15 Famosos del deporte que usan tatuajes y están orgullosos de usarlos

El mundo gira y la humanidad evoluciona por ende los seres humanos estamos destinados a marcar de alguna manera u otra tendencia en el transcurro de nuestra existencia, desde la invención de la rueda, pasando por uno de los mejores inventos como lo es el cierre o bragueta hasta, llegar a los teléfonos celulares, laptops y demás; pero… ¿Qué seria de ellos sin las redes sociales? y de estas sin noticias que las mantengan vibrando en el día a día?

Siendo el tatuaje es un medio de expresión artística plasmada en la piel de quienes llamamos lienzo humano; fué por mucho tiempo rechazado por la sociedad, ya que las personas que portaban este tipo de imágenes en su piel, pertenecían a grupos vandálicos, círculos de mafia organizada o eran insignias de criminales encarcelados; sin embargo en otras partes del mundo son representaciones religiosas de respeto, valor y liderazgo. Como mencione anteriormente todo en este mundo evoluciona y el tatuaje no iba a ser la excepción; con nuevas técnicas de tatuado y desarrollo de diseños creados por los artistas y vanguardistas de este arte del cual desempeñan una labor excelente al momento de plasmar los deseos de cada lienzo en sus pieles, convirtiendo su cuerpo en paginas que relatan de manera grafica y simbólica una parte de sus vidas. Tatuaje… sin duda una insignia, lo que te califica, diferencia o representa de otro ser y solo elegido por ti quien eres su portador.

Los tatuajes atraen a muchos seguidores alrededor del mundo, ya sea por las técnicas que los diferencian o por sus diseños tan llamativos; si existe un taboo con respecto a los tatuajes, en mi opinion creo que ya esta quedando en el pasado. Hoy en día desde actores, deportistas, padres, maestros, etc, son portadores de tan maravillosas obras de arte y digo maravillosas porque soy fan de estos y por ende llevo uno en espalda sin remordimiento alguno, pues hay que estar claros en que llevar un tatuaje cuenta una historia y representa algo importante para ti, mi consejo para ti es… no te tatúes solo por hacerlo, pues marcaras tu vida.

Sin mas que mencionar aquí les dejo los tatuajes de deportistas famosos que pueden ser tus favoritos y que quizás no sabias que los tenían tales obras en ellos.

1-. Karolina Pliskova

De Republica Checa, una de las tenistas mas sexis del mundo del deporte, conocida no solo por ser la numero 3 del mundo según la clasificación WTA, sino también por sus tatuajes sexis y llamativos.

2-. Sydney Rae Leroux

Futbolista Femenina Estadounidense nacida en Canada, perteneciente al FC Kansas City quien con sus 27 años de edad es una jugadora excepcional y que actualmente es conocida como la futbolista mas sexy del Instagram y sus tatuajes son parte este titulo.

3-. Natasha Kai

Futbolista profesional femenina, forma parte del equipo Sky Blue FC. Toda una deportista, sexy y aguerrida, no esta demás decir que su cuerpo es toda una obra de arte cubierto en gran parte por sus tatuajes, los cuales le dan un toque, producto de una mezcla entre sensualidad y fuerza.

4-. James Rodriguez

Colombiano de pura sepa y centrocampista del Real Madrid C.F. quien es amante de los tatuajes y su cuerpo es una prueba viva de ello. Cada uno de los tatuajes que este jugador plasmo en si, tienen un significado especial, haciendo de el un digno portador de tales obras.

5-. Lionel Messi


Lio, Leo, Mesías, la pulga, el Prodigio y un crack del futbol; Argentino de nacimiento nacionalizado Español, quien es el delantero del que hoy en día sigue siendo su equipo, el F.C. Barcelona. Sus tatuajes hablan por si solos, todo un amante de la tinta; su tatuaje mas característico es el de su pierna izquierda con estilo Blackout y el toque futbolista que sin duda lo identifica.

