Juego de vestuario es un pasatiempo popular Cosplay

¿Te gusta vestirte con trajes para Halloween o un evento especial? ¿Le gustaría ser capaz de asistir a más funciones con trajes? Entonces Cosplay es para ti. Este es lo mas popular, creativo e imaginativo para disfrutar en la actualidad en eventos de disfraces.

No, no hay líneas que memorizar y que no tienen que actuar en una obra de teatro o cualquier tipo de obra. Selecciona un personaje que te gustaría ser y con que mas apego tienes porque te sientes identificado y dale vida al personaje.

Las personas que participan en esta actividad se pueden encontrar en la celebridad, la ciencia ficción, y otros tipos de convenciones que dan la bienvenida a personalidades disfrazadas. También se pueden encontrar en los eventos promocionales, tales como libros o películas.

ideas de disfraces:

criaturas del espacio
robots
personajes de combate militares y otros
criaturas de la fantasía
monstruos
personajes míticos y criaturas
personajes de la película
super héroes
marionetas
Personajes de caricatura
Las fantasías sexuales
juguetes
apariencias humanas distorsionadas
creaciones originales fabricadas por su imaginación
Los participantes de esta actividad disfrutar de hacer sus creaciones personales originales o la copia de su personaje favorito de su elección. Estas personas se enorgullecen de sus talentos y habilidades que son necesarias para para darle vida al personaje.

Sin importar si el traje es comprada, alquilada o hecha a la medida, cosplay significa un montón de diversión.

LEER MÁS  50 tatuajes modernos del pez Japonés KOI

Además de entretenimiento para ti y otros con el mismo interés puedes:

Impulsar una nueva carrera
Las fotos de tu traje pueden ganar concursos, modelado, o una invitación de película
Satisfacer su necesidad de retratar diversos caracteres
Reunirte con las celebridades y otros personajes famosos en las convenciones y promociones para sus participantes
Nueva vida social con las personas que comparten tu interés
Viajar
Satisfacer su creatividad e imaginación
Varios talentos utilizados en las artes y artesanías se utilizan en la fabricación de estos trajes. Copiar y duplicar un carácter simple puede ser fácil o una prueba en función de sus habilidades.
Un monstruo o un traje militar implicarán artesanías de plásticos, espuma, el cableado, la electrónica, el montaje de metal, y mucho más que puede ser necesario para el traje y los puntales. Algunas de las necesidades principales para la creacion de tu personaje son: tela de costura, piel, plumas, pieles, cuero, y otras necesidades de prendas de vestir puede requerir una máquina de coser o costura a mano.

Sin importar si el traje es comprado, alquilado o hecho por las manos hábiles, cosplay es una buena opcion para encontrarte con miles de personas con gustos afines a los tuyos.

[Total: 0    Average: 0/5]

About author Ver todos los posts

mocte