El problema de Uber y los taxis en los aeropuertos mexicanos podría llegar a su fin con nueva reforma

El problema que tienen empresas como Uber y Cabify puede llegar a su fin para recoger usuarios de la plataforma en Aeropuertos mexicanos porque El diputado Alfredo Rodríguez quiere reformar dos leyes que acabaría por completo con el conflicto que permanece incluso en algunas centrales de autobuses.

Los autos de transportes privados de aplicaciones como Uber o cabify no tienen permitido recoger a usuarios de su plataforma. tampoco los taxis que circulan por la ciudad pueden ser abordados por los recién llegados. El servicio especial de taxis es el único legal en el aeropuerto hasta el momento, y estos son los únicos que pueden operar dentro de los Aeropuertos.

El diputado Alfredo Rodríguez, del Partido de Acción Nacional (PAN) en Nuevo León que también es Presidente de la Comisión de Transportes de la Cámara de Diputados Federal tienen una reforma a dos leyes con el objetivo de regular los servicios de transporte privado en los aeropuertos mexicanos.

LEER MÁS  Air China a suspenden los vuelos Pekín-Pyongyang

Uber es el mas favorecido con esta propuesta del diputado y en ser aprobada cambiaría el rumbo y la calidad del transporte porque según los usuarios ellos tienen derecho a decidir que servicio usan y si no quieren usar el transporte que esta haciendo sitio dentro de los Aeropuertos es decisión del usuario y no de los taxis que están dentro.

[Total: 0    Average: 0/5]

About author Ver todos los posts

mocte