Vestidos de novia, colorido, sensualidad y tendencia para este 2017

Este año vienen los vestidos de novia muy diferentes en cuanto al color se refiere y a las aplicaciones ya que la tendencia es que puedan lucir muy guapas las novias utilizando plateado, dorado, el vestido de un color o una aplicación de un color tipo verde, rojo, azul etc. Existen varios vestidos que van desde lo más simple hasta lo más complicado pasando por pedrería u otras aplicaciones como encaje, bordado o pedrería de color etc.

Para este 2017 la tendencia en vestidos de novia vienen con una cálida transparencia, un corte, escote, encaje, volúmenes y muy sensuales. Realmente los vestidos de novia nunca pasan de modo y nunca pasan desapercibidos. Son encantadores y un sueño hecho realidad.

Los vestidos de novia ahora son combinados con la manteleria del salón para que todo combine y sea un armonioso día o una espectacular noche. Hay novias a las cuales les gusta lo plateado o lo dorado y según como este hecho el vestido es como su figura y su alma destellan ese día. Hay vestidos para todo tipo de mujeres y para todas las tallas desde la talla 5 hasta las mas curviadas y lindas mujeres gorditas de talla 44 o 46 o más. Además también se pueden hacer de diferentes colores como rosa pálido, crema o blanco con un color verde, rojo y al mismo tiempo el ramo debe de combinar con el vestido.

Todos estos vestidos de novia de esta nueva tendencia son sensuales,seductores, románticos, son tiernos pero también elegantes vienen con diferentes telas y con texturas como el tul y el encaje. Son vestidos que inspiran amor y pasión. Cada uno de los vestidos es hecho con ese esplendor tan único y envolvente que te deja pensando en él.

Existen vestidos de novia tipo princesa que tienen escotes de corazón, en V, ilusión o un strapless que es bastante seductor y sensual para ese día tan especial y estos también pueden hacerse con diferentes aplicaciones o con efectos pero eso es según tu gusto. Estos vestidos son especiales porque estilizan tu figura aunque seas delgada o gordita y disimulan algunas partes son ceñidos de la cintura y la falda de la parte de abajo algunas son voluminosas otras no tanto y se ven bien.

Este año vienen con fuerza los vestidos de novia de colores, han llamado mucho la atención y han tenido una gran aceptación en todo el mundo debido a que el color les da un toque de sensualidad y al mismo tiempo la novia luce especialmente hermosa y muy especial.

A continuación les presentare unos vestidos que son realmente hermosos y que se ven muy elegantes para el mejor día de tu boda que puede ser con sorpresas y muy ecléctica.

Vestidos de novia con un toque de seducción y ternura

1.- Este vestido de la colección de Rosa Clara es muy hermoso además tiene encaje francés color plata con un efecto de tattoo en escote y espalda que lo hace verse extremadamente sensual el color es plata natural. Este vestido se llama Naia.

2.- Este vestido es de la hermosa colección de Rosa Clara, el vestido se llama Nassau es tipo princesa con encaje francés color plata, esta hecho de organza de seda color natural su espalda es muy pronunciado cinturón con hebilla en piel y forrado con encaje de plata.

Estos vestidos tienen un toque de sensualidad y seducción que te llevan a un punto en que te sientes bien y todos los poros de tu cuerpo se respira esa pasión que hay dentro de ti.

3.- Este vestido es de la colección pro novias 2017 , es tipo princesa y escote de corazón esta hecho con tul tiene aplicaciones florales de encaje, guipure y pedrería que esta en casi todo el vestido y se llama Onia. El color es como hueso.

4.- El vestido de Victoria Swarovski hecho con un bordado con broches en forma de mariposa y libélulas con diamante, 500,000 cristales de swarovsky en todo el vestido, hecho con tul ,encaje y un efecto de tatuaje. Este hermoso y brillante vestido pesa 45 kg y tiene una cola de 6 metros de longitud. Este vestido es muy luminoso y por otro lado de forma princesa y tiene un exquisito toque sensual.

