Besos intensos, sensuales y eróticos que tienes que conocer

Existen besos intensos apasionados y profundos que pueden provocar intensas sensaciones en todo tu cuerpo y podemos llegar a tener orgasmos tan especiales así como en los hombres eyaculaciones deliciosas.

El beso es un arte ya que si combinas el gusto, el tacto y el olfato pueden explotar y convertir su apasionado beso en una erupción de erotismo y estallar en un placer infinito.

Los besos son una poesía que a todos nos gustan y a veces nos calman y un beso dice mucho pero los besos eróticos y sensuales son los más exquisitos y realmente deliciosos, son un despertar a la vida y nos puede llevar al séptimo cielo.

Les voy a platicar acerca de los tipos de besos que hay y que son apasionados y realmente eróticos con los cuales puedes volver loco a tu pareja.

Existen varios pequeños relatos sobre los besos que son realmente maravillosos y con tu imaginación haces que tu mente vuele y vea lo enorme y aventurero que es un beso.

veo eso labios rojos, carnosos y deslizo lentamente mis labios por los tuyos, su olor a frambuesa me inspiran y hacen que mi mente y mi corazón sienta como tus  hermosos y apasionados labios me dan un beso tan sensual y erótico. Recorro esa boca lentamente y la poseo por unos segundos pero mientras mas veo esos hermosos labios más me seducen y más peligro siento por no poderme detener y seguir deleitándome con ellos “

                                       – Gaby Reyes –

 

Los besos son un arte, se saborean, se desean y su miel te derrite cada vez que besas unos labios inolvidables. Son emociones, sentimientos, son la excitación y un despertar de la energía sexual.

Te voy a decir algunas formas ricas de besar las cuales pueden volverse muy intensas sensuales y muy eróticas.

Formas de besar a tu pareja

1.- Tanto el beso de lado como el beso inclinado son los más comunes y aunque ya todos se lo saben puede llegar a ser dulce y tierno con un toque de intensidad.

2.- El beso de broche es donde tu pareja toma con sus labios tus labios.

3.- El beso de la pasión es el mas tierno, dulce y sensual ya que al besar a tu pareja puedes recorrer cada parte de su boca lentamente y si se lo das ya que este dormido o dormida puedes ver como estalla en pasión y será una noche inolvidable.

4.- El beso viajero es ese delicioso beso que no solo esta en tus labios sino que recorre cada parte de tu intimo y hermoso cuerpo.

5.- El beso apasionado es ese delicioso y exquisito beso que no solo recorre toda tu boca sino también la muerde lentamente, la succiona, la hipnotiza y al mismo tiempo la besa con esa pasión desenfrenada , acaricia la lengua y se vuelve un beso sumamente intenso como si un volcán echara una lava de sabor tan increíble que llegas al cielo.

6.- El beso palpitante es aquel donde le das a tu pareja pequeños besitos en toda su boca recorres cada parte de sus labios carnositos, besables y entonces se vuelve un beso muy dulce y tierno pero inolvidable.

7.- Los besos que encienden la lujuria son aquellos en los cuales besas a tu pareja alrededor de los labios o en las comisuras donde es utilizado en una noche de pasión descontrolada.

8.- Los besos de contacto son los que tocas suavemente la boca de tu pareja con tu lengua y rozas ligeramente sus labios.

9.- Besos sin reloj son aquellos donde no tienes prisa mientras tu pareja esta relajada puedes acariciarla y besarla sin preocuparse del tiempo.

10.- Los besos estrella son en donde intercambian saliva y pueden jugar explícitamente con sus lenguas.

11.- Besos inesperados son los que de pronto le das a tu pareja con esa ternura y al mismo tiempo es incandescente que lo deja sin palabras. Ese beso es realmente muy suculento y excitante porque besas a tu pareja con intensidad pero sin ser agresivo con esto quiero decir que juntas tus labios con tu pareja presionas un poco y en eso tus labios empiezan a expresar esa dulzura apasionada.

