Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin la pelea esperada y KO incluido

Ambos peleadores son excelente boxeadores, mientras Canelo Álvarez esta disfrutando de la victoria que tuvo hace unas semanas en contra de Julio Cesar Chavez JR, también se cocina el papeleo y las negociaciones para que el 16 de Setiembre se enfrenten estos dos rivales que desde hace mucho tiempo mucho gente especula de quien seria en ganador, pero hasta esa fecha podremos saber quien es el mejor libra x libra del momento.

De la Hoya ha recibido una oferta por el mítico Magic Johnson hasta el momento, pero faltan algunas semanas para evaluar si existiera otras. El estadio tiene una capacidad de 60.000 espectadores creo que no habría ningún problema para llenarlo, incluso poniendo precios altos debido a la gran expectación que se ha dado.

Mientras la invencibilidad de Gennady Golovkin se vio disminuida en marzo, durante su estrecha victoria por decisión unánime sobre Daniel Jacobs, Alvarez intensificó sus habilidades a niveles extraordinarios el sábado por la noche o por lo menos asi se hizo notar porque Julio Cesar Chavez JR. no mostró combatividad.

El 26 años de edad, Alvarez tiene un record de (49-1-1, 34 knockouts) posee el mayor volumen de golpes necesarios para derribar campeón 35 años de edad de peso medio Golovkin con un récord hasta el momento de (37-0, 33 KOs) ambos peleadores ya había expresado su interés, pero no fue hasta el ultimo combate de Canelo que se hizo publico cosa que sorprendió a todos que Golovkin estuviera presente en la ultima pelea de Canelo.

Álvarez mostró una capacidad para moverse detrás de su jab en su más reciente pelea, una pelea de un solo lado completamente superando a Julio Cesar Chavez Jr. Alvarez no había demostrado mcuho su jab en el pasado y es difícil saber cómo será ese golpe contra alguien que no es una piñata humana.

[Total: 1    Average: 1/5]

About author Ver todos los posts

mocte

Close