La mascota de tu pareja, ayuda, beneficios y responsabilidades

Cuando ya están en pareja y viven juntos es importante que se puedan acoplar a la mascota en cuestión y a veces den su brazo a torcer en algunas cosas . Es importante que a tu pareja le gusten los animales sino es complicado porque no a todos les gusta el pelo del perro o gato, los olores o que duerman adentro o en su cama con ustedes etc.

Es por eso que si es importante ver que a tu pareja le gusten sino no funciona. Este tema si lo quería tocar que es cuando uno de ellos ya tiene a su mascota y lo quiere como un hijo. Tu como pareja no tienes porque estar celoso o ponerte incomodo porque le pone un poco de más atención a su perro o gato.

Este punto también es complicado porque tu pareja debe entender que tu mascota llegó primero y aunque tu le pongas más atención a tu perro o gato no quiere decir que no te quiera o te ame o que no le importas. Tanto tú como el perro o gato son amados por la pareja,es un amor distinto.

Es importante que la pareja conozca a la mascota y trate de entenderse con ella porque eso va a hacer que todo funcione a la perfección. Aunque ustedes no lo crean el llevarse bien con el perro o el gato hace que la relación de ustedes perdure más y sea más interesante. Es importante que tu pareja sepa que compartir la custodia de una mascota requiere responsabilidad y compromiso por ella de por vida y por otro lado tu pareja pronto se dará cuenta que tu perro o gato los unirá más .

Lo que pueden hacer para empezar a entenderse mejor con el perro o gato de tu pareja es empezar a alimentarlo y sacarlo a pasear por otra parte la mujer o el hombre que es quien siempre ha tenido a la mascota debe de premiar a su perro cuando el se acerque a su pareja o la huela así empieza el entrenamiento para poder interactuar con la mascota en cuestión.

Otra cosa que deben usar para conquistar al perro o gato son premios ya que hay que acordarnos que a veces se conquista al perro por medio de su estómago para llegar a su corazón. Acuérdense que si alentas un estímulo se vuelve cariño y eso hace que atraigas más al perro o gato.

Algo que no deben hacer es forzar las cosas tienen que dejar que ellos los perros o gatos lo hagan natural por ellos mismos. Es importante que cuando tu pareja conozca a tu mascota sea en un lugar neutral porque si se conocen en casa va a haber problemas porque la casa de la mascota es su lugar y por lo tanto el tiene la jerarquía. Es necesario que sea en un parque de perros o en otro lado que no sea la casa.

La pareja debe de ser paciente ya que a veces se necesita más que unas semanas para conocerse y para que el perro o gato sea mas accesible. Aquí la cuestión es que tienen que checar que realmente a tu pareja le gusten las mascotas porque sino nada va a funcionar y después de un tiempo vas a tener que escoger entre tu hijo perro o tu pareja.

Otra cosa que deben hacer es entre ustedes como pareja platicar si a él no le molestaría que el perro o gato en cuestión duerma en la cama , este adentro de casa etc. El tener una mascota hace que ustedes como pareja trabajen juntos y esa unión empieza a evolucionar y a conectarse uno con el otro y así estar más unidos y poder pasear con la mascota,jugar o llevarla a un parque para perros etc.

Como verán tiene buenos beneficios convivir y tener en tu vida de pareja a una hermosa mascota la cual en algún momento necesitara compañía y entonces podrán adoptar un compañero para él o ella (perro o gato).

Les platicare de algunos beneficios con la mascota que pueden tener en pareja

Beneficios con la mascota de tu pareja

1.- La unión hace la fuerza

Esto quiere decir que pueden trabajar en equipo y organizarse de tal forma que puedan llegar a ver en donde ponen al perro o gato, a donde sacarlo o cuando llevarlo al veterinario. Ver a la mascota con ternura te puede acordar de cómo te enamoraste de tu pareja,en donde fue, que hiciste y muchas cosas más.

2.- Será buena guardiana

Esto quiere decir que como es su casa cada perrito siente el impulso de protegerla y cuidar de los humanos que para el o ella son parte de su manada,como los quiere y los considera su hogar los va a proteger y cuidar incluyendo a la pareja.

3.- Tendrán mejor actividad física

Los perros necesitan caminar, correr y sentirse libres o en movimiento así que ustedes como sus dueños pueden ejercitarse junto con ellos y tener una buena salud.