 

LEER MÁS  Besos intensos, sensuales y eróticos que tienes que conocer

5.- Este vestido es de Luna Casas se llama Espiral es un vestido de tul con encaje y pedrería y un broche de un color nude natural. Este vestido es muy romántico y el tejido o encaje es exquisito.

6.- Este vestido es de la colección de Rosa Clara y esta hecho con encaje, tipo sirena y tiene unas aplicaciones en guipour con pedrería, tiene un hermoso escote de pico y el color del vestido es nude.

7.- Este vestido es de Eternnal es un sensual y seductor vestido rojo con blanco de tafetán con encaje y escote de corazón el corte es tipo sirena o trompeta, es un vestido de novia muy ecléctico y atrevido.

8.- Es un vestido de Eternnal llamado Eileen esta hecho de satin y tul con un escote de strapless y tiene un color ivory con negro. Este vestido es hermoso y muy llamativo. Su corte esta hecho de sirena o trompeta.

9.- Este vestido es de Eternnal lo llaman Nella y es tipo A, de organza y tul con un escote de corazón y su color es Blush con negro.

Historia de los vestidos de novia

Desde la edad media las personas que se casaban ya se vestían de rojo y añadían hermosos bordados y grandes decoraciones que significaban la realeza y el dinero que la familia tenía. En el renacimiento a los vestidos le ponían pedrería, diamantes y perlas con eso demostraban el poder económico que tenían.

Para el año 1700 los tonos eran color pastel y los adornos fueron más importantes así como el arte barroco. En 1840 la reina Victoria de Inglaterra se casó con el príncipe Alberto de Sajonia- Coburgo – Gotha eligió el blanco para casarse y así es como empezó la moda del vestido blanco.

La moda victoriana dio un giro muy importante ya que por mucho tiempo y aún en este siglo se sigue utilizando vestidos blancos con la pompa de la falda, el velo hasta el talón y la cola larga aún en este tiempo se lleva además utilizan color blanco roto y champagne.

Para 1930 había vestidos que se ajustaban al cuerpo tenía un estilo victoriano con una manga con dobleces y en los años 40 el vestido era más simple tipo blazer debido a la guerra no había mucho presupuesto.

Durante los años de la segunda mitad del siglo XX Christian Dior volvió a inspirar a la mujer a tener elegantes vestidos, llamativos con mucho glamour, fantasía, lujo y la mujer se vio más femenina distinguida ya que hizo faldas más largas y super exquisitas.

En los años 60 los vestidos de novia fueron más especiales debido a la revolución sexual en ese momento volvieron las flores en el cabello de las damas y eran vestidos estilos sueltos pero en los setenta los velos tapaban la cabeza de la mujer, y utilizaban flores secas como arreglo del cabello.

En los años 80 los vestidos eran como el que utilizo la princesa Diana el cual era elegante, abombado tanto la falda como las mangas y un velo larguisimo.

En los años 90 empezaron a ver como podrían diseñar un vestido y es ahí donde empezaron a aparecer miles de diseñadores especialistas en trajes nupciales. En este año empezaron modas muy variadas como novias ultra clásicas, otras hippies, divertidas y extrañas.

Ahora se utilizan muchos tonos ya sean fuertes o claros para toda clase de vestidos de novia y sean blancos o de color se ven bellos,eclécticos, sensuales, tiernos e iluminados pero sobre todo son un sueño hecho realidad para la mujer de hoy.

[Total: 0    Average: 0/5]

About author Ver todos los posts

Gaby

Soy una mujer de mente abierta , me gusta mucho escribir poesía y cuentos eróticos al igual que artículos variados. He estado escribiendo desde hace 5 años y he estado aprendiendo mucho .También escribo en mi blog de El rocío nocturno. Amo escribir. , Tengo una página de Grupo de apoyo para enfermedades dificiles,un grupo de trabajemos por la integridad de los discapacitados, una página de poesía, dos grupos de poesía, una página de cuentos eróticos y un grupo de El arte de la seducción y el erotismo. Vendo pasteles y galletitas para las mascotas.Tengo 67 paginas y grupos de difusión animal