Gal Gadot *Mujer Maravilla*:

 

 

Comenzó a modelar a finales de los años 2000, y debutó en la cuarta película de Rápidos y Furiosos (2009), como Gisele. Su papel se amplió en las secuelas rápidos 5 (2011) y Rápidos y furiosos 6 (2013).
Gal Gadot es una actriz israelí, artista marcial y modelo.A principios de diciembre de 2013, como Mujer Maravilla en la película Batman vs Superman: (2016). La película forma parte del universo extendido DC.

Lynda Carter *Mujer Maravilla*:

 Llamada originariamente Linda Jean Córdova Carter, nacida el 24 de julio de 1951; Actriz y cantante Estadounidense.Conocida por su papel Mujer Maravilla; la serie que llevaba el mismo nombre y se transmitió por 3 años consecutivos en esa época.
Además cabe destacar que coincidencias con Gal Gadot, ella ha sido Miss Mundo USA en el año 1972; un concurso de belleza local; representando a Arizona; lo que luego representó a Miss Mundo en Londres y fue una de las 15 semifinalistas.
Pego el salto a la fama en su carrera al protagonizar la Serie Mujer Maravilla, cosa que en otras series, todavía no había sido reconocida.

Se ha hablado de por ejemplo algunos años atrás de que podría protagonizar Megan Fox ; para su papel en la película , sin embargo  algunas coincidencias se acercaron a Gal Gadot para el papel; lo curioso está en que ambas mujeres: Lynda y Gal ; fueron Miss en las pasarelas de sus países.La película estrenada en 2017 ha tenido buenas críticas; Gal fue la elegida sin dudas .

Lynda Carter ha puesto su voz a juegos de video, haciendo las voces para Nord y Orsimer (Orc) mujeres en dos juegos de computadora para las series The Elder Scrolls. Estos juegos fueron desarrollados por Bethesda Softworks

Sin embargo quisiera nombrar  algo que no es poco, : Lynda Carter en las series; hacía un giro muy mágico;  de 360 grados en su eje, para convertirse en Wonder Woman y transformar su traje y anteojos en una Guerrera para salvar al mundo .

Gal Gadot  dio vueltas en el aire como una Mujer Maravilla Princesa Diana Amazona.

Antes de ser la Mujer Maravilla hacía videos divertidos en Youtube y los sigue haciendo en sus ratos libres Gal Gadot feet & socks

En 2015, Patty Jenkins aceptó una oferta para dirigir otra versión de Wonder Woman;   basada en un guión de Allan Heinberg y una historia co-escrita por Heinberg, Zack Snyder y Jason Fuchs.Dicha historia sitúa a la Mujer Maravilla en los años 1910 y en la Primera Guerra Mundial.

Wonder Woman ha recibido críticas generalmente positivas, con muchos críticos llamándola “la mejor película del DCEU”.

Sin embargo  Gal Gadot  ; confesó que escondió su embarazo durante la filmación.Su tripa de embarazada no podía ocultarse y los encargados de vestuario tuvieron que amoldar su traje con una brillante prenda  para poder añadir efectos especiales y lograr, en fase de postproducción, la misma figura que tenía la actriz al inicio.

Aunque la película no está dirigida exclusivamente a las mujeres, la campaña de estas últimas les dio la primera oportunidad de comenzar a recopilar datos sobre “fans femeninas de los superhéroes”.

Lynda Carter,  brilló a los 65 años como invitada especial de la premiere en Hollywood, California de Wonder Woman,  junto a Gal Gadot. y es que no podía faltar a semejante momento ¿no creen?; ambas se sentían muy emocionadas por el encuentro.

Gal Gadot cuenta que para hacer Wonder Woman se Inspiró en la Cantante Femenina Beyonce ya que  al igual que Beyoncé, trabajo manteniendo su embarazo.

La actriz reconoció el inmenso impacto que le causó la cantante.La actriz confesó que usó la música de Beyoncé para inspirarse antes de presentarse a la audición para el personaje que le cambiaría, definitivamente el destino; de acuerdo a su relato: para tranquilizarse mientras esperaba que la llamaran los productores puso la música de la diva del pop “entonces comencé a bailar y eso me permitió quitarme toda la ansiedad. Además, use la manera en que ella canta y se mueve sobre el escenario y en sus videos como base para toda la actitud combativa y, al mismo tiempo, tan femenina, de la princesa Diana”.

Al mismo tiempo se destaca que Beyoncé en su videoClip Telephone; interpretada también con Lady Gaga y  aparece vestida como una especie de Wonder Woman usando un traje similar.

Luego de ver las similitudes que aparecieron entre Ambas Mujer Maravilla : Lynda Carter y Gal Gadot, los invito a reflexionar diferencias ahora :  tiene que ver con un detalle entre estas Bellas Heroínas. Ahora bien la pregunta es ¿Porque Gal Gadot;  no gira para convertirse en wonder Woman? Como muchos Productores siempre es su  idea  traer los Cómics a la realidad y casi todos cumplen a rajatabla con su objetivo tanto, como todos los que representan una película y sus personajes que luego, marcan un antes y un después.

Sin embargo quizás esta diferencia que dejemos en claro que solo trasciende en mi únicamente, como espectadora en el cine,  ante una película que obtuvo buenas calificaciones y casi nadie se dio cuenta o tal vez si. Me sumerjo en la gran duda en cuanto a si  se discutió esta escena de serie de los años 70 durante el Film , no incluirla  y decidieron que debía ser como el cómic ; (Como bien decíamos; Gal es una artista marcial y se ha destacado muy bien en muchas escenas), o simplemente es ¿un lindo recuerdo de Lynda? . Si es cierto que el origen de Wonder Woman es básicamente  una Princesa , Amazona y Guerrera…pero quedaba tan especial que Lynda Carter girara para convertirse. Creo que es algo que muchas niñas de esa época, que miraban la serie, la imitaban y ya se suponía a que personaje estaban jugando,  lo que a mi criterio,  no hubiera quedado mal en alguna parte para darle un poco de nostalgia, quizá hubiera cambiado la temática de DC, quiza no seria nada .

No lo sabemos pero bueno la base era recalcar algunas similitudes y diferencias de ambas Mujer Maravilla. Ustedes pueden sacar luego de esta nota sus propias conclusiones.

Pueden dejar sus comentarios abajo y tambien les dejo un link de youtube, para que observen, todas las Wonder Woman que pasaron por nuestros ojos *

Transformaciones de 1974 al 2017
 

 

 

[Total: 0    Average: 0/5]
                                                               

About author Ver todos los posts

DENISE

Hola Mundo!