10 Youtubers Mexicanos exitosos que ganan mas que un diputado

Estos YouTubers han hecho fama por su constancia en la creación de contenidos de diferentes temas, que no ha sido fácil esta claro y también que se necesita una inversión inicial para tener una buena calidad en sus contenidos cabe descascar que muchos de ellos ganan con patrocinios de marcas reconocidas y que ni siquiera sabemos que estamos consumiendo contenido con una segunda intención, pero ese es otro tema verdad aquí les mostraremos cuales son los que si tiene una cuenta bancaria muy buena en base a su dedicación y esfuerzo.

Yuya, Mariand Castrejon Castañeda


Su canal ha tenido un crecimiento inpresionante en los ultimos años y tiene un nicho especial porque sus videos son de mamquillare y cuidado personal, nacion el 13 de Marzo de 1993 y con su cámara ha tomado excelente videos para compartirlos en su canal de YouTube. Gana 667 dolares por dia, multiplicado por 12 meses serian aprox. 240,000 dolares sin mencionar que marcas reconocidas se ponen en contacto con ella para negociar algun producto.

Werevertumorrow, Gabriel Montiel


Este YouTuber ha caido en el cariño de Yuya en el pasado, actulemente pueden presumir que fue la ex de una de las youtubers mas populares de mexico, pero Gabriel no se queda atras con su contenido aunque el quiere mostrar contenido enfocado al dia a dia sus seguidores le dan una buena lana de ganancias porque genera millones de vistas mensuales y lo que podremos compartir es que aproximadamente Werevertumorrow gana alrededor de 20,000 dolares al mes.

Patricia Caeli Olalla Lopez

Su futuro se ha visto en las nubes gracias a su contenido y tambien va enfocado a un nicho especial ya que tiene un gran numero de seguidores que les encanta el contenido que comparte en sus redes sociales, su canal tiene una antiguedad de 7 años ya que fue creado en el 2010 cuando vivía en Japón y desde entonces su contenido fresco le ha generado al mes 225,000 pesos que en dolares son 13,000 aproximadamente.

Alan X el Mundo

Este YouTuber es uno de mis favoritos porque los viajes siempre me han encantado, visitar nuevas culturas es maravilloso y lleno de energía creo que Alan se mostrara muy joven para siempre hablando sarcásticamente y eso debido a que hace lo que mas le gusta y ademas recibe patrocinios de empresas o agencias para promover algún destino, ademas de lo que genera con Google Adsense y su tienda online. Sus ganancias en YouTube nada mas le generan una utilidad de 8,000 dolares mensuales que se puede incrementar fácilmente con sus ingresos de agencias.

LEER MÁS  Métodos y sugerencias para controlar el dolor de parto

Fernanfloo, Fernando Luis Flores


Este Youtuber si que se pasa con nuestras estimaciones porque es muy disciplinado con sus contenidos haciendo casi todos los días vídeos para sus seguidores lo que equivale a que cada vez mas susbcritores se unan a su lista y va dirigido a adolescentes que están tratando de entretenerse y Fernanfloo lo logra y así llevándose al mes aproximadamente 15,000 y 20,000 dolares mensuales y es un mago con la cámara.

Los polinesios


Este grupo de jovenes comparte excelentes contenidos a mi me gustan y por eso los agregue a mi lista de top, si no crees que son buena opcion para compararlos con un diputado pues par a mi si porque yo gano el minimo y ellos juntos ganan mas de 10,000 dolares mensuales.

El Pulso de la Republica, Chumel Torres

Es uno de los YouTubers que ha dado conferencias a nivel nacional y compartido como llego a su exito, aunque no es un comunicologo su estilo de dar noticias lo ha llevado al gusto de mucha gente de entre 20 y 45 años de edad y teniendo un increso de mas de 10,000 dolares mensuales sin contar que hace poco tambien hace un programa en HBO.

El Escorpion Dorado, Alex Montiel

Alex Montiel tuvo una idea única con su personaje del Escorpión Dorado y su conocimiento del cine hace que tenga contacto con algunos personajes publicos muy buenos incluso tiene entrevista con famosos actores mexicanos y extranjeros, también tiene un ingreso de 10,000 dolares mensuales.

Youtubers de Salseo Mexicano


Para terminar mencionare de manera general 2 YouTubers que están en ascenso, pero también muy criticados por su forma de generar sus contenidos al puro estilo de Paty Chapoy o Pepillo Orijel porque son YouTubers de Salseo como ellos lo denominan y son los críticos de los que estamos mencionando arriba y otros que están casi todos los días generan millones de views, los 2 YouTubers mas odiados son Maurg1 y Mexi Vergas con son los Pati Chapoy digitales que tiran mas Salseo de todos y los 2 juntos ganan muy bien aunque les falta un poco de flow para estar generando como un diputado asi que son los 2 youtubers que aspiran a ganar como diputados y así terminamos el post.

[Total: 2    Average: 1/5]

About author Ver todos los posts

mocte