10 mujeres que vendieron su virginidad al mejor postor

Una mujer piensa mucho publicar su intimidad porque son mas conservadoras que los hombres, porque los hombres presumen de mujeres para demostrar que son muy machos, en caso de las mujeres son mas reservadas, pero cuando se tiene deudas lo mejor es buscar cubrirlas como sea. Asi te mostramos 10 casos de mujeres que se hicieron famosas y lograron tener un dinerito para salir de problemas financieros y tomar una piña colada en una playa muy tranquilas.

1- Rebeca Bernardo Ribeiro

La joven de 18 años de edad de origen brasileña dice que estaba subastando su virginidad en línea para cubrir los gastos médicos de su madre enferma, Rebecca Bernardo afirma que se inspiró en una subasta que vio de la brasileño Catarina Migliornini y el cual genero 485,000 Euros.

Mientras Migliorini fue fotografiado posando en una playa, la diferencia de Bernardo es que ella uso algo más simple para llamar la atención como la cocina.
Frente a una cámara hablo en portugués y explica que había con intentado otros métodos de empleo, incluyendo mesera y venta de cosméticos, pero fue incapaz de financiar la atención de su madre, que ya no podía alimentarse por sí misma.

Su madre que sufrió un derrame cerebral y apoyo a su hija por la acción tomada para solventar los gastos, además, la brasileña rechazo la oferta de una cadena de televisión para cubrir sus gastos de hospitalización de su madre aunque tuvo una oferta de 35,000 dolares aun no se ha revelado si fue aceptada.

2- Rosie Reid

La joven puso a la venta su virginidad en un conocido sitio de Internet para pagarse la carrera universitaria y un hombre de 44 años divorciado y con 2 hijas ganó la subasta para tener el privilegio de ser el primer hombre en la vida de Rosie despues de cerrarse la subasta por 12,000 dolares.

Rosie, que cursaba la carrera de ciencias políticas de la Universidad de Bristol, recibió otras 2.000 respuestas al anuncio que publicó en enero en el sitio de subastas eBay y, luego, en su sitio personal. La mejor oferta resultó ser la de un ingeniero de la compañía telefónica British Telecom.

La cita tuvo lugar el 2 de marzo en un bar del West End, en Londres. Rosie, que se declara lesbiana, se presentó con su compañera, Jess Cameron, 26 años. Los tres pasaron la tarde conversando y luego se fueron a un hotel cercano a la estación de Euston, donde tomaron dos habitaciones. “Estaba muy nerviosa y asustada. Pero me sentía obligada a complacer a este hombre. Al fin y al cabo había pagado mucho dinero”, cuenta Rosie.

3- Alina Percea

Alina Percea, una Rumana estaba tan desesperado por ganar dinero para ir a la universidad llevó la castidad hasta el más alto postor.

El ganador fue un hombre de 45 años de edad, un hombre de negocios italiano de Bolonia, quien estuvo dispuesto a solventar los gastos para reunirse con Aline en un hotel de lujo.
Alina se sometió a dos exámenes médicos para demostrar su virginidad, dijo: “Me gustó el hombre y tenía un aspecto mucho más joven, no reflejaba los 45 años de edad.
“Hablamos en Inglés ya que no domino el italiano y el no puede hablar rumano. Me dijo una gran cantidad de elogios durante todo el día, y fue muy divertido ademas encantador. Nos llevamos muy bien, y yo estaba contenta que él.

“Me dijo que tenía un buen trabajo, pero no dijo si estaba casado o tenía una familia, y yo no le pregunte.”

Eso fue lo que dijo Alina, y con el dinero que gano en esa noche pudo regresar tranquila para pagar sus deudas y empezar una vida nueva libre de preocupaciones por algún tiempo.

4- UniGirl


Una estudiante con problemas de liquidez de Nueva Zelanda subastó su virginidad para pagar sus tasas universitarias, dijo que había aceptado una oferta de ($ 36.100) para dormir con un extraño.

La jovecita de 19 años de edad, ofreció su virginidad al mejor postor en una subasta en línea en el sitio web ineed.co.nz y dijo que había obtenido más de 1.200 ofertas.

“He aceptado una oferta de más de $ 36,000, que es demasiado, más allá de lo que soñé”, dijo la estudiante en la página web cuando la subasta terminada.”

“Gracias a las más de 30.000 personas que vieron mi anuncio y a las más de 1.200 ofertas realizadas.”

Llamándose a sí misma “unigirl”, la joven se había descrito a sí misma como atractiva, en forma y saludable, y dijo que nunca había estado en una relación sexual, aunque no estaba claro cómo iba a demostrarlo.

Ella no respondió a las solicitudes de los medios para una entrevista, y solo quedo como evidencia el precio pactado cuando la subasta termino.

5- Katherine Stone


Una mujer que vivia en un burdel y vendio su virginidad como una manera de ayudar a su familia a raíz de un incendio devastador que la afecto a ella y su familia.

Katherine Stone dijo en entrevista a CNN: ‘La gente puede decir lo que quiera. Pero si se piensa en ello, lo estoy haciendo porque amo a mi familia.’
Un incendio en el 2014 arruinó la residencia familiar de 20 años de edad en Seattle – y no había ningún tipo de seguro, según el medio de comunicación.

Ahora, Stone está viviendo en un burdel legal en Nevada. Ella le dijo a CNN que vio un anuncio y Facebook, ‘descubrio todo acerca de los burdeles y el dinero.

