Historias de fantasmas en Pune que te dejaran con los pelos de punta

Existen muchas historias de fantasmas en gran parte del mundo que te dejan con la boca abierta y temblando de miedo. En algunos lugares como en la India son más frecuentes las actividades paranormales que en otros lados pero básicamente en todos lados hay fantasmas,seres míticos, vampiros,demonios y entes que tal vez pienses que no existen pero la realidad es otra.

Si deseas sentir esa adrenalina que corre por todo tu torrente sanguíneo y sentir ese nerviosismo de cuando alguien más te observa, oír como alguien camina o corre en tu techo, ver como tu mecedora o tu puerta de la cocina se mueve o alguien te roza o te toca estas en el lugar correcto, donde sentirás como se respira un aire frío y un olor diferente al que estas acostumbrado leyendo historias de fantasmas.

En gran parte de la india pasan muchas cosas paranormales las cuales no son fáciles de explicar y cada vez que visitas escuelas u otros lugares la actividad magnética es muy intensa tanto que se te pone la piel de gallina cuando te das cuenta que no estas solo y sobre todo cuando ves como estos seres de luz pasan junto a ti haciendo que tu te estremezcas de un pánico exagerado con las historias de fantasmas que existen en Pune, India.

A continuación les platicare de algunos lugares en Pune, India donde el miedo es extremo.

Historias de fantasmas en Pune,India

1.- La fortaleza de Shaniwarwada

Es un majestuoso palacio que se creo en el siglo XVIII y quedó como legado de la dinastía Peshwa. Era un centro político hasta el siglo XIX antes de que arribaran los británicos por desgracia en 1828 hubo un incendio que destruyo gran parte de este palacio y solo quedaron algunos muros, puertas y columnas las cuales son recuerdos del antiguo palacio. Este palacio cuenta con una bella arquitectura pero por otro lado se oyen ruidos en las noches, personas que caminan y cosas realmente espeluznantes que han dicho los guardias de seguridad de esta fortaleza.

La atmósfera en este lugar tiene niveles altos de actividad paranormal, La historia cuenta que en ese lugar murió un príncipe joven que fue brutalmente asesinado por personas malas. En las noches de luna llena se puede oír claramente las palabras “Kaka mala Vachva” que significa (Tío sálvame). También se escuchan gritos aterradores todas las noches junto con personas que lloran con un sentimiento muy profundo. Dicen que hay espíritus oscuros que fallecieron cuando fue el incendio en 1828 lo cual es natural. Aquí pueden experimentar ese terror ensordecedor a partir de las 18:30 pm cuando esta abierto.

2.- Puente embrujado de Holkar

Si deseas emociones aterradoras de noche, debes manejar y pasar por este puente en horas de la madrugada donde se ha visto que ha habido varios fantasmas merodeando el lugar y en este puente a habido varias muertes misteriosas los cuales han dejado a todos con cierto miedo ya que no se explica que es lo que sucede. Este puente tiene mucha actividad y es bastante tétrico. Este puente también se hace llamar Puente del cementerio Holkar debido a que mas adelante se encuentra un panteón donde aparte de las tumbas viejas también puedes ver unas nuevas.. Es realmente fría la atmósfera y el campo magnético que hay es realmente estremecedor.

3.- El teatro victoria, un lugar de extremo pavor

Este teatro realmente se ve muy macabro y los lugareños de Pune, India dicen que esta poseído por demonios oscuros aparte han escuchados gritos y risas extremas sobre naturales a mitad de la noche. Este lugar es frecuentado por los turistas que gustan de una adrenalina pura y de fantasmas. Los ruidos misteriosos se oyen día tras de día en este lugar, su atmósfera es muy sombría, muy tenebrosa y tiene una actividad magnética que hace que se te pongan los pelos de punta.

4.- Chandan Nagar

Este es un pequeño pueblo en la India, y ahí aparece una pequeña niña con su muñeca después de las 12 de la noche y muchos lugareños cierran sus puertas y ventanas para que esta pequeña no entre ya que aparece y empieza a gritar tan terrorificamente . Esta pequeña tenia 10 años y murió cuando estaba en construcción una casa.. Es intensamente espantoso.

5.- El hostal Karve Road

En estos dormitorios que son para los jóvenes se aparece una mujer en un atuendo rojo caminando por los pasillos y haciendo ruidos raros de tobillos aparte llora con una potencia tan espeluznante que al oírla no te puedes dormir y es tal el miedo que uno se puede poner paralizada por el pánico que causa esta niña.

