10 toboganes escalofriantes del mundo nivel Dios

Si piensas que en este verano hace falta una buena salida para divertirte y soportar el calor, pues quiza estes pensando tener una pasadita a estos toboganes que te retaran si no estas acostumbrado a las emociones fuertes. Los parques acuaticos son perfectos para pasar una tarde calurosa con chorros de agua y olas de agua dulce.

1- Summit Plummet, Florida

En caída libre podrás poner tus miedos frente a un ducto es considerado uno de los toboganes mas rápidos del mundo y el mejor de Estados Unidos. Si eres valiente podrás disfrutarlo al máximo, a mas de 100km/h podrás recorrer mas de 100 metros en casi caída libre y los primeros 36 metros es donde sentiras que el culo de abandona.

2- Scorpion’s Tail, Wisconsin

Este tobogán cuenta con 10 pisos de altura y 120 metros de largo. Para poder recorrerlo tienes que usar un tubo tipo cápsula, lo que permite obtener mucho potencia junto al agua. El recorrido termina con una curva de 45 grados obteniendo una velocidad de 65 km por hora no esta mal para una cola de escorpión verdad.

3- Aquaventure, Atlantis, Bahamas.

El parque acuático Atlantis Paradise Island descansa al tobogán SERPENT. Sus características son las siguientes: cinco niveles y los tubos tienen dirección espiral. El emocionante trayecto comienza por un paseo en el Templo Maya para terminar en un túnel transparente en una laguna con infestada de tiburones.

4- Tobogán Citta del Mare, Sicilia, Italia

Este tobogán esta ubicado en un acantilado que desciende al Golfo de Castellamare, en el mar Tirreno. Con 11 cuestas en picada y tres piscinas de agua totalmente cristalina, podrás entrar a una vista única del lugar lleno de diversion.

LEER MÁS  TOP 5 comidas que a los chilangos los complementan con bolillo

5- Área 47, (Innsbruck, Austria)

Este parque de agua se unica sobre un lago alpino. Además de toboganes, y plataforma par realizar clavados, el parque ofrece lanzarte con catapultas algo que no encontraras en un parque acuatico convensional.

6- Head-first Racer, China

Este parque ofrece 8 tubos para ser lanzado, por lo que podrás competir con otros para ver quién llega primero y divertirte a lo grande.

7- Insano, Fortaleza, Brasil

Este parque posee el tobogán de agua más alto del mundo: 41 metros. Según se sabe, cuando alguien se tira puede ir hasta 105 km por hora, por lo que el tiempo total de la atracción es de 4 segundos más o menos.

8- Boeing 747, Oregón

El parque cuenta con diez toboganes, una piscina de olas artificiales y un museo de aviación. Además cuenta con un tobogán especial que tiene una altura de 60 metros.

9- Tower of Power, Islas Canarias, España

Este tobogán se encuentra en el parque de agua Siam, en Tenerife, Islas Canarias. Tiene 28 m de altura, alcanzando una velocidad de 80km/h. Al final del recorrido, el tubo pasa por un acuario donde habitan tiburones y mantas.

10- Wildebeest, Indiana, USA

Este parque de agua se encuentra en Santa Claus, Indiana, USA. Dentro del complejo hay armado una pista con toboganes y piscinas para que el visitante pueda recorrerlo en bote, tipo safari.

[Total: 0    Average: 0/5]

About author Ver todos los posts

mocte