12 Extrañas maravillas que suceden en el cielo en diferentes países

Hay extrañas maravillas en este mundo que sobre pasan la imaginación y aunque no sea creíble es impresionantemente maravilloso por un lado y por el otro se siente un poco aterrador pero después de disfrutarlo y verlo queda uno impactado y sorprendido por tan espectacular imagen.

Todas las extrañas maravillas que suceden en el cielo se forman por sucesos naturales los cuales son difíciles de captar pero una vez fotografiadas son intensamente interesantes y hermosas.

Algunas de las extrañas maravillas que ocurren en el cielo tienen un valor indescriptible y son imágenes que muestran la belleza de la naturaleza en su máxima expresión y que en redes sociales han compartido desde hace mucho tiempo.

Este 2017 se van a poder ver muchas extrañas maravillas o fenómenos de la naturaleza la cual no tienen explicación pero tendrán la satisfacción de ver estas sorprendentes quimeras que fascinaran tanto a chicos como adultos por su belleza nata como lo es lluvias de estrellas, eclipses solares, formaciones de nubes etc.

A continuación les pondré algunas extrañas maravillas que de pronto aparecen en el cielo y son naturales los cuales aunque a veces se siente miedo no pasa nada, son bellezas que deben mostrarse al universo que forman parte de ecosistema. Son anormalidades o alteraciones que hacen de una imagen una bellisima postal para un hermoso recuerdo.

Extrañas maravillas que sorprenden al mundo

 

1.- Lluvia de peces

Esta condición es muy rara y aunque no lo crean llueve peces en Honduras en los meses de Mayo a Julio. Esto tal vez se deba a que las trombas marinas o tornados de mar recogen los peces a mucha altura y luego estos peces caen. Es real y hasta hay un Festival de la lluvia de peces Rain desde 1998.

2.- Nubes Lenticulares

Esto paso hace unos días en el estado de Michoacan, México donde se sorprendieron varios lugareños de ese estado al ver en el cielo una extraña formación de nubes lenticulares parecido a un remolino pero con la boca hacia abajo y en su interior había una extraña luz. Este fenómeno lo pudieron ver desde Uruapan hasta Morelia.

3.- Arco Iris lunar

Se conoce como un arco iris blanco, este raro fenómeno ocurre de noche y es un arco iris lunar debido a su leve luz blanca que llega de la luna. Esta sorprendente maravilla tiene colores pero debido a la tenue recepción de los ojos solo las cámaras los pueden captar. Se encuentra en el lado contrario del cielo, es una extraña maravilla de la naturaleza.

4.- Aurora Boreal

Cuando una masa choca con los dos polos creando una luz difuminada que es proyectada en la ionósfera terrestre, las partículas son llevadas por un campo inducido por la Tierra y chocan con los polos haciendo que los pequeños atómos y partículas de oxigeno y nitrógeno se estrellen ,la energía es iniciada por los corpúsculos  y por esa razón se forma esa luz que se ve realmente maravillosa y es un honor verla.

5.- Luz en Miami

Esta luz se encontró en el puerto aéreo de Miami mientras estaban trabajando es una estela azul con un tipo de luz blanca de una forma ovalada que recorrió gran parte del aeropuerto.

LEER MÁS  El símbolo de la calavera mexicana

 

6.- Arco iris entre nubes

Este arco iris fue muy llamativo en todo el mundo debido a su compleja formación se le llama arco iris de fuego y se crea cuando las nubes forman unos cristales de hielo y junto con el reflejo de la luz se da este asombroso e impresionante arco iris.

7.- Nubes circulares

Estas nubes tienen una forma densa parecida a un caparazón y se forman debido a grandes alturas.

8.- Nube mastodóntica

Es cuando varias nubes se forman en una forma circular y se juntan para formar un tipo tapete en el cielo. Su color es grisáceo.

9.- Halo solar

Este fenómeno es muy hermoso y ocurre por la luz que se refleja en los cristales de hielo.

10.- Super celula

Es una inmensa nube que se crea en las llanuras de estados unidos crea granizos en forma de manzanas y los tornados duran horas.

11.- Cielos circulares

Este fenómeno es muy hermoso debido a las nubes circulares que se elevan en el cielo y la cual simula otro planeta diferente al nuestro. Es increíble la forma de las nubes.

12.- Lluvia de estrellas

Este fenómeno es muy agradable para verlo y es un honor ver estos hermosas estrellas danzar por todo el cielo.

Como se podrán dar cuenta hay miles de extrañas maravillas en el mundo las cuales podemos disfrutar y tomarles fotos. Son formaciones muy anormales pero nos indican que hay fenómenos naturales los cuales existen y son una belleza para los ojos de las personas y para la naturaleza en si.

[Total: 0    Average: 0/5]

About author Ver todos los posts

Gaby

Soy una mujer de mente abierta , me gusta mucho escribir poesía y cuentos eróticos al igual que artículos variados. He estado escribiendo desde hace 5 años y he estado aprendiendo mucho .También escribo en mi blog de El rocío nocturno. Amo escribir. Tengo 67 paginas y grupos de difusión animal, una página de Grupo de apoyo para enfermedades dificiles,un grupo de trabajemos por la integridad de los discapacitados, una página de poesía, dos grupos de poesía, una página de cuentos eróticos y también vendo galletas y pasteles para las mascotas. Soy entrenadora de perros y estilista canina.

Close