10 perros considerados no aptos cuando tienes niños

Si eres soltero o tiene una casa libre de niños puedes tener estos perros sin ningun problema, al contrario son excelentes perros guardianes, pero que pasa si te has casado e iniciado una familia teniendo hijos pequeños o estas a punto de tenerlos. Estos perros son considerados muy agresivos para poderlos tener cerca de niños menores de 10 años porque soy fuertes y en ovaciones puede ser fatal tener contacto con ellos.

1. Los Pitt Bull Terriers

Los ataques de pitbull con frecuencia los vemos en las noticias. Un informe a principios de 2014, dijo que un niño de 10 años de edad, en Newark, Nueva Jersey, fue hospitalizado en estado crítico después de que 2 pitbulls de su padre lo mordioeran en varias ocasiones. Las razas tienen una reputación de ser impredecible y peligroso; Los defensores de la Sociedad Humana de los Estados Unidos y otros grupos dicen que los perros son animales consideradors endemoniados injustamente.

2. Doberman Pinscher

Los ataques Doberman se dispararon en la década de 1970, cuando la popularidad de la raza creció. Pero en 2008, un niño de 8 meses de edad murió por el ataque de un Doberman en Brooklyn, Nueva York. Los vecinos dijeron que mientras el niño estaba tumbado en una manta, el perro se abalanzó con el menor y la abuela preocupada por la agresion corrio a salvarlo, pero no pudo hacer nada.

3. Rottweilers

Algunas asociaciones dicen que el rottweilers son buenos perros de policía, ganaderos o de servicios o para terapia y son muy protectores de su territorio. Pero las personas especializadas dicen que los perros necesitan entrenamiento de obediencia, la socialización y el ejercicio diario y siempre deben mantenerse bajo control.

4. Los perros chinos


En 2012, un chow chow fue sacrificado después de atacar a un niño de 8 años de edad en una bicicleta en York, Carolina del Sur. El niño, que al parecer jugaba con el perro del vecino con regularidad, necesitó puntos de sutura y grapas para las lesiones faciales que sufrió.

5. Gran Danés

Muchas personas asocian el Gran Danés con el perro Marmaduke amable de las páginas cómicas y la película 2010. Sin embargo, un incidente en Fletcher, Carolina del Norte, muestra que la raza puede tener un lado no tan tierno. La policía dijo que el Gran Danés mutilado críticamente a una mujer cuando ella entró en la perrera de los perros.

6. Perro de Presa Canario

La Presa Canario se ha convertido en algo notorio debido a un caso de 2001 en San Francisco. Una mujer que mantuvo a 2 de los perros está cumpliendo 15 años a cadena perpetua debido a sus acciones. Los perros fatalmente despedazaron a un vecino, que sufrió más de 75 heridas por mordedura cuando fue atacada en un pasillo de unos de los apartamentos.

7. Pastores Alemanes

El pastor alemán es el líder de la policía, perro guardian y buen perro militar. La raza también es “altamente utilizada en incidentes automovilísticos”, de acuerdo a una serie de estudios citados por la American Veterinary Medical Association.

8. Perros Huskies siberianos

No todos los incidentes de mordedura de perro involucran seres humanos. En 2012, un husky siberiano fue acusado de matar a un Chihuahua en un parque para perros en el sur de Euclid, Ohio. El perro fue declarado vicioso en virtud de una ordenanza municipal, requiriendo al propietario comprar un seguro y instalar un microchip para el perro perro para su extremo cuidado.

9. Staffordshire Bull Terrier

El Staffordshire Bull Terrier es una raza originaria del Reino Unido y tiene una antigüedad de mas de 200 años. Inicialmente fue creada con el cruce de los antiguos Bulldogs ingleses con Terriers de la época para iniciar a las peleas de perros.

10. Perro de Presa Mallorquin

Es una raza de perro española autóctona de Mallorca. Este canino está emparentado con el Dogo Canario (perro de presa canario). Dogo Mallorquín es cruzado entre el Mastín inglés y bulldog.

[Total: 0    Average: 0/5]

About author Ver todos los posts

mocte

Close