Juguetes eróticos, un despertar a un arte desconocido e interesante

Los juguetes eróticos siempre han existido desde hace mucho tiempo pero ha habido muchos tabúes encontrar este hermoso arte de disfrutar sensaciones es un placer, divertirse con juguetes especiales que son importantes tanto para los hombres como las mujeres. Son una ayuda para las parejas o para personas solas que necesitan una mayor intensidad orgásmica tanto con sus parejas como uno solo.

Hoy en día hay gran variedad en juguetes eróticos que aunque mucha gente no sabe pueden utilizarlos para disfrutar de algo desconocido que si se dan cuenta es delicioso aparte hay diferentes juguetes eróticos tanto para parejas, hombres o mujeres solas y es importante que cuando vayan a una sexshop estén confiados y seguros de lo que van a hacer. Hay desde lo más ligero hasta lo más intenso.

Creo que muchas personas tienen curiosidad pero no saben o les da pena preguntar que hace ciertos juguete eróticos es por eso que yo les voy a explicar que hacen ciertos juguetes y como se utilizan para que ustedes sepan y vean que no tiene nada de malo y algo muy cierto es que lo van a disfrutar mucho y van a aprender algo nuevo de este arte tan entretenido.

Cada vez más casas especiales en juguetes eróticos han hecho buenas innovaciones y ahora hay una gama extensa de juguetes que sirven para diferentes cosas y tienen diferentes finalidades. Todas estas casas hacen lo posible por estar al día y tener juguetes inéditos que los hacen mas vistosos tanto para el hombre como para la mujer. La compañía Lelo esta evolucionando estos deliciosos y eróticos juegos , esta compañía esta en Suecia pero tiene una tienda en línea la cual manda estos ricos juguetes a cual quier parte del mundo. Todos estos juguetes tienen un placer infinito..

Esta tienda en línea Lelo es increíblemente buena pues la producción que hacen se desarrolla mediante las sensaciones humanas y la ciencia, todos sus juguetes por sensuales y placenteros que sean atrás de ellos tienen a un equipo especialista en el tema el cual tienen un diseño exclusivo y de una calidad exquisita además evolucionan constantemente y llegan a tu fantasía mas intensa y oculta.

También si desean juguetes eróticos pueden comprarlos aquí en una de las sexshop más grandes de México que se llama Erotika.

A continuación les voy a enseñar algunos modelos de juguetes eróticos tanto para hombres y mujeres y como pueden utilizarlo.

Juguetes eróticos y accesorios sensuales

1.- Balas vibradoras con mando a distancia

Estas balitas son exquisitas porque rotan y vibran simultáneamente y se pueden controlar a distancia ya que hacen que tengas placeres intensos y orgásmicos que intensifican todo tu ser y cuando las colocas rota hasta tu punto G y con la pequeña te manda vibraciones extremas y deliciosas.

Puedes utilizarlas a distancia con tu pareja, tú estando en el baño o cocina y él en otro punto diferente de la casa. Le puedes dar el control para que tenga la posibilidad de ponerte bajas y altas vibraciones.

2.- Conejito vibrador Soraya

Es un juguete que vibra y te mantiene con orgasmos tan intensos que estremecen el placer y el alma en uno. Te estimula interna y externamente, tiene 8 vibraciones diferentes y te dura 4 horas de placer y deseo. Este juguete lo puedes meter mientras te estas bañando. Va desde unas cosquillas hasta una pulsación muy deliciosa. Con este juguete erótico puedes llegar al orgasmo lento y gradualmente pero también puedes disfrutar de orgasmos inimaginables disfrutando también de las sensaciones al cerrar los ojos te lleva al paraíso.

3.- Masajeadores Wand

Este juguete es muy especial porque es para cuando estas muy estresado o necesitas un sensual y delicioso masaje este aparato te lo da, están placentero que todas las sensaciones se juntan y se funde en un mismo sentido para darte placer, deseo y potencia. Es un aparato inalámbrico y lo puedes utilizar en cualquier lugar. Este juguete vibra y aumenta cuando hace contacto con la piel. Es silencioso y te da dos horas de relajación.

Estos juguetes eróticos los puedes usar con tu pareja en el juego previo y eso va a ser que su erotismo aflore y sea extremadamente sensual.

