10 ingredientes fatales que usa McDonald’s en sus productos

¿Tener hambre? Es posible que desee leer el resto de este artículo antes de ir a su restaurante favorito de comida rápida y ordenar su comida habitual plagado de drogas químicas ¿Sabías que es probable que este comiendo escarabajos o plumas de pato con su hamburguesa de comida rápida? Éstos son algunos de los aditivos más repugnantes que está comiendo cuando llega a ordenar en la ventanilla del Auto-mac.

Antioxidante E-319

Este aditivo se puede encontrar en 18 elementos de menú de McDonalds. Es potencialmente letal, sin embargo, la FDA generalmente lo clasifico como seguro, pero este producto químico detiene la oxidación de las grasas y aceites que ayuda a conservar los productos procesados. Cambien lo utilizan las empresa farmacéuticas para detener la evaporacion en perfumes por ejemplo.

2- Aceite de silicona

Los McNuggets de pollo están llenos de un aceite de siciliana, a menudo utilizada en la fabricación de lentes (lentes de contacto) y otros materiales médicos, imagine el daño a corto y mediano plazo cuando compra unos Nuggets en el Auto-mac.

3-Celulosa


Esto elemento en los alimentos le da volumen y esta casi en todos los productos de Mcdonalds. Se puede encontrar en el aderezo para ensalada, panecillos, jarabe de fresa entre otros y lo mas probable que la celulosa este en su organismo si consume mucho estos productos.

4- Dioxido de silicio 10

Se utiliza en cemento, vidrios y fibra óptica, pero el los alimentos se agrega en la carne y salsas para evitar que se amontonen. Los trabajadores que elavoran esta sustancia usan trajes especiales para manipularlo, sin embargo la FDA menciona que no es peligroso agregarlo en en el pan de hamburguesa aunque yo tengo mis dudas.

5-Ácido carminico


Es un colorante rojo alimentario sintetizado por escarabajos, a menudo se le agrega a la carne para darle un brillo especial y estos pueden afectar a personas con alergias especificas.

6-L-cistenina-L


Es un aminoácido sintetizado a partir de pelo humano o plumas de pato y se utiliza para ablandar el pan y darle sabor a la carne, si tienes diarrea, vomito, depresión, baja presión arterial, fiebre o dolor de hígado es probable que sea por este elemento químico.

7- Sultato de Amonio

Es una sal inorganica usado como retardante y fertilizante. Este producto puede ocasionar que tengas bastantes gases en tu tracto digestivo, diarrea, nauseas y hasta fiebre, pero lo mas terrible es que lo encontramos en cualquier producto elaborado por Mcdonalds y esta al alcance para todos.

Propilenglicol

Lo encuentras en cigarros electrónicos y anticongelantes, puede causar problemas nerviosos severos y afectar otras partes de tu cuerpo como los ojos o la piel.

El Dimetilpolisiloxano

Con frecuencia se agrega al aceite para cocinar trozos de pescado, en productos como en mcnugget o la hamburguesa de pollo podrás encontrar esta sustancia química, ademas puedes encontrar esta sustancia en productos como pastillas, lentes de contacto, implantes mamarios y cosméticos.

Antibióticos

Los pollos que se usan para elaborar sus hamburgusas provienen de granjas donde los animales son alimentados para que crezcan mucho mas rápido y tengan mayor volumen lo antes posible para distribuirlos, imagina el daño que obtienes al comer estos productos.

En mcdonalds tiene una gran variedad de productos, ademas de un marketing impresionante para que cada comensal quede satisfecho en todos los aspectos tales como precio, producto y establecimiento, pero detrás de esto no aporta valor nutricional aunque agreguen ensaladas a su menu principal.

[Total: 0    Average: 0/5]

About author Ver todos los posts

mocte

Close