Denuncian que conductor de Uber golpeó a usuario frente a su hija

Ochoa Martínez narró que como todos los días usa el servicio de Uber para llevar a su hija a la escuela. Explicó que esta ruta la cumple de lunes a viernes para moverse, incluso después de la escuela sigue la rutina para llegar a su trabajo.

“Yo me bajo un poquito antes cuando llevo a mi hija a su colegio. Ese día recuerdo que recomendé al conductor antes de salir de la Vía Expresa, para tomar la vía auxiliar, que encienda sus luces direccionales, pero me contestó prepotentemente”, manifestó.

El conductor, según el agraviado, respondió con un tono malcriado que “no puede poner el peligro su integridad y de su vehículo”, y siguió su camino. Posteriormente, cuando salieron de esta vía el auto se detuvo en un paradero de la avenida Javier Prado.

“Cuando se detiene para yo bajarme me manifiesta que le tengo que pagar, aun cuando no había concluido el servicio. Le reclamé que no había terminado la ruta programada y me negué a cancelar”, añade.

LEER MÁS  La hermosa despedida de Philipp Lahm del fútbol profesional

Así, entre algunos intercambios de palabras, Renzo Petrozzi baja del vehículo, se acerca hacia la puerta donde estaba sentado su pasajero y agresivamente lo insta a salir. En este momento el conductor de Uber arremete con un fuerte golpe a la oreja del padre de familia.

Tras esta actitud violenta personal de serenazgo y la policía se acercaron para detener al agresor, mientras Juan Ochoa fue trasladado a una clínica donde le tuvieron que reconstruir con cirugía el cartílago dañado de su sentido auditivo.

La denuncia fue interpuesta en la comisaría de San Isidro. La víctima acotó que Petrozzi Machado intentó “arreglar” la agresión que había consumado. “Me dijo que no quiero problemas”, manifestó.

Fuente: La Republica

[Total: 0    Average: 0/5]

About author Ver todos los posts

mocte