Contacto

Queremos conocer tu opinión, ademas si tienes alguna propuesta estamos siempre abiertos a escuchar porque este sitio es un medio de comunicación alternativo que busca tener contacto con todos nuestros visitantes.

Te invitamos, por ultimo hacer una invitación en caso de que busques colaborar en este medio, no se necesita ser experto en algún tema en especial, pero si nos encanta tener usuarios apasionados por compartir su experiencia y practicar su estilo de redacción con nosotros.

Buscamos colaboradores que busquen poner en practica sus habilidades redactando contenidos libres, pero únicos con el objetivo de crecer tanto el sitio como cada redactor desarrolle habilidades de SEO durante su participación.

Cada colaborador tendrá su propio usuario y podra publicar contenido cada vez que busque expresar y compartir información que el considere importante y que aporte valor al lector. No queremos por el momento que sientas que tienes un compromiso para redactar porque no estamos ofreciendo apoyo económico por el momento, pero si apoyamos en conocimiento para que seas mejor redactor enfocado a SEO que es un valor importante en el mundo digital.

[Total: 12    Average: 3.7/5]