Irak intenta establecer el matrimonio infantil desbaratando su niñez

Irak pretende robarle la niñez a tantas niñas con ese absurdo proyecto que le presento al parlamento para legalizar el matrimonio con niñas de 9 años en adelante. Aparte en ese proyecto también desean que se acepte la poligamia en donde dice que la mujer de 18 años debe pedir el consentimiento de su padre para casarse y que a su vez el marido puede tener relaciones sexuales sin el permiso de la esposa.

Según el gobierno de Irak esto se hace para proteger a las adolescentes y niñas de matrimonios ilegales donde comercian con ellas, pero del otro lado de la moneda realmente solo se ve que les interesa lo que el hombre diga o las preocupaciones con los shiitas, ya que pronto serán las elecciones.

Este proyecto de Irak tiene muchos puntos polémicos uno de ellos dice que mientras la esposa este dándole de comer al bebé el esposo puede cada noche estar con otra mujer. Otra de las cosas es que la esposa no puede trabajar ni dejar el domicilio sin el consentimiento del esposo. Y por si fuera poco sino lo satisface sexualmente el esposo no tiene porque mantenerla económicamente.

Todos los países del mundo están enfadados con Irak debido a que desean legalizar el matrimonio con niñas a las cuales les es arrebatada su niñez y su gusto por ir a la escuela y ser alguien en la vida. Este proyecto acepta la pedofilia, violación y prostitución dentro del matrimonio. Aparte deben saber que una gran parte de las niñas que son casadas con hombres mayores de edad mueren en la noche de bodas debido a las hemorragias que estos hombres les hacen pasar y que a su vez se convierten en asesinos.

El ministro Hassan al- Shimmari dijo que junto con esa legislación quería que los problemas entre casados se resuelva en un tribunal separado. Según el ministro con estás practicas desean impedir las prácticas ilegales. Las autoridades Shiitas están divididas ante este debate de justicia islámica.

Las niñas en Irak sufren mucho al lado de sus esposos , son casadas a la fuerza por sus padres y por si fuera poco son violadas con y sin su consentimiento , se que suena contradictorio pero así es su vida. Les enseñan lo que es el sufrimiento a muy corta edad y lo que es que un hombre pase sobre tus derechos durante toda su vida. Las enseñan a coexistir en un lugar donde ellas no tienen voz ni voto.

LEER MÁS  Besos intensos, sensuales y eróticos que tienes que conocer

El matrimonio es sagrado en todo el mundo y para casarte tienes que tener amor, seguridad y felicidad aparte de edad suficiente para dar el siguiente paso. Yo se que hay religiones diferentes en cada país y aunque no estén de acuerdo a lo que esta por pasar en Irak debe uno respetarlas aunque para nosotros sea una aberración que deshagan la vida de una niña de 9 años, que la hagan y la vean sufrir por solo satisfacer sus necesidades sexuales. Cómo pueden vivir con eso y no importarles un ser vivo pequeño que necesita amor, cuidados , jugar con sus amiguitos y disfrutar de su niñez de todo lo que hacen las niñas comúnmente.

Irak , cómo es la vida de casada de una niña de 9 años

Las niñas cuando ya están casadas no se dan cuenta de lo que es la noche de bodas hasta que empiezan a padecer de maltratos, golpes o violaciones debido a que estás pequeñas niñas no dejan que las toquen. Es una crueldad querer tener relaciones sexuales ya que los esposos por moverse las pueden dejar lisiadas, sin poder caminar o en dado caso muertas.

Sino obedecen las reglas de la familia o esposo en Irak son mutiladas y maltratadas con una crueldad absoluta. Hay una historia de una niña que a los once años trato de suicidarse porque la habían casado, se trato de cortar las venas pero no resulto como ella quería así que el esposo se la llevo a su padre y este hombre se la dio a la madre quien decidió ir a la corte para que divorciaran a su hija pero el juzgado dijo : “que ellos no divorciaban niñas “ por lo cual la niña le dijo al juzgado: “ Porque entonces aceptan que nos casemos con ellos “….

Por desgracia es una costumbre muy arraigada y aunque es ilegal muchos iraquies o shiitas se casan con las niñas aunque estas lloren ,hagan rabietas o no quieran.

[Total: 0    Average: 0/5]

About author Ver todos los posts

Gaby

Soy una mujer de mente abierta , me gusta mucho escribir poesía y cuentos eróticos al igual que artículos variados. He estado escribiendo desde hace 5 años y he estado aprendiendo mucho .También escribo en mi blog de El rocío nocturno. Amo escribir. Tengo 67 paginas y grupos de difusión animal, una página de Grupo de apoyo para enfermedades dificiles,un grupo de trabajemos por la integridad de los discapacitados, una página de poesía, dos grupos de poesía, una página de cuentos eróticos y también vendo galletas y pasteles para las mascotas. Soy entrenadora de perros y estilista canina.

Close