Lugares milagrosos que existen y son misteriosos en la tierra

Quien hubiera creído que hay lugares milagrosos donde la naturaleza y la ciencia juegan un papel muy importante debido a que es inexplicable los lugares misteriosos que hay en la tierra y que no creíamos que existían. Estos lugares tienen un magnetismo pero no son para las personas o animales y si van a verlo en vivo deben de tener mucho cuidado debido a que en algunos lugares son tóxicos o puede morir gente. No son viables para que los turistas los vean de cerca solo por un blog o la web se recomienda echarles un vistazo y contemplar la hermosura del lugar.

Los lugares milagrosos son un misterio ya que parece sacados de otro tiempo u otro mundo pero realmente están en la tierra y por como están constituidos o creados por la naturaleza hace que nos cuestionemos como es que existen y cómo los microorganismos o animales han sobrevivido en esos lugares que por un lado son un reto a la ciencia y por otro un enorme milagro que la naturaleza nos da.

Estos lugares milagrosos da pie a querer conocer más acerca de cada parte del mundo que nos rodea, hay miles de paisajes y sitios maravillosos, milagrosos e increíbles en la tierra algunos muy especiales y otros maravillosos pero que se podrían ver mejor de lejos pues pues tienen inexplicables acontecimientos que son difíciles de entender y bellos para los ojos de quien los ve.

A continuación conoceremos algunos lugares milagrosos que no creías que existían y que son inexplicables.

Lugares milagrosos e increíbles

1.- Río Shanay Timpishka, Perú

Este río se encuentra en las intensas profundidades del amazonas, esta a 6.5 km y lo llaman así porque tiene una temperatura muy alta en el agua y cuando algún animal o ser humano cae ahí su cuerpo hierve . Este lugar es muy peligroso ya que son cocidos en vivo y es algo inexplicable para la ciencia. La temperatura de este lago sube a 91 º C y el volcán mas cerca queda a 700km de distancia, si un volcán estuviera cerca explicaría porque se calienta el agua pero no es así.

Lo investigadores creen que tiene un sistema geotermico que viene del centro de la tierra y que pasa por algunas fallas que el lugar tiene y por eso este lago se calienta a extremadas temperaturas.

2.- Cueva de movile( caverna con atmósfera azufrada)

Esta cueva fue encontrada por accidente por unos trabajadores que buscaban hacer una planta de energía, esta caverna tiene mas de 5.5 millones de años, no le entra luz por ningún lado y tiene una atmósfera única que ninguna caverna terrestre tiene.

Esta caverna tiene un ambiente totalmente tóxico y tiene un lago que huele a huevo podrido, esta totalmente cubierto por sulfuro toda la caverna tiene una atmósfera llna de sulfuro de hidrógeno y su ambiente tiene 100% mas dióxido de carbono que la capa terrestre, lo raro de todo esto es que encontraron 33 especies de animales que han sobrevivido en este ecosistema y que no existen en ningún otro lado. Estos animales se alimentan de la espuma que se pega a las rocas. Son animales raros y únicos. Se encuentra en el condado de Constanta , Rumanía.

3.- Fuente de medusa en North Yorkshire , Inglaterra

Este sitio se encuentra en Knaresborough, es una fuente de tipo mitológica en la cual cualquier cosas que pongas dentro de ella dentro de 5 o 6 meses se vuelve piedra. Los lugareños de ese lugar han puesto desde muñecos de peluche hasta bicicletas las cuales se han vuelto piedra o hermosas estalactitas de diferentes formas.

Esta fuente se parece a una calavera sonriente y sale agua por un peñasco, decían que esta fuente había sido maldecida por hechiceros. Los investigadores dicen que esta agua es rica en minerales y forma una costra mineral parecida a estalactitas las cuales se encuentran en las cuevas.

LEER MÁS  12 Extrañas maravillas que suceden en el cielo en diferentes países

4.- Tormentas interminables de Maracaibo, Venezuela

Las tormentas del río Catatumbo nunca se detienen caen por más de 10 horas los 260 noches del año. No se sabe como se crea esta rareza de la naturaleza pero los investigadores creen que la montaña ocasionan torbellinos de viento que son calientes y chocan contra el aire frío de los andes haciendo que el agua se consuma rápidamente y como hay un campo petrolero provoca metano y por eso se produce la tormenta aunque no están totalmente de acuerdo.

Esta rareza de la naturaleza es un misterio aunque en el 2010 pararon los rayos después de 6 semanas empezó de nuevo hasta la fecha. Así es la naturaleza tiene lugares milagrosos en donde no hay explicación .

5.- El lago policromado de Hokkaído, Japón

Este lugar se encuentra en la segunda isla que esta en Japón donde existe un lago que tiene un azul eléctrico en el agua y si lo ves de diferentes ángulos cambia de color originando tonalidades de azul y verde que sorprende a todos las personas que viven en ese sitio.

Las personas de ese lugar crearon una presa donde construyeron un cuenco para apartar agua la cuestión es que quedaron muy sorprendidos cuando cambio de color. Los investigadores comentan que el raro color viene de las partículas de hidróxido de aluminio que al reflejarse con la luz hace que el lago cambie de color por el azul del cielo o de verde agua. Este lago es único y uno de los lugares milagrosos que refleja el cielo en una forma vivida que es impresionante.

6.- Rocas estruendosas de Pennsylvania, Estados Unidos

En la colina de este estado hay una zona cubierta por misteriosas rocas que hacen ruido al tocarse entre ellas , no se sabe como es que llegaron ahí y los nativos de esa ciudad decían que era un extraño misterio de la naturaleza. Lo increíble de todo esto es que hacen un sonido muy espectacular parecido a una marimba. Es increíblemente uno de los lugares misteriosos que hay en el mundo.

Cuando se golpea una sola roca emite un sonido imperceptible por el oído humano solo los perros lo escuchan pero si golean en conjunto su sonido es un tanto rico.

7.- El lago Karachay, Unión Soviética

Este lago es hermoso pero es un fenómeno de la naturaleza y aparte es muy peligroso porque esta radioactivo y esta tan lleno de radiación que si una persona esta ahí por una hora puede morir en un rato. Ese lago lo utilizaban para tirar los residuos nucleares ya que antes en ese lugar había una fabrica.

En 1957 hubo una terrible explosión en esa fabrica y todos los materiales se regaron por todo el lago pero en 1967 se seco y hubo polvo radioactivo y se extendió a 1450 kilómetros de distancia. Los investigadores y otros personajes decidieron poner un recubrimiento de concreto para evitar que mucha gente muriera en esa zona.

[Total: 0    Average: 0/5]

About author Ver todos los posts

Gaby

Soy una mujer de mente abierta , me gusta mucho escribir poesía y cuentos eróticos al igual que artículos variados. He estado escribiendo desde hace 5 años y he estado aprendiendo mucho .También escribo en mi blog de El rocío nocturno. Amo escribir. , Tengo una página de Grupo de apoyo para enfermedades dificiles,un grupo de trabajemos por la integridad de los discapacitados, una página de poesía, dos grupos de poesía, una página de cuentos eróticos y un grupo de El arte de la seducción y el erotismo. Vendo pasteles y galletitas para las mascotas.Tengo 67 paginas y grupos de difusión animal