TOP 10 Cosas que no sabías de Fernanfloo

Este Youtuber si que tiene buen billete en su cuenta bancaria, ademas hace lo que le gusta verdad. No sigue ordenes de nadie y es amante del cine, quiza de alli toma sus clases de actuacion y le sale muy bien al momento de crear sus contenidos que disfrutamos en YouTube.

#1. Dejó de estudiar por YouTube.
Una vez pudo ver que hacer vídeos era una forma que le dejaba muchos miles de efectivo por mes, decidió trabajar con esta plataforma a tiempo completo, es posible que solamente haya terminado bachillerato / secundaria.

#2. No tiene carros de lujo o al menos no los presume
En un vídeo que hizo mostró el auto que tenía en su garaje, a diferencia de muchos YouTubers que tienen varios millones de suscriptores que alardean sus autos caros, en esta ocasión no fue así, fernafloo, mostró un carro de varios años y de ninguna marca de las caras.

#3. Su verdadero nombre es: Su verdadero nombre es Luis Fernando Flores, aunque muy pocas personas lo conocen por su nombre completo porque tiene bastante renombre su apodo, no al menos en la plataforma YouTube.

#4. El origen de su nombre de usuario.
Su nombre de usuario es fernanfloo, es una combinación de Fernando Flores.

#5. Su habilidad con unos juegos. Como es bastante lógico se dedica a gameplays, sin embargo pudo demostrar de qué está armado cuando jugó geometry dash 2.1 de hecho ustedes pueden ver ese vídeo, su habilidad es de nivel experto.

LEER MÁS  10 mujeres que vendieron su virginidad al mejor postor

#6. Sus ingresos. Con el tiempo cada vez su canal tiene más reproducciones y mucho más suscriptores se estima que mensualmente tienen ingresos superiores a $300,000 en este 2017.

#7. Sus pasatiempos. No todo se trata de pasar jugando videojuegos, también una parte del tiempo se la dedica a su familia y a jugar con su perrita.

#8 Sus amigos. En muchos de los vídeos lo dice claramente que sus amigos son muy pocos, prácticamente son nulos, una de las razones es porque como mencioné arriba el no asiste a la Universidad, y es amante de la casa.

#9. Si familia. De su padre se sabe muy poco, incluso no lo menciona en sus vídeos, sin embargo con su mamá en una oportunidad la presentó, ella es una maestra, cuenta con al menos un hermano el cual le ayuda en muchos de sus vídeos.

#10. Que edad tiene. Nació en 1993 a la fecha es tiene la edad de 24 años, o esa cantidad de años es la que va a cumplir.

Este Youtuber tiene floo con su rap y tambien con su contenido, no olvides comentar de este YouTubers para sacar mas contenido de dicho personaje tan maravilloso.

[Total: 53    Average: 3/5]

About author Ver todos los posts

mocte

  • Cristian Hueycha Benítez

    Fernanfloo es mi idolo, aunque no coincido en dejar la escuela