Consejos para configurar sus cámaras de seguridad exteriores

Si usted ha comprado su nuevo sistema de seguridad para espantar a los ladrones y criminales o para mantener un ojo extra a sus alrededores mientras mira la televison tranquilamente de noche y dia, su sistema definitivamente empezara a pagarse solo por su propio valor desde el día en que instala su equipo.

Sin embargo, configurar y mantenimiento sus sistemas de seguridad podría ser un poco confuso cuando usted no es un técnico profesional! Esto no quiere decir que usted deba que preocuparse! Sólo tiene que seguir algunas reglas básicas y eso es todo.

Por lo tanto, aquí solo encontrara una lectura ligera para que usted consiga los mejores consejos para la instalación del nuevo equipo de seguridad.

Configurar y Colocación

Obtener sus ángulos derecho!

¿Quieres mantener un ojo en tu bebé para dormir tranquilo? Coloque una lente sobre la cuna. Debe estar tranquilo en sus proximas vacaciones?

Siempre es importante para capturar las principales áreas de preocupación y grabar desde los ángulos rectos. Por ejemplo, si captura una persona que camina por la puerta, pero no es capaz de ver su rostro con claridad, su inversión de seguridad sera un fracaso. Otro consejo importante es conseguir algunos soportes de montaje adicionales en caso de que desee cambiar la posición de las cámaras posteriormente.

Poner un nombre en cada cámara!

Como todas las cámaras de seguridad se colocan en diferentes partes de la casa, se puede conseguir fácilmente que se confundida mientras todas en una sola pantalla. La mejor solución para esto es para dar diferentes nombres a las cámaras colocadas en diferentes salas o áreas.

Por ejemplo, puede nombrar fácilmente a las cámaras instaladas en el patio trasero, la cocina o la habitación del bebé. Todo esto hace que el sistema sea más manejable y más fácil de ver.

Cambiar a la tecnología inalámbrica para largas distancias!

La mayoría de los sistemas inalámbricos permiten la consolidación de los lentes en una buena gama de 100 metros de la estación de base, tanto para interiores como en exteriores. Esta característica sin duda hace que las cámaras inalámbricas sean perfectas para el seguimiento de las áreas más grandes, tales como cobertizos, patios y otros lugares que no podrían ser alcanzadas con las extensiones de cables normales del sistema de vigilancia por cable.

Uso y Monitoreo

A su vez en las capacidades de detección de movimiento!

Las cámaras de seguridad modernas están equipados con sensores de movimiento para rastrear de manera eficiente las actividades sospechosas. Obtener el máximo provecho de sus sensores de movimiento es indispensable colocarlos siete pies de altura y hacia abajo ligeramente. Esta posición será hacer una buena diferencia con respecto a sus capacidades de detección de movimiento.

LEER MÁS  Chófer de Uber sufre ataque y amenazas por usuaria no creerás porque

Personalizar los modos y ajustes!

Después de la creación de sus cámaras con éxito, el siguiente gran paso es la de personalizar la grabación de la imagen y los ajustes de alarma. Afinar sus modos de grabación y configuración de las notificaciones para obtener su sistema de trabajo y sus cámaras de grabación de la manera que desea.

Un ejemplo es ajustar la configuración de grabación DVR / NVR. En el modo de grabación ‘continuo’, todo el material de archivo se guarda en el espacio en disco, mientras que en el modo ‘programada’, su DVR / NVR registrara sólo el período de tiempo pre-mencionado.

Conectar las cámaras a Internet!

Cuando las cámaras están conectadas a la Internet, se puede ver todos los rincones de su hogar desde su PC, incluso cuando estás en el trabajo o en días festivos. Obviamente, esto le da una cierta tranquilidad de sus activos duramente ganados y ayuda a vigilados durante todo el día!

Mantenimiento y Software

Ahorrar energía cuando no está en uso!

Siempre se puede ahorrar hasta el nivel de batería y prolongar su vida mediante la regulación de los ajustes de grabación de la cámara. Por ejemplo, no es necesario para todos los detectores de movimiento. Otro ejemplo los visitantes podrían ser un poco incómodos cuando se dan cuenta de tres cámaras de vigilancia en la sala al estar sentados en la sala. Por lo tanto, la mejor solución es establecer temporizadores para las cámaras, así como sensores y apagarlos cuando no los necesita.

Aprovechar al máximo las aplicaciones y el software!

Su sistema de seguridad puede que cuenta con algunas aplicaciones especiales y software que se puede utiliza para obtener el 200% de mayor rendimiento. Por ejemplo, si su proveedor de seguridad está ofreciendo una aplicación móvil específica o software, sin duda puede habilitar algunos controles especiales en contraste con aplicaciones generales. Estos privilegios pueden incluir alertas personalizadas por correo electrónico y notificaciones push para detección de movimiento. Por lo tanto, ahora sólo tiene que hacer uno o más clics para ver lo que está pasando en su casa desde cualquier zona y tiempo!

Hablar con la gente de Pro!

Si esta dificil hacer todo esto, al principio le costara trabajo entender todas las fuciones, otra opcion es buscar a alguien especializado para una mano y eso podría ser cuando va a instalar los cables, la configuración del hardware o tratar con el software. Sea lo que sea, nunca está de más para obtener algunos consejos de expertos.

[Total: 1    Average: 2/5]

About author Ver todos los posts

mocte