10 tatuajes para hermanas, almas gemelas o amigas ¡Te van a encantar!

 

 

Imagen relacionada

Es muy común que la mayoría de las personas quieran tatuarse por primera vez con alguien más, ya sea con su amiga, hermana, pareja o con sus padres; una de las razones es el miedo o temor a sentir ese dolor que provoca un tatuaje, los seres humanos pensamos que si hacemos esto con alguien más, probablemente el dolor sea menor o simplemente, nos aguantamos este pequeño ardor en la piel para demostrarle a nuestro compañero de tatuaje que somos valientes y aguantamos cualquier cosa.

Antes de mostrarte las imágenes quisiera que tuvieras en cuenta que un tatuaje es la mayor expresión artística que puedes llevar en tu cuerpo de manera permanente; es por eso que debes tomar en cuenta algunas dudas que van a surgir en tu mente y que probablemente no las puedas contestar hasta que ya te hayas tatuado, así que te voy a ayudar despejando esas preguntas que tal vez estén en tu cabeza y no puedas responder.

Lo que quiero saber

¿Me va a doler?

Si, los tatuajes duelen pero depende mucho el nivel de dolor que sientas con diferentes factores, por ejemplo: tu umbral del dolor; si sabes que eres poco tolerante a el dolor debes tomar en cuenta el lugar del cuerpo en dónde te lo vas a hacer, ya que existen partes en donde duelen más, por lo regular son en la piel que se encuentra más pegada al hueso.

¿En dónde duele más? 

La siguiente lista se encuentra de mayor a menor intensidad de dolor

  1. Cabeza
  2. Zona lumbar
  3. Costillas
  4. Codos
  5. Rodillas
  6. Tobillos
  7. Empeine
  8. Planta de los pies
  9. Dedos
  10. Parte interna de la rodilla

Así que ya sabes, si tu umbral del dolor es muy bajo, ni siquiera pienses en tatuarte en esas zonas, muchas personas quieren tatuarse su anillo de bodas, en lugar de tener uno  físico, pero en realidad son tatuajes que se deslavan muy fácilmente y que duelen mucho. Podrías soportar muy bien el dolor si te lo haces en la espalda, en la parte exterior del brazo, las piernas o cadera. Recuerda que depende mucho de cada persona el nivel de dolor que experimenten, sé de algunas que no sintieron nada de dolor en las costillas y otras llegaron casi al llanto; así que mi recomendación es que no te limites por esto, que disfrutes ese ardor en la piel y te lo hagas donde a ti te guste.

LEER MÁS  Hoy cumpleaños un Icono de los años 80 Boy George

¿Cuál es el mejor estudio?

Busca un lugar adecuado y limpio para hacerte tu tatuaje, ten en cuenta las medidas de higiene; que abran la aguja frente a ti, que la persona que te va a tatuar utilice guantes, que el material sea estéril y más que nada, que tú te sientas cómoda(o) y segura(o) del lugar en donde estás, acuérdate que lo barato sale caro.

Importan los cuidados recomendados

Claro que si, hay muchos estudios en dónde antes de tatuarte te hacen firmar una especie de contrato, en donde ellos se deslindan de toda responsabilidad que pueda ocasionar dicho tatuaje y que además te enumeran una serie de cuidados para que la cicatrización sea más rápida y puedas preservar el color de tu tatuaje.

Otros datos relevantes

Sé que a todos nos dan ganas de tatuarnos en verano porque es cuando podemos lucir ese nuevo tatuaje al mundo y presumirlo por todos lados, pero mi recomendación es que si piensas tatuarte lo hagas en temporada de frío, ya que el sol es el peor enemigo porque puede llegar a acabar con el color de tu tatuaje.

Muchas personas, en su mayoría mujeres, quieren hacerse un tatuaje con su pareja, si estás pensando en eso y aún ni siquiera están casados o viven en unión libre, te recomiendo que se hagan algo que no incluya las iniciales de esa persona, busquen mejor un diseño que les agrade a los dos pero sin limitarlo con iniciales. Recuerda que nada en esta vida está escrito.

No te sientas presionado o no presiones a alguien para tatuarse algo contigo, si la idea surge de ambas partes adelante, pero si no estás seguro de lo que estás haciendo, mejor di que tu mamá no te dejó o que vas a donar sangre la próxima semana, ya que es preferible eso o en su defecto, decir la verdad, a que tengas algo en tu cuerpo que no te guste.

Si tu preocupación es no poder donar sangre si tienes un tatuaje, déjame decirte que estás equivocado, después de 12 meses tu cuerpo está en condiciones de poder donar sangre. Existen muchos lugares que aunque hayan pasado 5 años o más no te lo permiten, pero en muchos otros podrás hacerlo sin problema.

Resultado de imagen para tatuajes

Imagen relacionada

Resultado de imagen para tatuajes

Resultado de imagen para tatuajes

Resultado de imagen para tatuajes para dos

Resultado de imagen para tatuajes para dos

Resultado de imagen para tatuajes para dos

Resultado de imagen para tatuajes para dos

[Total: 6    Average: 1.5/5]

About author Ver todos los posts

Ale

Licenciada en Pedagogía, graduada de la Universidad Veracruzana en la ciudad de Xalapa.