Ella mostro lo mejor a pesar de su perdida de cabello

La infancia de la niña fue desvaneciendo al sentir como se le caía el pelo por sufrir Alopecia y asi ella estaba triste hasta que su mama se le ocurrio algo para motivar a su pequeña hija y fue asi como las pegatinas lucian geniales en su cabeza.

Gianessa Wride de Utah fue diagnosticada con la enfermedad a principios de este año. “No existe una cura o medicamento que pueda tomar”, su madre, Daniella, escribió. “se pueden usar pildoras con esteroide, pero una vez que deja de tomarlos el cabello se cae de nuevo.” Por lo tanto, la mamá de Gianessa se le ocurrió una solución única para que no se pierda la diversión – ella puso pegatinas deslumbrantes en la cabeza de Gianessa. “Es una locura que se me ocurrio el día de hoy! Debo decir que ella se ve absolutamente impresionante!”Daniella escribió. Estamos totalmente de acuerdo. Gianessa no sólo sacudió el estilo, sino que también demostró que diferente es más bella.

LEER MÁS  10 cosas que puedes hacer en la ciudad de Querétaro.

Ella luciendo pegatinas brillantes

Happy Sunday! #alopecia #alopeciaareata #gianessa #princess #warrior #knightliam #brave #iceandsnow #nohairdontcare #sundayfunday #baldisbeautiful #youthinkyourehavingabadhairday

Una publicación compartida de Daniella Wride (@daniellawride) el

La motivación y el momento para estar juntos es genial

La unión familiar en momentos difíciles.

Sigue mas de esta historia en su instagram

[Total: 0    Average: 0/5]

About author Ver todos los posts

mocte