Porque no aporta valor El Precio de la Historia

“No se Rick, parece falso” Esta frase tan popular que hasta en Facebook lo usan para responder como comentario ha hecho famoso a Chum Lee, pero no solo por esto se ha hecho famoso, también se ha hecho notar por su supuesta violación de una menor. Esta acusación ha hecho que a Chum Lee lo mantenga alerta con su abogado, también recordemos fue cateada su casa encontrando armas y drogas el cual fue presentado ante un juez y lo obligaron a pagar una multa.

Rick, Corey, Chumlee y el Abuelo lograron tener una química especial con el público y el show se hizo obligatorio para esas tardes en el canal de History. Pero tu tienes la mejor opinión a preguntarte si es educativo o solo entretemiento vacío.
Supongamos que muchos de los “clientes” en realidad eran conocidos de Rick y compañía, que vivían en Las Vegas o tenían tiendas de antigüedades. En uno de los episodios, un hombre entra con una guitarra Les Paul de 1960, muy valiosa. Según él, la tenía desde los ochenta, llaman a un “experto” para verificar la veracidad del cuento.

Resulta que tanto el cliente como el experto eran trabajadores de Cowtown Guitars, una tienda de música cercana al negocio de Rick. El “cliente” se llama Rod Miller y aun hoy lo encuentras en Cowtow Guitars. Mientras tanto, el “experto”, Jesse , es uno de los dueños y se puede ver en el sitio oficial de la tienda y este cuento tenía una finalidad que es dar a conocer el negocio de Jesse en Las Vegas.

Olivia Black la modelo que apareció muy poco en El Precio de la Historia fue famosa, pero más cuando dejo de aparecer en cámaras, poco después se supo el motivo, pero lo que si debemos agradecer para los amantes de los tatuajes y mujeres guapas usando esa arte es que las fotos en donde posa son espectaculares y se hizo famosa por aguantar a un viejito inteligente por un periodo corto, pero valió la pena verdad.
Bon Jovi es un fanático de estos personajes que hasta les hizo una invitación para que Chum lee y Corey Harrison asistieran a su espectáculo, el cual aceptaron y la pasaron muy bien en el concierto.

LEER MÁS  Conoce las mejores playas del Mar de Cortés

Este programa es exitoso e muchos países, unos dicen que es un programa que no aporta valor cultural, otros que tiene un personaje favorito adoran todavía esta seria y sigue el éxito para sus protagonistas, Rick Harrison hace poco se volvió a casar y logro tener felicidad aunque tal vez la joven esposa es la que saldrá ganando ante un posible divorcio, pero no debemos pensar mal. Que sean felices juntos.

Chumlee tiene un gusto bastante profundo en programas de televisión como: Boardwalk Empire Hijos de la Anarquía y Breaking Bad “. Rick, por el contrario, más bien sería la lectura. “La televisión según el nubla la mente de todas las personas.

Adam Harrison hermano de Cosey aunque perteneció a la casa de empeño más famosa del mundo, actualmente es plomero y se desconoce el motivo del porque no fue considerado en los programas del precio de la historia, quizá dice Cosey que exista envidia en su corazón por el éxito que a obtenido en el programa.

El viejito ex militar le da un concepto mas de patrón duro, pero analítico que hace que un negocio funcione desde hace muchos años y que la familia aprende de el para que se conserve por muchos años mas, la casa de empeño es famosa y existen recorridos en ella como atractivo turístico en las vegas, pero los 4 protagonistas solo acuden a ella cuando alguien llega a empeñar algo super interesante para hacer un nuevo episodio.

[Total: 0    Average: 0/5]

About author Ver todos los posts

mocte