5 Increibles inventos de tracción humana de otro nivel

Queremos compartir estos inventos que hemos recolectado para ti, no pensaras que tan buenos son hasta que los veas todos. Algunos son para quienes les gusta tener contacto con el agua y otros al aire libre, de todas formas estos inventos increíbles son únicos y revolucionan el mercado el diferentes países. Espero verlos en México pronto por las calles.

1- Velomóvil WAW Katanga


La motivación inicial para iniciar en el negocio velómobil fue la intención de desarrollar un vehículo de tracción humana para viajar en distancias más largas, en armonía con el propio cuerpo y el medio ambiente, lo que permite admirar plenamente y disfrutar de la maravillosa naturaleza, lugares y personas durante el recorrido . Viajar asi se convertiría en una experiencia enriquecedora en contraste con la de hoy existe dejando de disfrutar el panorama.

2- Ascensor con tracción humana


Según los diseñadores del sistema “vertical walking”, el futuro llegara a más personas en movimiento en zonas urbanas porque el precio de un terreno serán cada ves mas caro y la necesidad de moverse en espacios mas reducidos y con menor consumo de energía eléctrica ha motivado a esta empresa que por medio de un impulso humano podramos desplazarnos hacia arriba sin necesidad de escaleras eléctricas ya que este sistema te permite desplazarse hacia arriba o abajo entre dos barras de acero.

3- Bicicleta Lopifit

Diseñado por el holandés Bruin Bergmeester, la bicicleta mas creativa hasta ahora es Lopifit que es una mezcla entre un scooter, una bicicleta eléctrica y una cinta de correr.
De acuerdo con la página web de Lopifit, este inventor Bergmeester se le ocurrió la idea mientras estaba en un entrenamiento en el gimnasio, reflexiono: ‘¿Cómo puedo utilizar la cinta de correr al aire libre? ¿Qué pasaría con una cinta de correr en las ruedas de una bicicleta?

4- Shweeb de desplaza en mono rieles


Nueva Zelanda tiene su propio sistema de transporte basado en mono rieles. Shweeb nos permite desplazar de un lugar a otro de una forma divertida, rápida, gratuita y totalmente ecológica. El sistema se basa en el pedaleo dentro de una cápsula transparente, cerrada y aerodinámica colgada de un monorraíl y, según dicen, cansa la mitad que ir en bicicleta. Fue creado por Geoffrey Barnett, un ciclista de Melbourne, cuando estaba en Tokio.

5- El Scubster, Un Submarino a Pedales francés.

Ganando concursos internacionales “El Scubster” es un buen invento en monorieles, pero este se puede usar debajo del agua. Es aerodinámico y está construído totalmente con fibra de carbono. El Scubster ha terminado su primer recorrido de prueba con éxito. Ha sido capaz de desarrollar una velocidad de 10 km/h usando solo los pedales para moverse en todo su recorrido.

Diversos controles dentro del compartimiento del piloto lo ayudan a guiar el Scubster hacia la superficie, las profundidades, a la izquierda y derecha, ademas de cuidar el ángulo de incidencia y avanzar hacia adelante o hacia atrás.

[Total: 3    Average: 4/5]

About author Ver todos los posts

mocte

  • BRAULIO B.

    Todos son excelentes inventos de tracción humana, lo cual significa un gran avance para su movilidad personal, pero también de un gran beneficio ecológico, espero pronto su uso sea universal.

    • Cristian Hueycha Benítez

      Algunos parecen muy locos, pero tienen un bien fundamento para mantenerse en forma y aportando al mundo una forma diferente de vivir.

Close