12.- Los besos clásicos son los besos húmedos sin ser salivosos, con tu cabeza hacia atrás mientras tu pareja te toca o te abraza, son excitantes para unas personas.

13.- Los besos calientes son aquellos que empiezas con pequeños besitos , tocando un poco más sus labios lentamente hasta darse realmente un verdadero beso con pasión desenfrenada y al mismo tiempo empiezan las caricias y besos por todo tu cuerpo.

14.- Los besos que no son besos son los cuales sus labios se rozan lentamente y despiertan en uno pasión y excitación.

15.- Los besos franceses son aquellos en los cuales puedes besarlo despacio y jugar con tu lengua en su boca y al mismo tiempo ser sensual y excitarlo mucho.

16.- Los besos exploradores son aquellos que exploran cada parte de tu cuerpo con dulzura,ternura y sensualidad. Puedes ir besando sus labios de tu pareja, después ir bajando y besar su cuello, pecho, cintura, ombligo y después seguir hasta llegar ……

Te voy a poner un ejemplo de como besar apasionadamente a tu pareja siguiendo estos pasos que son sencillos y fáciles de hacer.

1.- Para dar besos muy apasionados es importante que sepas besar bien y que tengas una técnica muy sensual y erótica.

2.- Este tipo de besos son los cuales vas rozando lentamente sus labios y dándoles pequeño besitos sin meter la lengua son inocentes pero muy excitantes porque hacen que la imaginación y el deseo se exprese y que el ambiente empiece a calentarse.

3.- Ya que estas rozando sus labios, besa su cuello con besitos dulces y tiernos, después besa sus pecho para los hombres y sus senos para las mujeres y hazlo con suavidad, besa su espalda, hombros y otras partes ,poco a poco lo vas a encender.

https://www.youtube.com/watch?v=c1xJc_-Og2k

LEER MÁS  Juegos eróticos, arte diversión y sensualidad intensa en pareja

4.- Empieza a succionar sus labios y su lengua con tus labios, si deseas muerdelo despacito en este momento va a despertar la sensualidad y tanto tu como tu pareja van a comenzar a sentir una excitación muy rica y erótica que los va a llevar de la mano. Acuérdate que si lo muerdes debe de ser suavemente para que lo disfrute.

5.- Introduce lentamente tu lengua y comienza a besarlo(la) suavemente y poco a poco intensifica más el beso de hecho te va a llevar de la mano y como los dos están excitados lo van a hacer muy natural tanto los labios como el roce de ellos los hará sentirse más intensos y en ese momento complementen con algunos abrazos ricos y pegados.

6.- Al estarlo besando apasionadamente acaricialo en todo su cuerpo, pasa tu mano lentamente en cada parte de su cuerpo con un roce mínimo pero delicioso eso hará que los dos se estimulen y que todo el cuarto se ilumine y haya una pasión extremadamente potente.

Si sabes besar vas a poder volver  loco o loca , con un beso puedes hacerle el amor a tu pareja, y sentir sensaciones que nunca antes habías tenido. 

A veces uno debe aprender algunas técnicas interesantes para besar a tu pareja y que no se esperen.

Consejo importante sobre los besos

No es agradable un beso salivoso es mejor empezar por uno tierno e ir escalando lentamente hasta llegar a uno intenso y muy sensual. Si ya estas con tu pareja es tierno de vez en cuando darles una sorpresa inesperada y muy armoniosa.

 

 

[Total: 2    Average: 4/5]

About author Ver todos los posts

Gaby

Soy una mujer de mente abierta , me gusta mucho escribir poesía y cuentos eróticos al igual que artículos variados. He estado escribiendo desde hace 5 años y he estado aprendiendo mucho .También escribo en mi blog de El rocío nocturno. Amo escribir. , Tengo una página de Grupo de apoyo para enfermedades dificiles,un grupo de trabajemos por la integridad de los discapacitados, una página de poesía, dos grupos de poesía, una página de cuentos eróticos y un grupo de El arte de la seducción y el erotismo. Vendo pasteles y galletitas para las mascotas.Tengo 67 paginas y grupos de difusión animal