Casey Neistat Cómo hacer dinero con los vídeos de YouTube

Casey ha logrado cautivar a su publico porque es autentico en su vlog, aunque ha hecho algunas cosas que se puede mejorar en su canal por ejemplo el SEO, cabe destacar que su constancia lo ha llevado a tener un canal muy rentable por algunos años, viajando por la ciudad con su cámara y también equipado con drones ha hecho tomas muy hermosas. La manera en que editar y desarrollar sus contenidos son muy buenos y originales al borde de mantener a su publico hasta el ultimo minuto del vídeo, pero te diremos como puedes comenzar a que tus vídeos se coloquen en mejor posición en Google y el mismo YouTube.

Hay una gran cantidad de personas con vídeos que tienen cientos de miles, y en ocasiones millones de vista que están mostrando anuncios, pero están realmente haciendo una gran cantidad de dinero? De acuerdo con un reciente artículo de noticias, una chica que se estaba produciendo consejos de belleza ha tenido que renunciar y volver al trabajo ‘real’ porque no estaban haciendo lo suficiente para vivir, a pesar del alto número de suscriptores y vistas.

¿Por qué sería esto?

Podría haber algunas razones, posiblemente, la segmentación de anuncios, el mercado objetivo tenía poco o ningún ingreso disponible, tal vez no había monetización secundaria o algunas otras cosas. La mayoría de los buenos vendedores vídeo estarían de acuerdo en que existe una buena cantidad de dinero no en todos los casos es una buena idea crear contenido si no tiene bastante publicidad.

¿Cómo se podrían mejorar las cosas?

Hablando de llamar la atención, que es algo que definitivamente se debe hacer. Al menos 3 veces en un vídeo puede disponer de anuncios y tal vez más si es más si el vídeo es demasiado largo de lo normal, aunque sólo sea por un mensaje de texto en la parte inferior del vídeo, que un anuncio de en vídeo porque el pago por clic es mas alto. Con el propio sistema de subtítulos de YouTube, estos mensajes pueden incluso enlaces, por lo que es muy fácil para el espectador convertirse en un prospecto o un cliente. Simplemente hay que decir en alguna parte como en la descripción que ese enlace puede tener un valor para el visitante.

Desde un punto de vista a largo plazo, es mucho mejor que un espectador se convierta en un suscriptor, pero que sea porque le gusto su contenido que comprar suscriptores o buscar hacer intercambio que en lo personal solo le quitara el tiempo.

¿Tiene un canal de YouTube que desea promover y obtener una gran cantidad de tráfico? Si es así, puede utilizar los consejos que hemos dado a continuación. Con los consejos, usted estará en la posición para clasificar los vídeos mejor y obtener una buena cantidad de visitantes en un corto período de tiempo.

1. Escriba sus objetivos

Tiene que establecer sus objetivos en primer lugar. Suponga que tiene un canal para su negocio. Ahora, sabemos que es mucho trabajo y hay que sentar las bases de primera. ¿Cuál es tu objetivo? ¿Quieres desarrollar la lealtad con sus clientes existentes o nuevos? Son sus clientes novatos o experimentados? ¿Qué tipo de visitantes es lo que quieres para tu canal? Es necesario responder a estas preguntas antes de crear un contenido único para tu canal. Su contenido debe ser único para que los espectadores pudieran son atraídos a sus vídeos.

2. Formar ideas y conceptos

Lo único que se necesita para iniciar un canal en YouTube es el teléfono inteligente. Ahora, las siguientes cosas importantes son conceptos e ideas. La generación de ideas le tomara algún tiempo. Puede empezar por poner unas pocas docenas de ideas en un pedazo de papel. Ahora, escriba los títulos que se le ocurrió en el campo de búsqueda de YouTube para ver lo que se muestra. Ahora, usted debe averiguar lo que carecen los vídeos y luego llenar el vacío mediante la creación de nuevos vídeos.

