¿Los Tatuajes de tinta blanca son mejores?

Muchas personas se han tatuado sus partes del cuerpo por el arte, aunque la mayoría lo hacen para recordarles de una experiencia de vida o una promesa que han hecho. Una de las mejores cosas acerca de esto es que se puede demostrar esto al mundo. Lo malo de esto es que, cuando uno envejece, la piel comienza a aflojar y el tatuaje se ve diferente de lo que era antes.

Algunas culturas también prohíben tener un tatuaje y en algunas sociedades, tener un tatuaje puede significar que usted ha hecho algo malo o se ha unido a la gente equivocada. Dicho esto, estos son sólo algunos de los estigmas que los tatuajes con lo que están relacionados. Tiene un beneficio importante usar tatuajes de tinta blanca, porque son mas discretos que los tatuajes convencionales.


Los tatuajes de tinta blanca

Al contrario de la vieja escuela de colocación de letreros y delineando los tatuajes con tinta de color negro, los tatuajes con tinta blanca tiene un enfoque diferente, ya que utiliza tinta blanca de alta calidad en lugar de la tinta negro. Hacer un tatuaje tinta blanca es lo mismo que la negra, sin embargo, la decoloración del cuerpo cambia por completo. Este es el más adecuado para las personas que están en busca de una forma más sutil de expresar su arte o las personas con piel pálida, ya que fácilmente se pueden ocultar en comparación con los que utilizan tinta negro. Una desventaja sin embargo es que es propenso a la decoloración cuando se exponen excesivamente a los rayos del sol. También puede ser confundido como una cicatriz o marca y, como tal, es importante que uno elige el mejor diseño o hablar con su artista antes de realizar el procedimiento.

LEER MÁS  Uber utiliza trucos psicológicos para que sus conductores trabajen más horas y ganar más dinero para la empresa

La elección de su artista del tatuaje

Si se opta por un tatuaje blanco, es importante buscar un artista del tatuaje profesional para trabajar en su diseño. Una de las razones es que el proceso podría resultar en heridas abiertas y si el artista no es un profesional, hay una tendencia a que la piel sea manchanda así el diseño podría absorber algunos colores. Recuerde que el color blanco no es un pigmento opaco y, como tal, pigmentos de color más fuertes pueden causar la tinción. las tintas pueden convertirse en verde o amarillo cuando el diseño está expuesto o si el artista no tiene cuidado al hacer el procedimiento.

¿Debe usted conseguir uno?

Si usted está interesado en conseguir un tatuaje, es importante tener en cuenta si lo desea expuesto o sutil. Debe considerar que estos tatuajes tiene el mismo dolor al momento de entintar su piel y debe tener cuidados extremos para que no se infecte, de todas formas es bueno para expresar su pensamientos de una manera diferente.

[Total: 0    Average: 0/5]

About author Ver todos los posts

mocte