4.- Bolas chinas

Las bolas chinas te ayudan a ejercitar tu pelvis, lo tonifica y puedes llegar a alcanzar orgasmos realmente súper intensos y muy largos los cuales puedes disfrutar por más tiempo. Estas bolas chinas crean contracciones en el suelo pélvico.

LEER MÁS  La Ley de Atracción. La verdadera fórmula para atraer el bienestar.

5.- Masajeadores personales Alia

Este masajeador esta hecho a la medida además de tener un diseño minimalista tiene una capa de silicona que se puede utilizar mientras te estas bañando ,este aparato solo es para que te relajes pero externamente. En este juego no hay limites y puedes tener una experiencia inolvidable. Tiene 6 tipos de intensidad con estimulación y vibración al mismo tiempo.

6.- Vibrador Anal Hugo

Este vibrador es para hombres que buscan orgasmos súper explosivos e intensos. Es un vibrador anal y también un masajeador de próstata. Tiene control remoto y con este juguete los hombres pueden alcanzar el clímax y orgasmos tan placenteros y exquisitos. Pueden hacerlo con su pareja o solos y lo mejor de todo es que no tienes que utilizar tus manos. Es súper recomendable para hombres que buscan una nueva aventura al sentir ciertas sensaciones distintas a todo lo que conocen.

Tiene una tecnología única que se llama SenseMotion la cual hace que tus juegos sean más estimulantes en todo sentido.

7.- Vibradores Manos Libres Tiani 24k

Este es uno de los juguetes eróticos que vale la pena comprar ya que tiene una tecnología de punta puede alcanzar orgasmos simultáneos y es perfecto para jugar en pareja. Este juguete erótico es magnifico porque graba cada vez que haces el amor con tu pareja, tiene una memoria y esta bañado en oro de 24 quilates aparte tiene un número único de serie con el cual se puede intensificar la intensidad de los dos motores que usa este juguete. Este aparato erótico en especial hace que los encuentros con tu pareja sean perfectos y llenos de placer, sensualidad y erotismo al máximo.

Se controla a distancia en un rango de 12 metros y es un juguete muy especial y te lleva a sentir sensaciones de placer y con orgasmos que llegan al éxtasis profundo.

8.- Kit de placer Indulge me

Este kit tiene un antifaz de seda con un plumero y un masajeador o vibrador para parejas Noa . Con este kit puedes empezar a hacer fantasías realidad por un lado puedes ponerte el antifaz hacer que tu cuarto tenga un ambiente muy cálido con aromas exquisitos que inviten a un placer infinito después pueden comprar unos polvos comestibles sabor chocolate o frambuesa y con el plumero ponérselo a tu pareja en la espalda puedes irselo quitando lentamente y haciendo que tu pareja se excite más cada vez que pasas tu lengua. 

y el plumero sobre él por otro lado pueden usar el vibrador y convertir ese cuarto en una noche maravillosa llena de excitantes sensaciones y penetrantes placeres junto con buenos orgasmos.

9.- Diver egg vibe Pico Bong

Este juguete erótico es una bala vibradora que puedes encenderla mediante una aplicación , es un huevo vibrador que estimula el punto G es fácil de meter y sacar debido a su cordon especial, tiene 6 vibraciones especialeses silencioso y puedes hacerlo tanto acompañada por tu pareja como sola. Para este juego debes bajar la aplicación Remoji y empezar a disfrutar al máximo de este grandioso juguete y debes prender el Bluetooth. Con este juguete erótico tendrás orgasmos fuera de serie y extremadamente intensos.

10.- Spray para limpieza del juguete sexual

Cada juguete después de utilizarlo se debe de lavar y limpiar con este spray especial para siempre mantenerlo limpio y libre de bacterias. Este spray no tiene olores ni sabores. Solo se rocia y se seca el juguete erótico.

[Total: 2    Average: 3/5]

About author Ver todos los posts

Gaby

Soy una mujer de mente abierta , me gusta mucho escribir poesía y cuentos eróticos al igual que artículos variados. He estado escribiendo desde hace 5 años y he estado aprendiendo mucho .También escribo en mi blog de El rocío nocturno. Amo escribir. , Tengo una página de Grupo de apoyo para enfermedades dificiles,un grupo de trabajemos por la integridad de los discapacitados, una página de poesía, dos grupos de poesía, una página de cuentos eróticos y un grupo de El arte de la seducción y el erotismo. Vendo pasteles y galletitas para las mascotas.Tengo 67 paginas y grupos de difusión animal