Pirámide encontrada en China revive a la ciudad con los descubrimientos

Mientras se construían algunas casas en China fueron encontradas unas Pirámides las cuales las personas y arqueólogos llaman mágica debido a que están raramente construidas. Son dos sarcófagos una que está en forma de Pirámide y la otra es un medio cilindro pero lo que llama la atención es como están hechas.

Esta pirámide data de hace 2000 años de antigüedad dicen que es de la dinastía Han ( 206 ac – 220 d.c) . Estas tumbas fueron encontradas dentro de un salón que mide 30 metros de largo por 8 metros de ancho y están colocadas de 0este a este y lleva a un pasillo que guía hasta la bóveda principal que da a la pirámide.

Un habitante de la zona quedo impresionado por ese hermoso descubrimiento y dijo: “ Esto es mágico. Nunca he visto algo así, parece una pirámide Egipcia “.

La pirámide se ve muy rara e insólita, la cual esta hecha de ladrillos pequeños , es una estructura pequeña en comparación de las pirámides egipcias. Toda la comunidad de comunicación ha llamado a estas estructuras : “ Pirámide de Zhengzhou “ ya que se encontraron en el centro de China.

Está pirámide que realmente es una tumba fue hallada cerca de una autopista a 1000 metros de la arboleda de Sinian por el río amarillo. Este lugar en donde las encontraron era un pueblo el cual ya no existe y por consiguiente decidieron construir en ese lugar un conjunto residencial. Estas tumbas fueron encontradas en Zhengzhou, Hanán China.

Objetos extraños y pirámides descubiertos en China

1.- Hace un mes los expertos chinos dieron a conocer a los medios de comunicación un dildo de hace 2000 años de antigüedad que es de la época de la dinastía Han. Estos objetos están hechos de bronce y tienen una forma de un pene. Los hallaron en unas tumbas donde había personas de la realeza y aristocráticas.

Uno de los dildos tiene un anillo de metal y fue hallado en la ciudad de Yizheng al oeste de Jiangsu mientras que el otro juguete sexual fue descubierto también en Jiangsu tenía un soporte plano y era de rey Liu Fei(160 a.c -127 d.c ). Estos descubrimientos que se lo tenían bien callados los chinos serán próximamente presentados en una exposición en Estados Unidos sobre la Dinastía Han.

LEER MÁS  El extraño duende llamado Pedro de Wyoming

2.- Durante una exploración al noreste de China unos arqueólogos descubrieron un dinosaurio grandisimo de cuatro alas, tenía plumas en la cola. Se dice que es un miniraptor este dinosaurio vivió hace 125 millons de años y de nombre le pusieron “Changyuraptor yangi” . Este animal tenía plumas en todo su cuerpo las cuales eran coloridas y media 30 cm de longitud. Con su cola hacia más lenta su velocidad para bajar a tierra.

3.- Encontraron una estatua de Buda de 600 años de antigüedad que estaba bajo el agua, esta estatua mide 3.8 metros de altura esta entre dos ríos y es de la dinastía Ming. Se encuentra bajo un acantilado que en ese entonces se llamada Xiaoshi que era una ciudad y hoy en día solo hay ruinas. Los paleontologos buscan como conservar a ese Buda.

Esta estatua fue creada para tranquilizar y proteger espiritualmente a la corriente que había entre los dos ríos y a los barcos que continuamente se hundían. Este buda lo hicieron en 1958 cuando se creó el Lago Zuixian.

La dos pirámides que encontraron están bellisimas y muy pequeñas pero al igual que los objetos que han encontrado en estos meses en China son interesantes y se puede aprender o conservar y ponerlas en exhibición para que todos las conozcan.

[Total: 0    Average: 0/5]

About author Ver todos los posts

Gaby

Soy una mujer de mente abierta , me gusta mucho escribir poesía y cuentos eróticos al igual que artículos variados. He estado escribiendo desde hace 5 años y he estado aprendiendo mucho .También escribo en mi blog de El rocío nocturno. Amo escribir. Tengo 67 paginas y grupos de difusión animal, una página de Grupo de apoyo para enfermedades dificiles,un grupo de trabajemos por la integridad de los discapacitados, una página de poesía, dos grupos de poesía, una página de cuentos eróticos y también vendo galletas y pasteles para las mascotas. Soy entrenadora de perros y estilista canina.

Close