De fabrica de cemento a Residencia 5 estrellas por el Arq. Ricardo Bofill

el arquitecto español Ricardo Bofill compró una fábrica de cemento de la Primera Guerra Mundial cerca de Barcelona y la convirtió en una Residencia 5 estrellas que puede ser rentada con algún anfitrión usando AirBnB muy fácil, su exótica decoración interior se transformo en un lugar perfecto para estar lejos de la contaminación auditiva, lejos de gritos y sirenas de patrullas de policía.

La fábrica como se conoce, esta ahora en total forma que es habitable a las afueras de Barcelona, era una fuente de contaminación de la Primera Guerra Mundial, pero había cerrado, y necesitaba muchas reparaciones que hacer cuando Ricardo Bofill y su equipo lo compró. Después de años de de reconstrucción parcial, el arquitecto procedió a decorar y usar su talento en todos los exteriores de la propiedad de vegetación, y amueblar el interior como la vida moderna y el espacio de trabajo.
Conoce a Ricardo Bonfill

En 1973, el arquitecto español Ricardo Bofill compró una fábrica de cemento de la Primera Guerra Mundial y la convirtió en algo genial

El potencial del edificio reto al arquitecto hacer lo que ves

La reconstrucción duro, pero valió la pena

Su interior es perfecto y con espacios tranquilos

Su exterior se mescla con la naturaleza

No es un modelo predeterminado su no adaptado

Casa espacio es magnífico para descansar

No se repiten las habitaciones 2 veces

Quienes vivir una semana aquí verdad

[Total: 0    Average: 0/5]

About author Ver todos los posts

mocte

Close