Dictador de Corea del Norte esta listo para aniquilar a EU

El dictador ha acusado al presidente Donald Trump de provocar su nación hacia el conflicto armado con una serie de movimientos cada vez más agresivas, incluyendo el envío del USS Carl Vinson a la península de Corea.
Uno de los principales funcionarios de Kim, Choe Ryong Hae, prometió hoy que Corea del Norte ‘vencer a los enemigos con el poder de la justicia nuclear’. todo eso se dio en el desfile militar donde Kim presume de su armamento y de sus fieles elementos militares que hacen la reverencia de lealtad ante millones de espectadores que están al pendiente de las reacciones de Estados Unidos.

China advirtió a la región que podría ir a la guerra en cualquier momento El presidente estadounidense, Donald Trump está monitoreando la crisis emergente desde Estados Unidos este fin de semana sin la compañía de sus principales asesores.
La televisión estatal de Corea del Norte, Kim mostró, con un traje negro y camisa blanca, saliendo de una limusina negro.
Saludó a su guardia de honor antes de caminar por una alfombra roja a un podio y aplaudió con altos funcionarios del gobierno para hacer frente a la multitud masiva de tomar parte en el desfile.

Kim, un líder joven que tomó el poder a finales de 2011, hace hincapié en las armas nucleares como la base de su estrategia de defensa nacional.
El país durante su administración ha estado luchando por un objetivo de poner una cabeza nuclear en un misil balístico intercontinental capaz de alcanzar los Estados Unidos continentales.

About author Ver todos los posts

mocte

Close