LEER MÁS  ¿Que sucede al darle chocolate a un perro?

“Me hizo pensar, ‘Wow, es una oportunidad de fijar todo lo que necesito para arreglar.”

Ella dijo en la entrevista: ‘Tengo el derecho a elegir lo que hago con mi cuerpo. Y en esta economía preocupante, ¿me echan la culpa?

6- Catarina Migliorini


La estudiante de la universidad brasileña estaba subastando su virginidad por tercera vez, incluso mientras se considera una propuesta de matrimonio.

Ha sido casi 15 meses desde Catarina Migliorini subasto $ 780,000 para su virginidad de un millonario japonés en linea, pero nunca se consumó, por lo que ella trató de nuevo recientemente a través de su propio sitio web, VirginsWanted2.com, se extendio el último día para las ofertas al 12 de febrero.

Ella afirmo que recibio una oferta de $ 440.000 pero ella se extiendio la subasta mientras reflexionaba sobre un la propuesta de matrimonio.

“Decidí continuar porque he recibido una propuesta de un millonario árabe y estoy pensando en ello, porque esta propuesta implica un posible matrimonio”, dijo a The Huffington Post. “A medida que el verano está aquí ahora, y hay un montón de fiestas, decidí extender el tiempo para que pudiera analizar todo con mucha calma.”

7- Graciela Yataco.

En el año 2005, Graciela Yataco, una muchacha de 18 años que residía en Lima, no sabía que hacer para conseguir las medicinas que tanto necesitaba para su madre de 43 años que estaba postrada en una cama dentro del humilde hogar en el que vivían.

Graciela puso un anuncio en un periódico local ofertando su virginidad al precio base de 20.000 soles, que son aproximadamente 7.000 dolares americanos. El caso cobró fama internacional y esto en un país tan creyente y católico como lo es el nuestro provocó repudio e indignación.

Entre las miles respuestas que recibió Graciela la que aceptó fue la de un canadiense quien le ofreció la insólita cantidad de 1.500.000 dólares. Esta historia fue recopilada por el canal de YouTube ItsMeAdrian. Como se recuerda, en el caso de Gabriela se pidió la intervención del Ministerio de la Mujer y de un psicólogo.

8- Raffaela Fico

‘Sexy’, atrevida y coleccionista de exnovios futbolistas. Raffaella Fico, cuya última ‘víctima’ fue Mario Balotelli, pero que también tuvo un madrilista como Cristiano Ronaldo, ha concedido una entrevista a un programa de televisión italiano en el que asegura que prefiere al italiano antes que al portugués.

Y eso que Super Mario le ha dejado una hija, de la que no quiere saber absolutamente nada. Cuando fue preguntada abiertamente si era mejor Balotelli o Cristiano, no dudo ni un instante: “Mejor Mario. Es la única persona de la que estuve enamorada”.

Tan enamorada que, a pesar de que el deportista no se ha hecho cargo para nada de la niña, asegura que “aunque el amor entre los dos se haya acabado, en medio hay una criatura, su hija. ¡Podría verla!”.

Todo esto le duele sobremanera a Raffaella porque “el nacimiento de Pia no fue un accidente. Fue algo querido. Y el me lo ha pagado dejándome sola, haciendo de mamá a tiempo completo”.
De hecho la niña lleva el apellido de su madre. Una madre que volvió a decir que exigirá una prueba de ADN para demostrar la paternidad de Mario.

9- Nataly Dylan


El hacer una oferta en la subasta de la virginidad de Natalie Dylan, un estudiante de 22 años de edad en ese entonces, de San Diego, California, alcanzo una cifra exagerada. The Daily Telegraph tiene la historia, diciendo que el precio llego hasta $ 3.7 millones de dólares:

Cuando su subasta salió a la luz, que había recibido ofertas de hasta 162.000 £ ($ 243.000), pero desde entonces el interés en ella se ha disparado.

10- Elizabeth Raine


Causo un alboroto en Iinternet por la subasta de una joven de 28 años, quien vendió a través de un sitio su virginidad al mejor postor logrando recaudar más de 800 mil dólares en la operación.

La historia de Elizabeth Raine, seudónimo de esta joven estudiante de medicina en Estados Unidos. Elizabeth Raine fue En principio de manera casi anónima, pero después se conocio el rostro descubierto ante las redes sociales, Y es que para Raine la subasta de su virginidad se terminó convirtiendo en un ejercicio que de alguna manera la hizo despojarse del “qué dirán”.

“El concepto no me ofende, es una oportunidad única para la emoción y el crecimiento, y no necesito mencionar el buen bono financiero. Así que ya ves, ¿cómo iba a negarme a mí misma esta experiencia sólo por las creencias divergentes de los demás?”, escribió en su blog.

Sobre la subasta en sí, esta fue cubierta por varios medios desde su inicio. La suma en cuestión fue subiendo como la espuma y a solo días de iniciar la operación financiera, Raine ya contaba con suculentas ofertas.

¿Los pretendientes? Según Raine eran de distintos países como Japón, Serbia, Australia y Estados Unidos, todos a quienes se les resguardará la identidad.

Finalmente, cabe señalar que entre las finalidades que tendrá el dinero que recaudó Elizabeth Raine, se encuentra el donar el 35% de la suma a alguna institución benéfica, una obra que a la protagonista de esta historia le llamó la atención.

[Total: 0    Average: 0/5]

About author Ver todos los posts

mocte