**********El antes y después del tatuaje en su pierna**********

6-. Neymar Jr.

Brasileño que juega en el extremo dorsal izquierdo, del quien es hoy en día su equipo de futbol, El F.C. Barcelona; jugador prodigio y compañero de equipo del antes mencionado Lionel Messi. Amante de los tatuajes de los cuales afirma forman parte de su vida representando un trozo de ella.

LEER MÁS  Así eran los cortes de cabello en Ruanda hace casi 100 años antes

7-. Sergio Ramos

Defensa del Real Madrid C.F. Natural de España no solo futbolista apasionado sino también un lienzo humano, portador y representante significativo de cada uno de los tatuajes que su cuerpo expresa, pues gran parte de su cuerpo posee tatuajes de excelente diseño y que sin duda cuentan poco de su historia en la vida.

8-. Dani Albes

Conocido con diversos apodos, entre ellos: la tarantula, el correcaminos y el vampiro balano;  Dani Albes es defensa de su equipo actual la Juventus F.C. sin duda alguna una estrella del futbol campo profesional; quien tiene una pasión por los tatuajes y que no tiene pena en mostrarlos durante sus partidos.

9-. Ezequiel Lavezzi

El Pocho, apodo por el cual se conoce en su trayectoria como futbolista profesional, jugador de extremo dorsal en el Hebei China Fortune, superliga de China. Argentino de nacimiento quien tiene preferencia y gusto por los tatuajes, sin problema alguno en cuanto a estilo o técnica particular; ser portador de ellos demuestra que es amante de la tinta y no tiene problema con ello.

10-. Kimi Raikkonen

El Iceman; Kimi Raikkonen natural de Finlandia actual piloto automovilístico de formula 1  representando a la escudería Ferrari. Lleva tatuajes en ambos brazos, uno muy característico que refleja en su brazo izquierdo, el apodo por el cual le conocen. ¿Quién dijo que los pilotos de formula 1 no tenían tatuajes?

11-. Fernando Alonso

Conocido como Magic Alonso o El Nano; piloto de origen Español representando al equipo McLaren Honda. Lleva en su espalda la imagen de un samurai que representa la perseverancia, constancia, disciplina, superación de obstáculos pues nunca es tarde para levantarse.

12-. Lewis Hamilton

Piloto Británico que representa al equipo Mercedes, su última victoria fue en el Gran Premio de España de este año 2017. No cabe duda de que tiene gusto por los tatuajes ya que un numero de ellos; con sentido e inclinación religiosa adornan y reflejan los ideales de fe en los que este has del volante se afianza.

13-. Christopher Claus Andersen

Baloncestista profesional Estadounidense de la NBA, quien forma parte del equipo Charlotte Hornets; justo cuando pensabas que todo había acabado aparece esta estrella del baloncesto con 2.08 metros de altura, no un lienzo sino un muro total de arte plasmado donde esta demás decir que es un amante de los tatuajes.

14-. Tim Howard

Portero del equipo estadounidense de futbol soccer Colorado Rapids, y ganador del CONCACAF Copa de Oro en el año 2007; del cual sobran palabras para describir su pasión or los tatuajes y es de notar por las imágenes que ven a continuación, pues posee gran numero de ellos dispersos en todo el cuerpo.

15-. Dwayne Johnson

El conocido actor de la pantalla grande, pero no solo por su gran labor y desempeño, sino también como un fisicoculturista y luchador profesional de la lucha libre; mejor conocido como The Rock; posee tatuajes que representan las creencias de este, apoyados en la familia, la protección, fuerza y guía en el camino que ha desempañado. todo un trabajo bien elaborado y del cual refiere sentirse orgulloso y atraído a realizar mas de ellos en su cuerpo.

[Total: 2    Average: 3/5]

About author Ver todos los posts

Omar

Nacido entre los vivos, caminante entre los sueños. Un caso particular de la escritura.