Pandora, el mundo de Avatar adentro de Animal Kingdom en Orlando, Florida

En estos últimos días se ha hablado mucho de Pandora,el mundo de Avatar que es un juego que pronto se inaugurara en el parque temático de disney. El 27 de mayo fue inaugurado este juego el cual va a ser increíble y va a dar de que hablar por todos sus colores y como esta hecho.

Pandora , se dice que es un juego donde vas a convivir mucho con la naturaleza y va a ver lagos de colores y un oasis de diversión, se espera que sea un respiro de vida ese juego del parque temático que ya se inauguro en Animal Kingdom. Para James Cameron “es un sueño hecho realidad “.

Este parque temático Pandora tiene 48,600 metros cuadrados y se tardó en construirlo 6 años para que todo quedara perfecto y fuera uno de los juegos más espectaculares del mundo. Este parque se encuentra afuera de Orlando y por lo que se ha visto ha tenido un éxito maravilloso.

En Pandora, el mundo de avatar al entrar se escuchar muchos sonidos de pájaros, al estar avanzando y acercarse más a otro lugar empiezas a ver otro tipo de criaturas raras y en eso empieza una lluvia de colores brillantes que te invita a relajarte. Sigues en la lancha y en ese instante ves un hermoso verde en diferentes plantas y flores gigantes, montañas flotantes y una bellas cascadas que caen de las montañas lo cual embellece el paisaje.

Al salir de esa parte de Pandora, el mundo de avatar vas al valle de Mo’ara , este lugar es especial ya que en la película no aparece y se supone que estamos en el siglo XXII. Después de pasar por un puente se empieza a ver el lugar donde viven los Na’vi que son seres de piel azul, altos, delgados y que para ellos es importante respetar la naturaleza. Para el pueblo le dedican tiempo a los árboles, las plantas,las flores les cantan y son expertos en amar y respetar todo lo que la naturaleza nos da.

A lo lejos el visitante de este parque temático Pandora, el mundo de Avatar cruza las grutas los cuales tienen signos escritos en las paredes que nos explica como es la civilización o la comunidad extraterrestre en este lugar.

De pronto te topas con un bosque lleno de hermosas luces, una flora muy impresionante y única y una deliciosa lluvia de colores donde te das cuenta y puedes ver todos los animales salvajes que hay ahí y como habitan. El ambiente se siente diferente con un aroma muy floral y cálido que te cubre con su manto y te hace sentir bienvenido en Pandora, el mundo de avatar.

En la inauguración de este miércoles pasado dijo Cameron que “el tenía 19 años cuando imagino un mundo exótico,armonioso y con un gran respeto por la naturaleza” . Tuvo la colaboración en este majestuoso proyecto de Walt Disney World y la productora cinematográfica Lightstorm Entertainment.

A esta primera inauguración de este hermoso parque temático Pandora, el mundo de avatar estuvieron varias personas al igual que los protagonistas de la película de avatar como son Zoe Saldaña y Sigourney Weaver y otros actores más al igual que el productor Jon Landau.

Bob Iger, presidente de Walt Disney World dijo “ Trabajar con Jim y su equipo ha sido un sueño hecho realidad para nosotros, que nos fuimos mas allá de los límites de la creatividad y la innovación para traer el mundo digital de Pandora , al mundo real de Animal Kingdom “ .

Este parque de Pandora tiene una vida propia que va a gustar tanto a adultos como niños y va a hacer que ellos mismos vean su fantasía e imaginen un planeta muy especial donde pueden revivir la película y tener su propia aventura en ella.

Pandora este mundo maravilloso de hermosa vista se encuentra a más de 4 años luz de la tierra en la estrella Alpha Centauri.

Este parque Pandora tiene dos atracciones las cuales van a disfrutar mucho y realmente se van a divertir como niños.

El Avatar Flight of Passage es un simulador que hace que tu sientas lo que es volar en un Banshee el animal misterioso y mítico de iniciación de los Na’vi este animal volara por Pandora y tendrás encuentros cercanos con depredadores y criaturas extrañas que viven en un mundo espectacular y por otro lado con una naturaleza muy rica y nutritiva para todos los habitantes y animales de Pandora, el mundo de Avatar.

Cameron tras experimentar lo que se siente estar sobre un Banshee dijo textual “ volar en un Banshee, vas a lanzarte, vas a sumergirte y vas a zambullirte. Es como soñar con los ojos abiertos “.

En cambio en el Na’vi River Journey harás una aventura o un recorrido en un bote donde el ambiente será relajante, conocerás plantas y bosques extra celestiales con un tipo de luminosidad muy rara como luces luminiscentes que alumbraran maravillando tu noche.

De pronto encontraras a la chamana la cual canta canciones. mide tres metros de altura y canta canciones especiales para desear buena voluntad a los humanos.

https://www.youtube.com/watch?v=2GA63tGS6Is

LEER MÁS  Sheriff de Ohio recomienda usar la "madre de todas las bombas" contra cárteles de México

Pandora, el mundo de Avatar va a tener un éxito impresionante, será un juego inolvidable el cual gustara a toda la familia y volverán una y otra vez. Ya que en ese lugar se respira un aire encantador y fuera de serie. Va a ver unos aparatos que traduciran el dialecto de los Na’vi.

Su ambiente sera muy misterioso con una cálida luminosidad, donde encontraras y sentirás toda la aventura, toda la adrenalina que te causa estar arriba de un Banshee y ver cada parte, cada detalle del parque temático cada olor, cada sabor y cada estrella en el firmamento.

Este juego va a hacer volar tu imaginación, podrás meterte al mundo de Pandora y sentir esa ternura, esa dulzura que elevara tu pensamiento y que hará un día realmente entretenido e inolvidable. Pandora, el mundo de Avatar tendrá emoción, aventura, excitación y misterio además de seres inimaginables.

http://disneyworld.disney.go.com/es/parks/animal-kingdom/pandora/

[Total: 0    Average: 0/5]

About author Ver todos los posts

Gaby

Soy una mujer de mente abierta , me gusta mucho escribir poesía y cuentos eróticos al igual que artículos variados. He estado escribiendo desde hace 5 años y he estado aprendiendo mucho .También escribo en mi blog de El rocío nocturno. Amo escribir. , Tengo una página de Grupo de apoyo para enfermedades dificiles,un grupo de trabajemos por la integridad de los discapacitados, una página de poesía, dos grupos de poesía, una página de cuentos eróticos y un grupo de El arte de la seducción y el erotismo. Vendo pasteles y galletitas para las mascotas.Tengo 67 paginas y grupos de difusión animal