nació y se crió en Colorado. Tiene dos hijas. Tiene Licenciatura en Ciencias de la Ingeniería Eléctrica y una maestría en Ingeniería de Sistemas de la Naval. También se gradúo en la Escuela de Pilotos donde tiene 1600 horas de vuelo en 28 aeronaves, 400 aterrizajes y 61 misiones de combate. Cuando se entero de que lo habían aceptado estaba de Teniente Comandante en la Marina de los Estados Unidos .

Raja Chari

Tiene licenciatura en Ingeniería Astronáutica y Ciencias de la Ingeniería, aparte hizo una maestría en Aeronáutica y Astronáutica y se gradúo de Piloto de pruebas navales de los Estados Unidos. Ha acumulado 2000 horas de vuelo en F-35, F-15, F-16 y F-18 incluyendo operaciones de combate en Operaciones iraqi freedom y despliegues de apoyo de la península coreana.

Zena Cardman

Tiene licenciatura en Ciencias de la Biología y maestría de ciencias en Ciencias Marinas y ha hecho investigación en los microorganismos en entornos subterráneos que van desde una cueva hasta aguas profundas. Tiene muchas expediciones que ha hecho en la Antártida, trabajo en buques de investigación como científico y tripulante al igual que misiones análogas de la NASA en Columbia. Idaho y Hawaii.

Kayla Barron

Es un Teniente de los Estados Unidos de Richland. Tiene una licenciatura de Ingeniería en Sistemas y una maestría en Ingeniería Nuclear, es oficial de guerra y la primer mujer encargada de la comunidad submarina.

[Total: 0    Average: 0/5]
            

About author Ver todos los posts

Gaby

Soy una mujer de mente abierta , me gusta mucho escribir poesía y cuentos eróticos al igual que artículos variados. He estado escribiendo desde hace 5 años y he estado aprendiendo mucho .También escribo en mi blog de El rocío nocturno. Amo escribir. , Tengo una página de Grupo de apoyo para enfermedades dificiles,un grupo de trabajemos por la integridad de los discapacitados, una página de poesía, dos grupos de poesía, una página de cuentos eróticos y un grupo de El arte de la seducción y el erotismo. Vendo pasteles y galletitas para las mascotas.Tengo 67 paginas y grupos de difusión animal