3. Mantener tus vídeos cortos

Hoy en día, los espectadores quieren conseguir lo que quieren en vídeos cortos. Ellos no tienen tiempo para ver vídeos largos, aburridos. Como regla general, los vídeos no deben durar más de 2 minutos. Tenga en cuenta que no se debe hacer videos largos en el inicio. Cuando acaba de empezar, los espectadores potenciales haga clic en sus vídeos con base en el título, la miniatura y la descripción. Por lo tanto, asegúrese de que estas cosas sean interesantes.

4. Diseño atractivo miniaturas

El título y la miniatura del vídeo ayudarán ayuda mucho. Sabemos que YouTube utiliza las etiquetas y la descripción de los vídeos para clasificarlos, pero también es necesario captar la atención de los espectadores al hacer títulos atractivos y miniaturas.

5. Título y la descripción

Las técnicas de SEO para un blog o un sitio y un canal de YouTube son casi los mismos. El título y la descripción de su vídeo deben tener sentido para un ser humano. No sólo debe extraer palabras clave usando una herramienta como Ahrefs o SEMRUSM. Además, las dos primeras líneas de la descripción se muestran en los resultados de búsqueda. Por lo tanto, es más importante.

6. Permitir comentarios

Permiten a los espectadores comentar sobre sus vídeos. Es posible que tengan algo que decir y así enriquezca su contenido. Por lo tanto, si te preguntan algo en la sección de comentarios, usted debe responder tan pronto como sea posible. Los comentarios también le ayudará a obtener retroalimentación de sus espectadores para que pueda mejorar sus vídeos.

7. Pedir Suscripciones

Al final de cada vídeo, no se olvide de invitar a sus espectadores a suscribirse. También puede utilizar la misma diapositiva final con la palabra escrita en ella Suscribirse al final de mis vídeos. Esto le recordará a sus lectores a suscribirse y mantener en interés en su canal.

COMO INCREMENTAR EL TRAFICO EN MIS VÍDEOS

YouTube no es sólo un lugar para ver los registros de entretenimiento de su marca favorita o un músico; es igualmente un lugar para mostrar sus habilidades y formar una base ideal para su negocio también. Impresionantes ideas de publicidad y de marketing alcanzan a la población en general que podría llegar a ser usuarios activos en YouTube. Vamos a discutir las diversas formas de descubrir como incrementar los views. ¿Qué es lo que necesito hacer con mis vídeos?, y cómo obtener un aumento en el número de sus clientes a través de la visualización de SEO en YouTube. Los puntos sucesivamente pueden llegar a ser una gran manera para la ejecución de su plan de marketing en línea.

Se creativo

Qué poner en un vídeo de YouTube es igualmente tan importante como la forma de obtener el vídeo a las masas. Piense en un grupo de interés previsto y que tengan en cuenta esa estadística. Invertir un poco de energía en YouTube y ver qué tipo de grabaciones busca la mayoría para que apunten en la orientación correcta. Las grabaciones más vistas son entretenidos, valioso, o francamente peculiar.

La reproducción del video en su blog

Los planes de marketing digitales han ganado mucha popularidad en estos días, especialmente entre los jóvenes. Ahora, si usted tiene una empresa y sabe la importancia del marketing digital en estos días, así como la creación de su sitio web de la empresa, seguramente sabe que la importancia del SEO es indispensable por eso usar la opción de EMBED es importante porque le da putos de confianza a Google para que obtenga un mejor ranking en la red de búsqueda de YouTube.

Lo ultimo que podemos compartir es que la sorpresa ayuda mucho y también usando palabras clave combinadas con conocidas series o peliculas por ejempo “YouTubers Saw Game” este titulo es hermoso y también pegajoso porque involucra a una película muy famosa de terror y tambien a los youtubers mas famosos de Latino America, esto ha colocado a saw game youtubers en un titulo muy buscado, ademas su creatividad me ha encantado.

Esto tambien lo puedes aplicar a tus videos si no me crees ve el video para que te des una idea que la creatividad es muy importante para cautivar a tu nicho.

[Total: 0    Average: 0/5]

About author Ver todos los posts

mocte

Close