La ballena azul, un juego realmente aterrador y terrorífico en todo el mundo

La ballena azul es un juego muy aterrador que esta hecho por un adolescente de 21 años llamado Philipp Budeikin, lo escribió debido a que deseaba limpiar a la sociedad y sobre todo a adolescentes que le querían hacer daño por lo cual empezó el juego y el resultado fue 130 adolescentes muertos o suicidados debido a que ese juego al final les pide que se suiciden.

La ballena azul este juego aterrador esta dando la vuelta al mundo y obviamente preocupando a todos los padres de familia debido a que en este juego amenazan la vida de sus familiares tíos y amigos y entonces el niño o adolescente deben completar el juego de las 50 actividades o “ matan “ a su familia.

Este juego de la ballena azul lo hizo un adolescente bipolar que sabe lo que es el mal y el bien y dice textual: “ No estar arrepentido por lo que hizo y en cuanto se calme todo seguirá haciéndolo “ . El juego lo empezó en el 2013 con el “F57” un grupo de la muerte. Este chico tuvo una infancia muy mala y debido a eso se identifica con el juego por lo sangriento y realmente macabro que tiene el juego.

Su madre y su hermano le pegaban mucho “ debido a su mala infancia que paso obviamente ahí se ve porque de sus acciones con el juego. Este adolescente sufrió mucho de niño y las consecuencias ahí están con esto nos damos cuenta que les queda el recuerdo para toda la vida.

Se nombro al juego la ballena azul debido a ques las ballenas azules voluntariamente llegan a la orilla de la playa a morir. Los creadores de este juego llevan a los niños y adolescentes a hacer cosas feas y terroríficas desde ver por 24 horas películas de terror hasta ellos mismos lesionarse haciendo una ballena azul en su brazo con un cuchillo y de ahí siguen cosas peores como “ córtate los brazos con una hoja de afeitar y mandasela al administrador” , “ Ve a un puente y párate en el borde “ , básicamente les dicen que se corten varias veces en el juego y se infrinjan dolor hasta que llega el número 50 que es suicidarse.

LEER MÁS  Quieres tener una Franquicia, que tal una Franquicia de Uñas y accesorios.

Este juego de la ballena azul es muy preocupante debido a que para entrar les piden datos específicos de su familia y números de teléfono etc.

En la primera etapa de la ballena azul les piden a los adolescentes que les digan el nombre de sus papas, tíos, primos, abuelos.

La policía de la Ciudad de México y la policía Ciber delincuencia preventiva recomienda que hablen con los adolescentes o los niños diciéndoles que pueden ser realmente mortales este tipo de juego y que el daño físico o psicológico puede ser permanente por lo que si ve que algunos de sus hijos o amigos esta en este juego pueden hablar a esta línea  a el teléfono es 52089898 o al email:

policia.cibernetica@ssp.cdmx.gob.mx

Tengan mucho cuidado con este juego la ballena azul que es realmente preocupante no solo en Rusia o México sino para todo el mundo. Con este juego nos damos cuenta de lo importante que es tener comunicación con los hijos o amigos y lo fundamental que es tener comprensión hacia ellos y darles un buen ejemplo.

 

Philipp Budeikin afirma que los jóvenes murieron felices y que les dio lo que no tenían en casa que era: calidez, comprensión y comunicación. También dice que “fueron 17 los que se suicidaron y los demás lo realizaron después de su juego “ . Fue detenido hace unos días en Rusia.

[Total: 0    Average: 0/5]

About author Ver todos los posts

Gaby

Soy una mujer de mente abierta , me gusta mucho escribir poesía y cuentos eróticos al igual que artículos variados. He estado escribiendo desde hace 5 años y he estado aprendiendo mucho .También escribo en mi blog de El rocío nocturno. Amo escribir. , Tengo una página de Grupo de apoyo para enfermedades dificiles,un grupo de trabajemos por la integridad de los discapacitados, una página de poesía, dos grupos de poesía, una página de cuentos eróticos y un grupo de El arte de la seducción y el erotismo. Vendo pasteles y galletitas para las mascotas.Tengo 67 paginas y grupos de difusión animal

  • Cristian Hueycha Benítez

    Hola gracias por la info, yo estaba a punto de jugarlo