10 lugares para visitar este 2017 para nunca olvidarlo

La afamada editorial Lonely Planet, que publica guías turísticas realizó una lista de los 10 mejores países para visitar en este año. Entre los destinos elegidos hay algunos poco conocidos e insólitos. También hay sitios que fueron elegidos porque en este año serán sede de algún evento especial o histórico. Un ejemplo es la celebración por los 100 años de la independencia de Finlandia. A continuación repasamos la lista de los 10 mejores países para visitar y los motivos por los cuales fueron escogidos.

1. Canadá

Según Lonely Planet, el país cuenta con un renovado atractivo luego de la elección del primer ministro Justin Trudeau. Posee además ciudades caracterizadas por su buena reputación e impecable cortesía de su gente. La editorial destaca la debilidad del dólar canadiense que hace que viajar por Canadá sea más barato. En un país marcado por 150 años desde la confederación, su alargada fiesta de cumpleaños promete dar la bienvenida a todos los visitantes extranjeros.

2. Colombia

Colombia es otro de los países para visitar recomendado por Lonely Planet. Las décadas de guerra civil y crimen violento hicieron que este fuera solo un destino de acérrimos viajeros. Pero los años pasados quedaron atrás. Y hoy en día este país se presenta como una opción para disfrutar de la mezcla de cultura, naturaleza y hospitalidad como ningún otro sitio ofrece. En este año además se espera la visita del Papa Francisco que será la primer visita papal en 30 años.

3. Finlandia
Finlandia luchó por más de 800 años para independizarse de Rusia y Suecia y finalmente lo consiguió en 1917. Los finlandeses celebrarán el centenario de su independencia con eventos programados en cada región del país. Se espera desde conciertos al aire libre y exhibiciones hasta experiencias culinarias en toda la comunidad. Hay incluso un nuevo parque nacional de 11.000 hectáreas en Hossa que cuenta con bosques de pinos y ríos entrecruzados. El país además será anfitrión de los Campeonatos Mundiales de Patinaje Artístico y de Esquí. Sin dudas este año es el mejor para visitar Finlandia y descubrir su particular cultura y bellos paisajes.

4. Dominica
Lonely Planet comenta que la broma de los locales es que si Cristóbal Colón resucita y vuelve al Caribe, Dominica sería la única isla que él reconocería. La editorial recalca asimismo el paraíso que se encuentra aún sin descubrir en esta isla. Sus paisajes típicos muestran helechos prehistóricos, bahías de arena blanca, palmeras de coco, entre otros. Estos son los motivos por los que se recomienda visitar la isla antes del 2018. Ya que en ese año se vislumbra como una nueva era en el turismo masivo de Dominica.

5. Nepal

Tras el devastador terremoto que sufrió el país en el 2015, que mató a casi nueve mil personas, muchos templos fueron destruidos. Pero la mayor parte de los templos sigue en pie y Nepal no se ha dejado decaer. La recomendación de Lonely Planet es esta vez a modo de pedido de ayuda. Ya que el país cuenta con las habilidades para reparar los monumentos e infraestructura pero no cuenta con los recursos económicos. Por ello, apoyar la cultura local y su gente será la clave para que Nepal se reconstruya y sea aún más fuerte.

LEER MÁS  Bullying es el Acoso físico o psicológico al que someten, de forma continua

6. Bermudas

El territorio Británico de la isla es confundido muy seguido con el de una isla del caribe debido a sus exóticos paisajes. Bermudas es uno de los países para visitar más accesibles. Ya que sólo se encuentra a unas pocas horas de viaje desde los Estados Unidos. El país será además anfitrión de la Copa América de Vela el próximo Junio. Sus climas templados y vientos favorables hacen de Bermudas el destino perfecto para visitar en este año.

7. Mongolia

Este 2017 será más fácil viajar al país asiático porque serán inaugurados un aeropuerto y un hotel en Ulan Bator (capital). El hotel consistirá de 290 cuartos con un cine y un Hard Rock Café para el entretenimiento de sus huéspedes. Este suceso y la construcción de varias torres de cristal y acero simbolizan la rápida modernización del país. Más allá de la capital, el campo de Mongolia se destaca por su hermoso Lago conocido por ser la Perla Azul de Asia. El cual, posee desde el 2015 un nuevo puente que lo comunica con la capital y le resta 10 horas de viaje a los transeúntes.

8. Omán

Omán es hoy en día el az bajo la manga de arabia. Esto se debe a su cantidad de vuelos y su alojamiento de lujo con nuevos hoteles construidos en todas partes. Entre los destacados se encuentran el premiado “Seis Sentidos” sobre la Península Musandam y “Alila” en las Montañas Hajar. La explosión en la construcción no se detiene allí ya este año se inaugurará el “ Majarat Omán” que será un parque temático futurista para toda la familia.

9. Myanmar
Un país marcado por medio siglo de régimen militar y que recientemente eligió su primer gobierno civil abre las puertas al turismo internacional. El recibimiento de los visitantes trae nuevos desafíos pero ofrece una visión de Asia que está desapareciendo según Lonely Planet. Es la imagen de la vida que se mueve al ritmo eterno de los monjes que cantan y las campanas de los monasterios sonando.

10. Etiopía
Este será el año de Etiopía dado que se abrirán nuevas rutas aéreas que permitirán el fácil acceso de los visitantes extranjeros. Su escritura, su idioma, su arquitectura, y gastronomía hacen de este exótico país un lugar ideal para visitar. Sin contar la belleza de sus paisajes y el terreno propicio para realizar actividades deportivas como trekking o canotaje a través del Lago Tana. En un recorrido por las Montañas Simien ud podrá apreciar una fauna que no verá en ninguna otra parte del mundo.

Si tu espíritu viajero y aventurero desean llevarte a visitar alguno de estos países disfruta de ellos de la mejor manera posible.

[Total: 0    Average: 0/5]

About author Ver todos los posts

mocte

Close