Las Ilusiones son sueños o realidad

Nuestros cuerpos, y para el caso la mayoría de los seres vivos, tienen células especiales llamadas receptores sensoriales; cada receptor sensorial detecta su propia forma especial de energía y transmite una señal al cerebro.
La recepción de la señal en el cerebro representa sensación. Cómo el cerebro interpreta estas señales y las hace significativa se llama percepción. La mayoría de las veces la interpretación de la energía recibida es coherente con ella. A veces, sin embargo, nuestra interpretación es incorrecta. Estas malas interpretaciones son llamados ilusiones.

Los aspectos brillantes y glamour de la vida es buscado y buscado por la mayoría de los seres humanos, si no todos. La imaginación cómo tal extravagancia se puede alcanzar en la posición más rápida sin una reacción violenta. La ilusión es algo que se debe a la influencia exterior.

Las ilusiones pueden ser mal interpretados como los sueños y los sueños como realidad. Tener ilusiones no es malo, por el contrario es una factor indispensable como la motivación para alcanzar metas, pero debemos ser analíticos porque no todas son buenas para nuestra persona otras tenemos que dejarlas lo antes posible para seguir creciendo en nuestra persona y aunque nos duela por ejemplo tener una ilusión de una pareja o una persona si no tiene reacción a nuestro pensamiento la ilusión debe ser abandonada para continuar con nuestras vidas.

Siendo una ilusión no siempre es un inconveniente; tiene sus ventajas para los que saben cómo diferenciar entre las ilusiones y la realidad.

Algunas de las ventajas incluyen:

1. Tener una previsión en lo que su vida podría convertirse en el futuro

LEER MÁS  Historias de fantasmas en Pune que te dejaran con los pelos de punta

2. El establecimiento de nuevos objetivos o la mejora de los objetivos previamente establecidos

3. La creación de pasos o procedimientos para alcanzar los objetivos sin importar lo imposible que pueda parecer.

4. El saber nada es inalcanzable ya sea en sus sueños o en la realidad, porque ayudan a las ilusiones que quiere hacer lo imposible.

5. La edad, el sexo, la cultura, deben ser obstáculos para alcanzar el éxito que anhela.

Los científicos son firmes creyentes de cada acción que tiene una reacción igual y opuesta. Las ilusiones tiene sus desventajas. Algunos de los cuales son:

1. Usted se consumen en lo que podría ser el resultado final y vas a través de los accesos directos que no sólo son demasiado arriesgado si no mortales

2. Usted quiere lograr su juego final en el para obtener resultados

3. Hacer erupción y decisiones innecesarias de prisa por la adquisición de su realidad de los sueños.

Las ilusiones pueden ser la atracción de un individuo o empujar a convertirse en más o menos, por lo tanto, debe cuidar cada detalle y ser analitico.

Dinero, coches, casas, viajar por todo el mundo, ser famoso, un gran líder, un gran empresario, etc son lujos que todos desean en un determinado momento o todo el tiempo. La ilusión de que cada individuo tiene una vida de opulencia cómoda, pero la ilusión no le muestra la manera de alcanzarlos y debe estar abierto a la realidad.

[Total: 0    Average: 0/5]

About author Ver todos los posts

mocte

Close