Dongguan China , la ciudad del sexo donde los hombres viven felices

Dongguan es una ciudad en China donde es famosa ya que ahí los hombres pueden tener como máximo 3 novias y a esta población se le llama “ La ciudad del sexo”. En este lugar los hombres son extremadamente felices y se les nota su cara iluminada y llena de vida al igual que a ellas.

Dongguan es una ciudad tan espectacular que los hombres pueden ser mantenidos por sus novias sin trabajar y las novias pueden darles des cariño , amor o sexo para que ellos queden satisfechos y con una sonrisa que lo dice todo.

Muchos hombres y mujeres de mente cerrada quedarían asombrados ya que aquí en la Ciudad del sexo Dongguan se práctica mucho la monogamia porque en este cantón hay sobre población de mujeres así que debido a eso y por ser alarmante tuvieron que cambiar en esa ciudad la ley.

Esto se debe a que en Dongguan son contratadas más fácil las mujeres ya que para varios directores son más confiables las mujeres que los hombres por otro lado ellos están desempleados porque nadie los contrata y si llegan a trabajar es muy de vez en cuando.

Para tener a una bella mujer de esta ciudad necesitan no ser alcohólicos ni tener de habito las drogas pues ellas se fijan en el físico y en el carácter. Estas hermosas mujeres son las únicas con la capacidad de permanecer en su trabajo por mucho tiempo.

Es tan rara esa ciudad Dongguan que sino tienes novias y no te mantienen ellas es una señal infalible de humillación. En esta ciudad el trío esta permitido. Las mujeres son las que llevan el dinero a casa y pagan por sexo.

LEER MÁS  La felicidad¿Una meta, un objetivo o una satisfacción?

Cuando tienen una edad adecuada se van a su ciudad, se casan y son mujeres decentes”

Los alquileres de las viviendas son tan altas que a veces las mujeres tienen que compartir y su espacio es tan chico que se separa por una cortina. En las empresas les dan vivienda que son compartidas por otras mujeres aunque se da el caso de salirse y alquilar un departamento.

Dongguan es una ciudad muy industrial que se encuentra en el Delta del río Perla, es la ciudad con mayor comercio en China. Tiene el centro comercial más grande del mundo y la consideran la capital del turismo sexual.

Muchos turistas vienen a esta ciudad atraídos por el turismo sexual pero no están simple como creen estas hermosas chicas se dan a desear y tienen sus requisitos para que puedas ser parte de su mundo.

Estas hermosas chicas son vanas y aunque son muy trabajadoras realmente no ganan bien en las empresas, ellas dicen que deben comprar el amor de su novio con regalos y si tienen solo en la cartera 200 yuanes( que son 28 euros ) les ponen o les dan más dinero a su hombre. Es una ciudad rara y única donde se práctica desde un trío hasta una orgía y no pasa nada, entre las novias se conocen y hasta duermen los 4 juntos.

Como uno de los hombres dice: una es su amiga, otra su novia y la tercera su amante.

[Total: 1    Average: 4/5]

About author Ver todos los posts

Gaby

Soy una mujer de mente abierta , me gusta mucho escribir poesía y cuentos eróticos al igual que artículos variados. He estado escribiendo desde hace 5 años y he estado aprendiendo mucho .También escribo en mi blog de El rocío nocturno. Amo escribir. , Tengo una página de Grupo de apoyo para enfermedades dificiles,un grupo de trabajemos por la integridad de los discapacitados, una página de poesía, dos grupos de poesía, una página de cuentos eróticos y un grupo de El arte de la seducción y el erotismo. Vendo pasteles y galletitas para las mascotas.Tengo 67 paginas y grupos de difusión animal