5 cosas increíbles de los chinos incluye venta de comida en México

1-.Los chinos usaban tuneles en Mexicali porque no soportaban el calor

La Chinesca fue una zona exclusiva y subterránea para chinos en Mexicali, hasta ahora poco conocida porque tiene muchos secretos ya que los chinos no quería mezclarse con la comunidad mexicana en esa época del pasado.

Durante el Porfiriato se firmo un acuerdo entre México y Estados Unidos, después la empresa “The Colorado River and Company” contrato chinos para trabajos pesados y así se fue incrementando la población en la zona de Mexicali, los chinos ayudaron a el desarrollo de Mexicali como municipio ya que tiempo después se incremento la visita de Norte Americanos después de la prohibición, incluso Al Capone visitaba esa zona para hacer sus negocios de apuestas, venta de droga y alcohol.

La Chinesca era un mito para algunos hasta 1923, las casas fueron construidas con cartón, fue así que se descubrieron túneles que incluso dicen conectaba a Mexicali con Calexico y así podían traficar Opio, Alcohol y drogas sin ser detectados, también cuentan que el mismo Al Capone usaba estos túneles para evadir la justicia americana y llegaba a territorio mexicano.

Los Chinos en ese entonces tenían hasta sus propias leyes, los túneles subterráneos los usaban para no convivir con los pocos mexicanos que vivían en en valle ya que hasta ese entonces la población china era del 75%, al llegar a Mexicali incluso tenían su propio manicomio subterráneo, una de las principales razones para usar túneles es que no estaba acostumbrados al calor intenso de Mexicali ya que no existía el aire acondicionado y para soportar el clima usaba estos tuneles para no salir a la calle.

2-.Los Chinos en Tijuana vendían comida de perro es real

Algunos mexicanos bromean al decir que van a comer comida de perro, pero cuando vieron la nota en los medios se convirtió de broma a realidad, asi fue como pasaron clientes de comida china al notar que efectivamente usaban perros para cocinar sus mejores recetas y platillos. El restaurante “Loyen City” fue reportado por estar rasurando perros para posteriormente despellejarlos y usarlos como carne de calidad para sus platillos típicos y el cual la autoridad después del reporte actuo deteniendo a los dueños y cocineros.

Después de intervenir la autoridad encontraron varios perros ya sin pelo el cual los transladaron en resipientes transparantes, bajo la lente de varios medios de comunicacion toda la comunidad tijuanense se mostró indignada incluso dejaron de comer comida china por meses al considerar que todos los restaurantes chinos usaban a este animal domestico para cocinar sus mejores platillos.

3-.Los Chinos no saben de copyrighting en la comida

No respetar los derechos de autor puede que de muchos dolores de cabeza, pero los chinos en la comida y también en otros sectores no tienen limite. Quien no ha comprado algo pensando que esta hecho en tu pais, por ejemplo en las fiestas patrias se venden mucho las banderas mexicanas, sin embargo, también son hechas en china que curioso verdad.

LEER MÁS  La rutina del bebe que se hizo viral en Internet

Ni el mismo ex presidente Barack Obama se salga del plagio en China ya que en ese país existía un restaurante de comida rápida llama OFC o mejor dicho Obama Fried Chicken, aunque en Estados Unidos cerraron en el 2009 por obvias razones aunque no se dieron por vencidos y en 2011 Beijing abrieron una sucursal, pero esta vez cambiaron la o por la U conservando la imagen de Obama.

4-.Los chinos son fanáticos a los video juegos

Wui Tai, de tan solo 24 años murió por jugar durante 19 horas consecutivas en linea, este estilo de vida entre los chinos es común, aunque también se practican en otros países, dedicarle muchas horas para entrenar y presentarse a torneos locales o internacionales son el sueño de muchos gamers actualmente, pero a Wui Tai no se fue tan bien en su entrenamiento y debido al agotamiento perdió la vida repentinamente, aunque también tienen que ver las bebidas energéticas que provocan problemas cardíacos así que no recomendamos mesclar bebidas energéticas con entrenamiento duro.

El momento en que fallece Wui Tai fue captado por cámaras CCTV y notaron que empezó a toser gravemente hasta desvanecerse en el asiento y frente al monitor, aun no se ha publicando la causa de muerte después de practicar su autopsia.

5-. Los chinos no solo comen perro, también fetos humanos


Es difícil comprender aveces que el ser humano sea tan cruel con sus semejantes, pero lo que contaremos es real y se gana muy bien haciendo estos tipos de platillos como afrodisíaco sexual, los chinos son famosos por la carne de perro, pero también están dispuestos a comer un feto para aumentar la potencia sexual y pueden pagar hasta 4,000 dolares por un plantillo así.

Algunas familias después de toparse con la ley de hijo único hasta el 2015 clandestinamente cocinaban a sus hijos porque el gobierno chino prohibía tener mas de 1 hijo por pareja y esta medida controversial también fue aprovechada por algunos familias porque la mujer quedaba embarazada accidentalmente y abortaba, pero uno como padre jamas se puede imaginar que se comer a a su propio hijo, pero los chinos puedes pulverizarlo, cocinarlo en sopa, asarlo y rostizarlo usando el horno de micro ondas.

Si te gusto este articulo no olvides compartir.

[Total: 1    Average: 3/5]

About author Ver todos los posts

mocte