LEER MÁS  Juegos eróticos, arte diversión y sensualidad intensa en pareja

4.- Buena estabilidad emocional

Ayudan a que nuestra estabilidad emocional sea mejor por ellos tenemos buen humor y normalmente si tu estas junto a un perro o gato la familia no se enferman por otro lado te ayudan con sus muestras de cariño y amor.

5.- Buena compañía para la pareja

Ellos no hacen distinciones y se la pasan bien tanto con tu pareja como contigo , los amara igual a ambos.

6.- Mejora la vida social de la pareja y hacen vínculos

Aunque no lo crean se vinculan tanto con tu pareja como contigo y hacen que conozcas a más personas que tengan como amigo principal a un gato o perro. Aparte con ese vínculo tu puedes saber cuando tu mascota esta enfermo o se siente mal o te quiere decir algo. Por otro lado cuando los paseamos y nos vemos con nuestro vecino nuestra conversación con ellos puede ser amena y serena.

7.- Platicar con ellos

Cuando tu deseas platicar algo que te tiene consternada(o) y no quieres decírselo a tu pareja por pena ,puedes hablar con ellos y aunque ellos no te contesten tendrás su atención y te sentirás reconfortado de haberlo platicado con estos seres que son maravillosos y que con un beso o lengüetazo te hacen sentir mejor.

8.- Tenemos buen desarrollo individual

Con esto quiero decir que nos hacen mejores personas, nos ayudan a conectarnos con nuestro yo interno y externo. Hacen que nuestra vida sea más llevadera y que seamos o ayudemos a otras personas o mascotas en su vida diaria. Nos hacen ser felices y eso ayuda a que seamos mejores amigos de nuestra familia y amigos.

9.- Nos hacen más responsables

Con esto quiero decir que la pareja debe saber que si tienes un ser vivo como son las mascotas saben que son para toda la vida y deben tener cuidados y responsabilidades por ellos.

10.- Dedicarnos mas a nuestras mascotas

Los perros nos enseñan a organizarnos más y a dedicarles más tiempo para sacarlos a pasear y para estar con ellos cada vez que llegamos a casa. No es bueno dejarlas abandonadas y solas. Ellos están acostumbrados a convivir , correr, jugar y hacernos felices mutuamente.

11.- Son un reflejo de la pareja

Nosotros influenciamos a nuestros perros o gatos y los hacemos como nosotros somos a nuestros gustos y acciones. Con nuestras personalidades o la de nuestra pareja por ejemplo pueden ser dormilones e hiperactivos debido a que uno de nosotros dos lo es. Ellos nos copian.

12.- Nuestra mascota hace que el estrés no este en nuestra vida

Esto quiere decir que cuando estamos en el trabajo,en el tráfico o en otros lados nos estresamos demasiado pero cuando llegamos a casa entre el apapacho, las caricias y el amor a nuestros perros o gatos hace que nuestro estrés desaparezca y estemos mejor y más contentos.

13.- Ayudan a nuestra salud

Nos hacen mas inmunes a gripas y otras enfermedades que están a la orden del día.

14.- Nos enseñan a aceptar los pequeños detalles de la vida

Esto quiere decir que nos ayudan a apreciar los buenos y pequeños momentos que hay en nuestra vida, nos ayudan a apreciar los detalles por sencillos que sean como ir a un parque y caminar con ambos, apapachar a nuestro perro , viéndolo como come un helado o una deliciosa galleta de Woof Deli Gourmet.

Como verán es importante y beneficioso acostumbrarnos a la mascota de nuestra pareja nos ayuda a apreciar más la vida y vivirla a cada momento.

[Total: 0    Average: 0/5]

About author Ver todos los posts

Gaby

Soy una mujer de mente abierta , me gusta mucho escribir poesía y cuentos eróticos al igual que artículos variados. He estado escribiendo desde hace 5 años y he estado aprendiendo mucho .También escribo en mi blog de El rocío nocturno. Amo escribir. , Tengo una página de Grupo de apoyo para enfermedades dificiles,un grupo de trabajemos por la integridad de los discapacitados, una página de poesía, dos grupos de poesía, una página de cuentos eróticos y un grupo de El arte de la seducción y el erotismo. Vendo pasteles y galletitas para las mascotas.Tengo 67 paginas y grupos de difusión animal