La Miel de Abeja usos más comunes en medicina casera y estética.

Miel de Abeja

La Miel de Abeja ha sido reconocida desde la antigüedad por sus propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antisépticas. Fue ampliamente utilizada por los sacerdotes de la  cultura egipcia como ingrediente especial para sus recetas médicas y cultos religiosos.

Este alimento rico en proteínas y enorme fuente de energía se utiliza ampliamente en la actualidad. Sus usos varían desde tratamientos caseros para mejorar la salud hasta ser un complemento indispensable para el tratamiento de la belleza femenina.

 La Miel de Abeja cuatro usos caseros comunes.

miel de abeja

La Miel de Abeja alimento medicinal.

Este alimento medicinal puede usarse desde casa para curar afecciones simples como:

  • Heridas y quemaduras no graves.
  • Eliminar parásitos intestinales.
  • Curar los síntomas recurrentes del Herpes Simple.
  • Mejorar la función cardiaca.

 La Miel de Abeja y su contribución a la salud.

  • Excelente tratamiento para sanar heridas y quemaduras no graves. Actúa como desinfectante eliminando las bacterias al tiempo que su viscosidad natural actúa como un aislante y crea un ambiente húmedo propicio para que la herida cierre sin dejar huellas visibles en la piel.
LEER MÁS  EN VIVO: Disfruta el Eclipse Solar 27 de Agosto 2017

La acción antiinflamatoria reduce el dolor y la hinchazón mejorando la circulación. Medihoney es un producto australiano a base de                 Miel de Abeja certificado para tratar infecciones y heridas desde el hogar.

La miel que expenden en los supermercados no es recomendable para usar en estos casos. El producto debe ser completamente natural para no correr riesgos innecesarios

¿ Cómo deshacernos de los parásitos en el intestino?

  • Los parásitos intestinales se eliminan con facilidad usando la Miel de Abeja. Los más comunes son las Giardias los Áscaris y Oxiuros. Se alojan preferentemente en el sistema digestivo de las personas. Los más afectados son generalmente los niños entre 1-5 años de edad.

Los síntomas son muy variables dolor abdominal, diarreas, vómitos, picazón en el ano, desnutrición entre muchos otros. Para eliminar los  parásitos solo tienes que mezclar la miel con vinagre y agua potable.

 Tomarás una taza cuatro veces al día y eliminarás los parásitos en pocas semanas.

¿ Es la Miel de Abeja recomendable para tratar el Herpes?

Miel de Abeja.

Miel de Abeja. Alimento Natural.

  • La Miel de Abeja es efectiva para tratar síntomas y lesiones recurrentes provocadas por el Herpes Simple en los labios y genitales. Reduce el dolor y las costras. Además sana las ampollas más rápido que cualquiera de los medicamentos tradicionales incluido el Aciclovir y hasta el momento no se le conocen efectos secundarios.

  Se debe aplicar directamente sobre la herida abierta. Te recomendamos usar miel sin procesar semilíquida. La miel de Manuka puede              erradicar cientos de cepas de bacterias incluidas algunas resistentes a los medicamentos comunes.

¿Cómo Influye el consumo de miel en el funcionamiento del organismo?

  • Mejorar la función cardíaca es otro de los beneficios de la Miel de Abeja. El corazón es el órgano que más energía consume en todo tu organismo.

El alto contenido de glucosa que posee este alimento es un suministro constante de energía que mantendrá estables los niveles de                     hemoglobina y la composición sanguínea del cuerpo humano.

Tres usos de la Miel de Abeja para el cuidado de la belleza femenina.

La miel es el mejor aliado de la belleza femenina. Eso explica por qué los productos de embellecimiento para la piel en su mayoría contienen este alimento en su composición.

  • Mascarilla Humectante para el rostro.
Mascarilla de Miel y sábila

Mascarilla humectante para el rostro.

La Mascarilla humectante a base de Miel de Abeja es perfecta para los mujeres que sufren resequedad en la piel y desean una piel tersa de la cual presumir. Solo tienes que lavar bien tu rostro y esparcirle una cucharada de miel . Masajear suavemente y dejar actuar 20 minutos.

Retirarás la mezcla con agua tibia. Te asombrarás de lo suave que ha quedado tu cutis con tan solo una sesión. Repite el tratamiento tres veces a la semana y mantendrás tu rostro sano y juvenil.

  • Tratamiento para el Acné.

La Miel de Abeja  también te permitirá combatir el Acné. Sus propiedades antibacterianas eliminan las bacterias que pudieran propiciar un brote de esta dolencia calmando a su vez la inflamación y el enrojecimiento en la parte afectada.

Solo tienes que aplicar el producto directamente sobre las espinillas irritadas y dejarlo actuar hasta 25 minutos. Si realizas el tratamiento cada día notarás una mejoría inmediata. Puedes usarla para prevenir futuros brotes aplicándola tres veces por semana.

  • Talones agrietados.

Solo tienes que mesclar una taza de Miel de Abeja en una pequeña palangana de agua tibia sumergir los pies durante unos 20 minutos y luego masajear suavemente para lograr resultados positivos.

También se aplica en los talones para remover las células dañadas e hidratar la piel. Es un tratamiento eficaz que ayudará a suavizar la piel de tu talón eliminando las grietas en pocas semanas.

[Total: 0    Average: 0/5]

About author Ver todos los posts Author website

julien