Tatuajes en la cara o tatuajes faciales

Los tatuajes faciales tienen su origen en China, donde estos tatuajes eran muy famoso entre las mujeres Derung, Li y La Tribu Dai y tienen una larga tradición. No son muy comunes ver a alguien con marcas en la cara, pero estos tatuajes son algo extremo y también para personas que quieren ser muy diferentes a los demás.

Las mujeres de la tribu Chin aprenden el arte de hacer tatuajes en la cara desde muy jóvenes y sólo las mujeres están autorizadas usar tatuajes. Para los no asiáticos los tatuajes faciales son ciertamente algo que necesita tiempo para acostumbrarse, ya que no son muy frecuentes y estéticos. Así que, los tatuajes faciales no son una gran idea para la belleza. Si preguntas a las mujeres Chin porque estan ellas autorizadas nada mas para usar tatuajes en la cara estas son algunas respuestas.

a) Para ocultar su belleza con el fin de evitar ser secuestrada

b) Para evitar ser secuestrada por traficantes de esclavos y vendidos.

c) Para evitar ser violada por soldados enemigos.

d) Como protección contra los demonios.

e) Como señal para ser maduros y listos para el matrimonio.

f) Como embellecimiento.

LEER MÁS  Las catedrales de la Ciudad de México, las más impresionantes

g) Como signo de identidad tribal.

h) Para acceder al cielo después de la muerte.

La tinta utilizada para estos tatuajes es negro. Conseguir un tatuaje facial significa exponerse al dolor físico extremo. El proceso que por lo general comienza con un tatuaje en la frente, continuo con las cejas, párpados, el espacio entre los ojos, las mejillas, la barbilla y el dolor es fuerte.

Queremos recomendarte que pienses un poco mas antes de iniciar un tatuaje así, aquí te compartí modelos de tatuajes en la cara para que veas que no son nada bonitos, pocos hombres usan este tipo de arte en la cara, pero quizá quieras ocultar alguna parte de tu cara o quieras tener un tatuaje facial que sea visible todo el tiempo como marca permanente, pero esto puede llegar a espantar o intimidar a mas de uno si no te conoce, En las cárceles es común estos tatuajes o en sectas para identificar a su gente, pero a menos que seas fanático de alguna manera a un símbolo es mejor ponerle en alguna parte de tu cuerpo menos en la cara.

[Total: 0    Average: 0/5]

About author Ver todos los posts

mocte