10 cosas que no sabias del Canelo Álvarez

Todos sabemos que el el Box existen seguidores fieles a Canelo Alvarez, pero también como en cualquier actividad se generan críticos. Una de las peleas que mas le dio renombre fue haber peleado con Floyd Mayweather, desde allí ha estado sonando muy fuerte y también su billetera con las peleas en Las Vegas, Canelo ha hecho de su fama una manera de orgullo para todos los mexicanos que les gusta el deporte de los guantes.

La pelea mas polémica que todo México esperaba es Canelo Alvarez vs Chavez JR desde hace muchos años atras, el orgullo de Julio Cesar Chavez padre se pone en juego y esperemos que mantenga la calma durante la pelea porque acostumbra desbordar sus emociones cuando esta en el micrófono en TV Azteca, en entrevista face to face los dos boxeadores tienen sus razones para enfrentarse, pero tu puedes disfrutar de nuevo lo que se dijeron.

Canelo Alvarez es un boxeador de peso medio mexicano que ha logrado ganar todos menos dos de sus 49 peleas hasta hoy, con 1 empatada y la otra pérdida por decisión. Como resultado, hay quienes lo creen que es uno de los mejores boxeadores del mundo sobre libra por libra, lo cual es un logro notable para un atleta que espera ser un ídolo en su país.

1- Canelo Álvarez evita pelear con Gennady Golovkin


Empecemos por calentar una pelea que a nivel internacional que la esperan muchos y es contra Golovkin porque según un la gente El Canelo según presume de enfrentar a los mejores desde el inicio de su carrera, sin embargo, Golovkin ha manifestado su interés por enfrentarlo lo antes posible, mientas que su equipo comandado por De la Hoya parece que no les interesa por el momento aunque el publico se los pida.

2- El hermano con mejor trayectoria

Aunque el inocente acaba de perder con otro hijo de la leyenda, Canelo es el que ha llegado mas lejos y tambien incrementado sus ganancias en su cuenta bancaria de los 6 hermanos que tiene, el ha logrado congelar las noches cuando se enfrenta al borde del K.O. Sus hermanos son: Rigoberto, Ana Elda, Daniel Giovanni, José Ricardo, Gonzalo, Víctor Alfonso y Juan Ramón y es la familia que ha roto los Récord al tener mas miembros en el Boxeo Mexicano de un solo apellido.

3- Sus inicios fueron difíciles como Boxeador


Dificil de creer, pero Saul Canelo Álvarez tuvo que trabajar desde pequeño y amaba los guantes al punto de tomar una decisión muy difícil al dejar sus estudios para enfocarse al boxeo de tiempo completo, vendía paletas y agua para poder ayudar a su familia en los gastos, quiza por eso en entrevistas solo habla en español. El boxeo para el fue una necesidad al tener que defenderse de lo que hoy le llamamos Bullying ya que sus compañeros se burlaban de el por su aspecto canela y por eso lo llamaron así.

LEER MÁS  Tigres vs Xolos de Tijuana Liguilla CL 2017 en VIVO

4- Su etapa de Alcohólico


Tras sufrir el divorcio de sus padres Canelo tomo la copa muy en serio cuando tenia 16 años el cual paso una etapa difícil, pero retomo el boxeo poco tiempo después. El había debutado a las 15 años y logro salvarse de las garras de los vicios enfocándose mejor en el deporte que esto es mas productivo.

5- Como se encontró con De La Hoya

Su actual representante De la Hoya se intereso por el cuanto un locutor llamado Piolin show de los Ángeles le hablo del Canelo y de inmediato se logro contactar con el, esto le ayudo mucho para que sus peleas fueran en Estados Unidos y con rivales selectivos para logar una fama mayor.

6- El encantan los Caballos


Al estilo Jalisco la charreria no ha muerto en ese bonito estado y Canelo le encanta los caballos teniendo un gusto especial por dar una vuelta en esos animales tan hermosos, ademas de caballos también lo combina con autos veloces y caballos de acero.

7- El de su hija su mayor orgullo


Emily Cinnamon Álvarez es su mejor motivación para alcanzar grande cosas para que su hija este orgullosa de el sin importar el costo, horas y mas horas entrenamiento para estar enfocado en su carrera, pero Emily es un factor importante para que Canelo solo busque la victoria en cada encuentro.

8- Tapatio enfocado a la familia


Alvarez nació en Guadalajara, México el 18 de julio de 1990 a una pareja de agricultores que pasó a poseer tres heladerías como el más joven de sus siete hijos, así como el menor de sus ocho hijos. Su pelo rojo proviene de su madre, Ana Maria, mientras que sus habilidades de boxeo se han perfeccionado por su familia.

9- Con quien empezo a boxear


Desde el principio, Alvarez fue entrenado por un equipo de padre e hijo que consiste en José y Eddy Reynoso, que tienen una reputación de resultando ganadores. Después de todo, sus estudiantes anteriores incluyen tanto peso pluma Oscar Larios y ligero Javier Jauregui, que han conseguido que la reputación de gran alcance para sí mismos a través de un impresionante número de victorias. Incluso ahora, Álvarez sigue siendo entrenado por José y Eddy Reynoso, cuyas contribuciones a su éxito no puede ser exagerada.

10- El Canelo no aceptará el cinturón huicholr

Saúl Álvarez ha tenido con el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a lo largo de su carrera y esto ha motivado que desprecie dicho cinturón porque según el, existen interés detrás del mismo “Canelo” reveló que si le gana a Julio César Chávez Jr. el próximo 6 de mayo, no aceptará el cinturón huichol que puso en juego el organismo.

Como vez tiene su orgullo canelo, pero esperemos que ese orgullo no use para ser mas fuerte en el ring y logre acumulando victorias para que demuestre ser un buen aspirante a ídolo mexicano.

[Total: 2    Average: 1/5]

About author Ver todos los posts

mocte