6.- Casa tétrica en M.G Road

Es un lugar escalofriante, abandonado y viejo donde hay espantosos fantasmas y sobre todo una niña que fue asesinada se aparece y se oyen sus lamentos y gritos todas las noches aparte los muebles se mueven y vuelan para todos lados haciendo que esta casa sea terrorífica y tenga mucha actividad paranormal. Debido a esto esta deshabitada.

LEER MÁS  Actividad paranormal, los lugares más famosos alrededor del mundo

7.- La mansión residencial Road, un lugar que no creerías

Esta es una mansión abandonada que esta poseída por una mujer malvada y en las noches hay un silencio tan intenso y puro,frío que de pronto empiezan a oírse risas fuertes, gritos extenuantes y fuertes que hacen que la mansión sea realmente aterradora. Puedes explorar esta mansión de historias de fantasmas pero te advierto que debido a la mujer vil que esta ahí nadie es bienvenido. La atmósfera es sombría y el ambiente es demasiado intenso y con mucha actividad extra paranormal.

8.- Fuerte de Sinhagad, admirate con los gritos.

Es realmente espeluznante y ensordecedor los gritos que se oyen en la fortaleza de Sinhagad ,gente llorando y se ven fantasmas de los soldados que fueron muertos en diferentes guerras que pasaron por la fortaleza. Algo realmente misterioso es oír el chillido de niños que murieron en un accidente de autobús cuando cayeron de una barranca cerca de la fortaleza o este feo edificio gótico. Hay mucha actividad paranormal debido a ese accidente y cada vez que oyes los lamentos y niños llorar se te pone la piel chinita.

9.- Cementerio de Khadki War, fantasmas de soldados caídos.

En este lugar se aparecen los fantasmas de los soldados que murieron o fueron enterrados después de la guerra. Cuando cae la noche los lugareños del lugar en Pune han sido testigos de varias actividades paranormales. Es mejor no estar de noche ahí.

10.- Facultad de Ingenieria de Sinhagad

Esta universidad tiene una leyenda ya que un estudiante se suicido debido a que bajaron sus notas desde entonces cuando cae la oscuridad los estudiantes evitan estar donde fue el suicidio aparte se ha visto actividad paranormal y se ha sentido la presencia de este viejo estudiante. Cuando cae la noche el ambiente se vuelve frío, denso y extremadamente aterrador.

11.- Symbiosis Road, Viman Nagar

En estos departamentos que están junto al colegio han sido sujetos de espeluznantes y urbanas leyendas como la que dice la leyenda que a mitad de la noche hay fantasmas que pasan junto a ti y se oyen ladridos de perros que te ven fijamente a los ojos. Pasan muchas cosas constantemente en ese lugar.

12.- Lady Haliman, escuela primaria Kondhwa

En esta escuela un estudiante dijo haber visto como un espíritu salia del pizarrón igual que varios demonios , a raíz de esa mala experiencia cerraron por unos días la escuela, pero a pesar de eso la gente todavía siente presencias feas y oscuras.

13.- Sociedad Gangapuram

Varios residentes de esta sociedad dicen que se aparece un hombre de mediana edad en ese lugar han querido platicar con él pero no se ha podido. Aunque no es un fantasma demoníaco las personas de ese lugar le tienen mucho miedo y viven con pavor.

Las historias de fantasmas dan de que hablar en Pune, India ya que es una de las ciudades con más actividad paranormal del mundo. Es razonable porque hay actividad ya que el campo de fuerza que hay es atractivo para todo tipo de seres.

Como hemos visto hay muchas historias de fantasmas que son ciertas y reales sobre todo en países donde el misterio esta a la orden del día. Pune es una ciudad que tiene una gran historia y que es bueno ir a conocer y estar algunos días ahí.

[Total: 0    Average: 0/5]

About author Ver todos los posts

Gaby

Soy una mujer de mente abierta , me gusta mucho escribir poesía y cuentos eróticos al igual que artículos variados. He estado escribiendo desde hace 5 años y he estado aprendiendo mucho .También escribo en mi blog de El rocío nocturno. Amo escribir. Tengo 67 paginas y grupos de difusión animal, una página de Grupo de apoyo para enfermedades dificiles,un grupo de trabajemos por la integridad de los discapacitados, una página de poesía, dos grupos de poesía, una página de cuentos eróticos y también vendo galletas y pasteles para las mascotas. Soy entrenadora de perros y estilista canina.

Close